Rincón del amargo

Te odio Almeyda.

Bueno, les gusta trezeguet para reforzar el ataque ?
Si no cambiamos de “rincón del amargo” a “Descárguese contra los termos”

Sí, puede andar bien.

Si con Trezequet y Cavenaghi terminamos un partido en 0 es para que nos cortemos las venas con un grisín.

Trezeguet va a rendir en la medida que el equipo le haga llegar la pelota, como a Cavenaghi. Para que le llegue la pelota hay que tener una idea de juego y llevarla a cabo. River demostro ser un equipo irregular, con momentos en que aplasta al rival y momentos en que no da ni 2 pases seguidos.
No creo que vaya a cambiar demasiado el juego de River teniendo a otro 9 goleador, ojo, estoy muy ilusionado porque es un jugador de primerisimo nivel, pero me preocupa mas que el equipo juegue 1 partido bien y a la semana siguiente no le pueda ganar a equipos casi que amateurs


Podes tener a los mejores goleadores pero si el equipo no tiene un rumbo, si no les genera chances ni espacios, no va a cambiar la ecuacion.

Cavenaghi estaba jugando muy retrasado, creo que tener alguien delante puede sumar muchísimo, el cave tiene mucha calidad para habilitar, dar pases de gol, o cambios de frente, ojalá se pueda aceitar mejor el sistema, y que se puedan acoplar bien los tres de adelante ( Chori, Cave y David). Le tengo fé, pero no faltará motivo para que devuelta empiece con el pensamiento negativo.

Cavenaghi estará contento con la llegada de Trezeguet? lo sentirá como falta de confianza por parte de Almeyda que le traigan otro 9?
Se complementarán bien o se chocarán?

La última pregunta es clave, seguro Cavenaghi va a tener que salir más a jugar atrás y a los costados, algo que el puede hacer y le sale bien, pero no sabemos si será con el mismo resultado al sentirse obligado a hacerlo.

[LEFT][COLOR=gray]Cristian River Plate
Hace 10 minutos

[/COLOR]
aunqueee te mandaste tus cagadas, te quedaste en las malas para dar la caraa… Algunos van a putearme por sakarme una foto con vos, respetooo todas las opiniones, no soy como esos giles…

AMO A RIVER … pero los jugadores juegan en la cancha no nosotros … yoo aliento sin parar ♪ … HINCHA DE RIVER, NO DE LOS RESULTADOS

TIENE UNA FOTO CON ADALBERTO ROMÁN

SIN PALABRAS :cry:

[/LEFT]

Yo creo que pueden jugar juntos, a cave no creo que le moleste por que sevió que river carece de otro delantero de peso como el cave, rios, bou, villalva, no son alternativas válidas para intentar cambiar el rumbo de un partido,

Yo a lo que no le encuentro lógica es al hecho de arrancar comprando para tener un 4-4-2 sin enganche, prescindir del mejor que teníamos y ahora que a mi manera de entender la situación, no hay lateral izquierdo ni volante central para reemplazar a Cirigliano, se tenga que gastar en otro 9 y retrasar al jugador mas desequilibrante en los papeles a una posición que no siente. Los equipos se arman de atrás para adelante y si atrás sos un flan o en el medio no parás a nadie, por mas que tengas a Van Basten, Ronaldo y Crespo, si no tenés la pelota y no sabés que hacer con la misma, difícilmente puedas aprovechar el material en ataque. Hoy, mal que mal, River tiene recambio (No de categoría) en el puesto de delantero, ahora, sin tener un 3 que garantice que no lo desborden o proyectarse con criterio, bah, que garantice estar en la cancha, y si Cirigliano falta por algún motivo, prenderle velas a que al rival le quede grande el partido.

Tampoco tenemos un volante por izquierda genuino, Ocampos y el maestrico son derechos. O cuantas veces Ocampos se paso a la derecha porque por la izquierda no pesaba? Y todo eso sumado a que ves a tu espalda y tenes o a Diaz o a Arano… encima eso

Eso seguro, River genera por izquierda netamente por desequilibrio de Ocampos, no hay asociación, coordinación ni alguna directiva en especial, no se meten diagonales ni se proyecta con criterio el lateral. Por derecha es un poco mas digna la cosa.

