Rincón del amargo

Yo creo que alguien que se comió el verso de Fabbiani y se puso la máscara de Shrek en aquel partido con Banfield en el Monumental, tiene prohibido el ingreso a este thread…


Era “ME gusta” también.:lol::lol:

Sí, ni hablar. Eso sí, no sólo habían mascaritas, sino también pancartas, camisetas, afiches y demás porquerías con la cara y palabras a Fabbiani. En fin, un papelón. Nunca entendí como podían ovacionar a un tipo sin ni siquiera haber jugado.

//youtu.be/8KAzzw4oQrY

//youtu.be/YDoAPCYMxXw&feature=related

//youtu.be/KWxZaqwi_8c&feature=related

Tampoco hay que olvidarse de la gorda Fiona. Símbolos de la decadencia del hincha de River…

River por 3er año consecutivo vende más entradas. - Taringa!

Es top post, encima me da bronca por que no se puede comentar

Este si es mi post!!! Me anoto de cabeza, hay tantas cosas que venimos soportando nosotros los “amargos” que hacia falta un post asi.

Lo de ese post es inaudito, no puedo creer como festejan quedar arriba en las recaudaciones, me chupa 3 porongas estar primero en eso. Quiero pelear todos los campeonatos y copas jugando bien, basta de ser como los hinchas de racing.

muy buenas las canciones:mrgreen:

Tuvo éxito el rincón, eh. Somos más amargos de los que pensaba.

Pero no los suficientes…

Es un proyecto a largo plazo (?)

Hace 3 años somos los que más llevamos. Esos 3 años son las temporadas que nos mandaron al descenso. Cuando no se peude agarrar de nada futbolísticamente se acude a la hinchada… Así estamos.

Era Salas y River campeon, Salas y River campeon, River campeon, River campeon.

La puta madre la de veces que habre visto el video del tricampeonato, lastima que se me rompio y eran todos en vhs (se llaman asi no ?) me acuerdo tenia todos los campeonatos grabados, siempre miraba el del 94 que salimos campeones invictos. Tambien miraba mucho el del primer partido que fui a la cancha 4-3 a Belgrano con gol de Angel de taco :cry:

Esa frase me hizo acordar muchísimo a una canción de la hinchada de la Universidad de CHI: “Campeón, Campeón, Campeón hay por montones, hinchada hay una sola, la hinchada del león”. Esa canción nació en un contexto similar al de River. Venían de malas campañas, humillaciones y vergüenzas que determinaron su descenso. De ahí al día, la “dignidad” pasa más por la fiesta en la tribuna que por la protagonización del fútbol. En serio, podrán estar años sin ver un sólo título. Pero, en recaudación SIEMPRE será el primero.

¿Sabés cuál es la rabia? River a diferencia de la Universidad de CHI, tenía una historia que defender, tenía una idéntidad a la cual apelar, tenía una vitrina que hacer valer. Y así, en definitiva, se convirtió en lo mismo.

me acuerdo cuando Bicampeon75 (bica) planteaba que habia que hacer como en el 83, cuando la gente, como el equipo andaba para la mierda, rompió los carnets y vació la cancha, muchos salieron a plantear que si no iban los domingos a la cancha no tenían nada que hacer…

Y que dijeron los bosteros en esa época?

los bosteros estaban chochos, era hinchas de su hinchada, festejaban a Stafuzza, a Hrabina, a Abramovich y a Fornès

Es que deberiamos de hacer eso (romper el carnet noq ue me sale un huevo despues jaja) pero no ir a las canchas si, que me llamen amargo (si y que?) pero al menos defiendo a mi equipo de la mejor manera, a los jugadores no les cambia nada que alienten o no, pero una cancha totalmente vacia les va a hacer sentir eso… Esto de apoyar en las buenas y en las malas, es como decir, segui jugando mal que esta todo bien te vamos a seguir apoyando

Estoy muy cerca, pero todavía no me voy a afiliar.

No voy a ser hipócrita y confieso a mi me encantaba ver a River reventando canchas y encima saliendo campeón, no lo puedo a negar, estuve muchas veces en la hinchada y cantando con orgullo, para mi las dos cosas eran compatibles, pero el límite es el descenso, de nada sirve cantar por cantar, lo de las recaudaciones y el aliento de la hinchada nos lo metemos en el orto con River en la B.

Pd: esto me hace acordar a los rincones de los optimistas y de los pesimistas que hubo hace 3 o 4 años, terminamos yendo todos al del pesimista creo.:lol:

Los bosteros históricamente festejaban las boludeces de la 12 mientras nosotros festejábamos campeonatos.
Y o casualidad en estos últimos 10 años la historia es al revés. Y me doy cuenta que triste y lamentable es ser bostero cabeza de termo. Yo ya no aguanto mas hace mucho y ellos lo tienen como estandarte.

Se me viene a la cabeza la frase de Comizzo, “yo los veo y pobrecitos…”