Rincón del amargo

No creo que se dé así. Además, no hay que olvidar que a la primer lesión ó suspensión del Cave, nos quedamos sin el principal goleador del equipo. Siempre es saludable buscar gente que se especialice en mandarla guardar. Ojalá que rinda, Trezeguet.
Respecto de lo que decía Timba que los equipos se arman de atrás para adelante, yo coincido con una salvedad. Como la cantidad de refuerzos es limitada por el cupo (y por el presupuesto, como siempre), no será lo ideal pero tampoco está tan mal apostar a un equipo cuya primera prioridad es ascender siendo fiel al River histórico. Esto es, HACER MAS GOLES QUE LOS RIVALES. En River (salvo cuando se ganaron Torneos internacionales, que no es la meta HOY POR HOY) siempre fue así: defensas irregulares, ataques mortíferos, partidos ganados 2-1, 3-2, 3-1, 4-3, etc. Siempre nos entubaban, pero nosotros más que ellos.
Por supuesto, en fútbol 2+2 pocas veces es 4: a veces es 5 y a veces da 1. No hay recetas infalibles en las estrategias.

El joven Cavenaghi sufría lo inverso al choque de egos. Cuando estaba Esnaider, se percibía como que lo respetaba demasiado, que le cedía todas las pelotas
No creo que lo vea como una muestra de falta de confianza porque Trezeguet vino por sus propios medios

Por el lado de Trezeguet ya es un tipo consagrado y lo único que va a buscar son goles, ni creo que se fije en Cavenaghi, el chabón cree que todavía está intacto y lo va a querer demostrar, ¿qué más queremos?. Para mí tener a los dos adelante le dá más variantes al ataque, contra bosta unidos se tiraron 200 centros a la nada porque no es el fuerte de Cave pero sí de Treze. Por otro lado Cave también ha tirado varios centros y ahora va a tener un destinatario, es decir que se pueden complementar perfectamente, tampoco abusar ahora del centro…

Venía bien hasta el 2:35

//youtu.be/4UacP1_TMHM

Cavegol se complementa bien con otro 9 al lado, me acuerdo que compartio ataque con Fuertes, Salas, Maxi lopez, Esnaider y siempre rindio, es mas siempre se potencio su capacidad goleadora… que se yo, esperemos que esta salga bien y podamos disfrutar de dos grandes goleadores, me ilusiona Trezeguet

Como éste es el rincón del amargo no voy a descorchar ni nada parecido:mrgreen: pero ¿cuánto hacía que no teníamos dos delanteros así?, los buenos jugadores siempre potencian al resto del equipo.

Desde Canales - Funes Mori? :twisted:

:lol:, me parece que con Gorosito jugamos algunos partidos sin delanteros porque directamente no teníamos, después creo que llegó Canales…

Que ganas de que se forme una excelente dupla entre Cave y 13! Espero que la rompaaaaaaa

Espero que no sea un sueldo al pedo.

No se por qué se me viene a la mente Mauro Rosales.:twisted:

Esnaider no ?

Ya lo podríamos renombrar como “Rincón del pesimista” :slight_smile:

Esnaider = Trezeguet?

Ta luego…

Ni a palos. lo de Esnaider fue misterioso e inexplicable

Mi comparacion fue una ironía, no creí que iba a hacer falta explicarlo.:confused:

Esnaider era un jugadorazo, un delantero con una técnica de la mierda… mas allá de que en River no rindió, siempre me pareció un delantero de la gran puta

Esnaider llegó cuando ya no tenía hilo en el carretel, tenía mucha clase, pero en River creo que sorprendió a todos lo mal que anduvo, incluso a el mismo…

Le metio un gol al tulua el tomuer de esnaider, deci que ese semestre se destapo el cavegol, porque ramao lo había borrado a cardeti en el verano y nos habiamos quedado con el burro y maxi lopez arriba…

Me acuerdo la tapa del grafico con Esnaider y Fonseca en la tapa. Como robaron esos 2, que malas compras