Igualmente creo que Ocampos si tuviera atrás un lateral izquierdo de verdad, rendiría mejor y tendría mas “vida útil” durante el partido. Yo sigo creyendo que con un 3 y un 5 (Aptos para River) el equipo hubiera mejorado considerablemente el funcionamiento, ahora solamente queda un cupo y aparentemente están charlando con Heinze… O sea, que ninguna de las prioridades, a mi entender, se están atendiendo.

Si, Ocampos necesita un 3 que le suba permanentemente. Lo que yo veo ultimamente es que lo rivales ya le agarraron la vuelta para marcarlo porque siempre engancha para el medio. Ya no esta pesando como antes, y encima nunca llegamos al fondo por la banda izquierda para tirar el centro, y si llegamos, lo tiran como el culo.

Esas son falencias que ni Trezeguet ni Heinze van a cubrir. Por eso prefiero ir armando el equipo de atrás para adelante y y fortaleciendo un funcionamiento que garantice goles, y no que los eventuales goles tapen errores o falencias que a la larga van a terminar costando mas puntos que los que dieron los goles. Y siempre con jugadores con proyección, cuánta vigencia le puede quedar a Trezeguet y Heinze?

Heinze de 3 no nos puede aportar nada diferente a lo que ya tenemos en el plantel, y para traerlo de central, prefiero poner a los pibes.
Tambien hay que pensar que si se lesiona Cavenaghi, en el banco estan Bou, Andres Rios y Funes Mori. No veo mal la llegada de un 9, lo que si va a ser dificil tener a uno de los 2 en el banco, y los 2 en la cancha no los veo complementandose, mas con las dificultades que tiene el equipo para generar juego

Independientemente a que River pueda no tener un estilo de juego tuvo en esta mitad muchas llegadas salvo un par de partidos horribles; contra Atlanta se capitalizaron y contra boca unidos no, Ocampos fue una máquina de errar goles. Las chances las tiene, lo que noto es que hay un estado de ansiedad en la mayoría de los jugadores que cuando pasan los minutos automáticamente no les sale una y es normal en casi todos los equipos. Comparado con lo que éramos el año pasado hoy somos el Manchester.

Comparado con el año pasado, hoy jugamos con equipos como Patronato que le pegan al arco y la tiran a 10 metros por encima. Los rivales son muy inferiores, y River tiene mejor equipo que cuando estaba en la A.
El partido contra Boca Unidos no lo cuento porque en ese realmente merecimos ganar por lejos, fue mala leche, una mala tarde.
Si hubiese estado Trezeguet este semestre hubiera cambiado en algo? para mi Cavenaghi metio mas de lo que erro, cumplio con las expectativas. O sea que el puesto de 9 no era el mas indispensable a la hora de reforzar. Primero preocupemonos por un central, un lateral izquierdo con proyeccion, un mediocampista izquierdo.
Despues hubo muchos errores del DT, la salida de Aguirre perjudico la creacion de juego, o poner al Chori tan retrasado y a Rios de titular que es un fantasma. Domingo jugo varios partidos y no daba un pase al compañero, lo sacaron tardiamente, Arano y JM Diaz que no tienen salida por la izquierda, que no te tiran un puto centro a la cabeza… por mas que este Trezeguet que es un fenomeno cabeceando, necesitas a alguien que se la de servida, como Carlos Sanchez que es el unico. Ocampos como no es zurdo, no te va a poner un centro preciso.
Y eso que no hablamos defensivamente.
Por ahi el equipo anda bien, ya con 6 meses de continuidad los jugadores se pueden llegar a conocer mejor y aceitar el funcionamiento. Calidad hay, faltan ideas y tranquilidad. Me encanta Trezeguet, creci viendolo, es una figura mundial y tengo expectativas por verlo en River, aunque se que los problemas de River pasan por otra parte.

Veo Gente en Mi Facebook Bancar al Paraguayo Román diciendo " El Vago se quedo a pelearla , lo banco" y me dan ganas de llorar :cry:

Por ahí toma como una tranquilidad ya no ser el único responsable de hacer goles.

Claro, se va a quitar la presión de tener que ser el que mete goles. El tema es, si Trezeguet la empieza a romper, que no se haga una lucha de egos esto…