Rincón del amargo

Un tal Ati dijo:

Vos estas loco o estas traumado por el partido?

Vos te pensas, que la AFA (en si, por darte un ejemplo. River JAMAS va a descender porque es River) siendo River uno de los grandes de Argentina, va a permitir que River se valla a la B?

LO REPITO: RIVER JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES SE VA A IR A LA B. NI CON LA PEOR DIRIGENCIA, LOS PEORES JUGADORES Y EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA IRIAMOS A LA B.

Pero no podria haber una relacion con lo que yo digo? hay mucha gente que le chupo un huevo, pero lo que no vi es a tribuneros que no les haya importado este tema. Diria que para ellos fue un punto de partida para tratar de revertir esos dichos y pasar a ser un hinchada en las buenas y en las malas.
Mi idea es dar a entender que aquellas declaraciones fueron sobredimensionadas por los medios, la gente se lo tomo muy en serios y aca estamos, ya se ve los domingos en el Monumental lo que es la cancha


Pero como jugador era menos que Domingo o Ballon? Al tipo lo mataron sus dichos, en el equipo no era ni el mejor ni el peor. Yo recuerdo buenos partidos de Ahumada, ya en la ultima epoca que estuvo ahi si se vino para abajo.

PUAJ

//youtu.be/5MPVtl5iaSI&feature

Yo estaba en la popular sentado, y todos saltando a mi alrededor. Me miraban algunos y me decían amargo canta que esto es River… Dios…

Loco…
Les tengo que contar algo.

Hoy tuve una sensacion agridulce increible.
Comenze bien el dia cuando me entere que se cumplian los 20 años del debut de EL ULTIMO GRAN IDOLO DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Llegue a la oficina y me puse aver un par de videitos de los goles de el…
Y me emocione mal. Hay tantossss… pero tantossss goles y jugadas del chango que te dejan boquiabierto.

Y ahi, inmediatamente mi recorrido mental comenzo con las turbulencias tipicas del 2011…
Y me puse a pensar.
LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! QUE CARAJO NOS HICERON RIVER???!!

PENSAR QUE YO IBA A LA CANCHA A VER FUTBOL CHAMPAGNE, DEL MEJOR. ME VOLVIA A MI CASA EMPACHADO DE GOLES Y FUTBOL ESPECTACULO. EMPACHADO…
VEIA LOS GOLES DE ORTEGA Y DIJE, LOCO, ESTO ERA MONEDA CORRIENTE ANTES!! ERA MONEDA CORRIENTE!!! ERA TODOS LOS FINES DE SEMANA IR A VER UN VERDADERO “ESPECTACULO”!!!
Y NO FUE UNA RACHITA, FUERON AÑOS Y AÑOS DE HISTORIA…

Y AHORA TENEMOS QUE IR A VER A EL EQUIPO PERDER CON ALDOSIVI EN LA B, CON ATLETICO DE TUCUMAN. GANARLE RASPANDO A PATRONATO DE PARANA, Y LO PEOR DE TODO… JUGANDO COMO ELORTO!!!

POR QUE MEP REGUNTO, POR QUE!!! POR QUE NOS TUVIERON QUE TRANSFORMAR ASI!!!
Donde quedo ese futbol del que yo me hice hincha??? Donde quedaron las goleadas??
Donde quedaron los goles de lujo (chilena, tacos, rabonas, caños). Donde quedaron los goles de jugadas en equipo??? Donde quedaron los cracks que se ponian esta camiseta y se potenciaban???

DONDE QUEDO RIVER???!!!
DIGANME A DONDE Y LO VOY A BUSCAR!! Y SI NO LO PUEDO TRAER, ME QUEDO AHI CON EL… PERO A ESTE RIVER, POSTA QUE NO LO QUIERO VER MAS…

:cry: :cry: :cry:

Saludos.

P.D:Gracias por leer mi catarsis…

Yo también estuve sentado pero miraba y me emocionaba, no seamos necios tampoco, última fecha todos querian descargarse de todo, el amor es eterno, y las cosas tienen momentos y maneras.

Necio? Yo soy consciente del amor que todos tenemos por River. Pero, necios son los que saltaban y festejaban como si estuviésemos goleando a un equipo DE VERDAD, por la final de la libertadores. Y no, estabamos empatando 0 a 0 contra un equipo que no sale ni en figuritas en el album de panini… Eso, es lo que me enojó…

nadie festejaba nada, te estoy diciendo última fecha fue todo más un descargo de amor, en el partido se sentia los murmullos por suerte ya.

Yo ya Asimilé que estamos en la B , pero no puedo de dejar de Cantar por River , porque hoy Lo Amo mas que Nunca y si Voy a La Cancha por lo menos mi “SOY DE RIVER , YO SOY” vas a escuchar , se que el equipo juega para el Orto y todo lo que quieras que discutimos siempre , pero todo lo lindo que vivi con River nunca lo vivi con Nadie , River hoy nos Necesita y hay que ir a Poner el Pecho a Las Balas

Yo me quede sentado todo el partido, ni el gol grite. pero cuando todos se pusieron a cantar esa cancion, se me puso la piel de gallina, la cante :oops: y me gustó:oops::oops:
y despues cuando entraron los chifle y putie como se debe.:evil:


el “soooy de river yo soy” paso de ser mi himno, a la cancion que mas odio…
Porque cuando empezamos a putear o a cantar una cancion para exigir a los jugadores, te intentan callar con el “soooy de riiveeer” somos todos de river la re concha de sus madres…:confused:

Descargos de amor se hacen todos los domingos entonces, la hinchada estemos perdiendo, empatando o ganando canta siempre las mismas canciones. Ya estoy cansado de siempre lo mismo, parece que en la tribuna se juega un partido, y adentro de la cancha otro totalmente distinto

Yo llevo la Banda Roja en el Alma
Norberto Alonso: “No me gusta como juega River”.

'Luu Alvarez chupala :slight_smile:
Catriel Mendoza porqe alonso no agarra i me chupa la pija un rato :smiley:
Mati Gonzalez ke la chupe ese
Checho Rivero y a mi no me gusta los hombre y cual ai vijo boster
Federico Malagrino anda gil
Jonathan Aroca Levy Carp TU MUJER SE MUEVE ORRIBLE EN LA CAMA
Geronimo Kozak saboreame un huevo
Gustavo Padilla me tiene bastante cansado el beto alonso
Xime Carp Foo qe forrooo
Lucas Cadorini anda gil!
Seba Guimaraes Basta Alonso… Hace 20 años q no te gusta River, pero si te gusta Fantino y su maquina de tirar bombas de mierda a River… Unico Intocable, Angelito Labruna, de ahí para abajo, tienen q demostrar siempre si quieren ser idolos de River
Gustavo Franco QE SE VALLA A LAVAR EL ORTO.! VIEJO FORRO.!
El Lechu Vera CHUAPALAAAAAA;) EN LAS MALAS & SIIIEMPRE♥

:cry::expressionless:

Todos al paredón

Seba Guimaraes Basta Alonso… Hace 20 años q no te gusta River, pero si te gusta Fantino y su maquina de tirar bombas de mierda a River… Unico Intocable, Angelito Labruna, de ahí para abajo, tienen q demostrar siempre si quieren ser idolos de River

Ese comentario me pareció chocante más que los otros. Que manera de desprestigiar a un verdadero ídolo del club.

Seguramente si Labruna se levanta de su tumba y dice esto lo mandan a la reputisima mierda. Así de pelotudos son algunos hinchas, pero bueno, de a poco vamos teniendo más adeptos.

14 años el más grande de ahí, te das cuenta por su nefasta manera de escribir.
No se amarguen tanto, son pendejos boludos que ni se tomaron el tiempo de leer sobre la historia de River.
Recapacitarán, y si no… bueh.

Nadie dice que cantar "Soy de River " automáticamente sea de TH. De hecho, 90 minutos + adicionado + entretiempo + la previa + la posterior, suman más de 2 horas. En ese lapso, hay tiempo para alentar, tiempo para putear a DAP, tiempo para carajear a Almeba, tiempo para aplaudir las buenas jugadas, tiempo para silbar a los jugadores que hagan pelotudeces, tiempo para TODO.

Que se vayan a lavar el orto esos pendejos de mierda, teniendo acceso a internent prefieren pelotudear en facebook y boquear cosas al pedo de River y no tienen idea de quienes hicieron grande a este club.

Yo lei en mi Facebook que ya estan Idolatrando a Carlos SANCHEZ , MAMURRA

Cavenaghi no es idolo ni ahi, imaginate lo que puede llegar a ser CARLOS SANCHEZ… sin menospreciar al negro pero para ser idolo de River se necesita mucho…

Hay que Pegarles un Tiro A Cada uno

bostero puto le dicen algunos.que hijos de puta