Rincón del amargo

Yo una vez me lo encontré en la calle a Levinton (Si, le pedi un foto). Estaba durisimo mal, increible. No podia coordinar 5 palabras coherentes seguidas.

8|
Justamente soy periodista no adivina, si posteas una oración sin contenido difícilmente pueda entenderte a diferencia de la explicación que das ahora.
Por otro lado no te subestimé, sólo pedí que te explayaras para logran entender a qué venía tu comentario hacia Maxi y si es algo personal, resolvelo en otro lugar.

Lo estaba dando a entender entre lineas, es obvio que no podes comparar los 90’ de River con el 2008…

Hice todo lo posible por ser tolerante, pero Sachaa, date cuenta de que sos el hazmerreir de la mitad del foro, y la otra mitad te quiere ver morir. Tus problemas personales resolvelos como corresponde, pero tus aportes a éste tema fueron entre nulos y pelotudos.

Ya lo se, pido disculpas por eso. Por lo primero que la 2pen.

No se trata de pedir disculpas, se trata de que reacciones.

Lo único que saco de conlusión ahora que se termina el año, es que pase lo que pase en River, lo único que logramos nosotros es debatir, porque hacer no hacemos nada… no digo que sea fácil hacer, pero nos fuimos a la b… nos suspenden la cancha, traen jugadores de mierda… y sigue todo igual, creo que todo lo que pasa es más para dividir a los hinchas que otra cosa… o a ver diganme si en enero traen a obolo, a nico cabrera y a jairo castiillo, que vamos a hacer? quejarnos, solo eso y algunos no los bancarán otros si, y el tiempo hará que haya debates y discusiones… según los resultados, qe últimamente es lo único que hacemos. Y lo de los hinchas que seyó es imposible que todos estén de acuerdo, algunos prefieren empezar a bancar todo, e ilusionarse, otros preferimos putear a muchos y esperar que cambie algo (el dt, jugadores), pero todos en la misma. Nose la verdad que pensar, nose si desilucionarme futbolísticamente jugando o pensar que van a venir tiempos mejores, dependemos de la dirigencia le guste a quien le guste, y banqen o no a los dirigentes o el dt, no hay ideas, no hay nada. Porque si nos damos cuenta que almeyda no sirve para dt, y no porque recien empieze porque no creo que no tenga futuro, sino por el momento nuestro necesitamos alguien qe sepa. Yo me di cuenta que si nos fuimos a la b y no hicimos nada, ya está, solo va a pasar el tiempo y las cosas irán mejorando (para ser optimista, porque se que acendemos seguro). Y espero, al menos del hincha los repudios que merecen almeyda, arano, passarella, qe es al menos algo de lo que podemos hacer en la cancha, porque ni halls hacemos y estamos 2dos en la b. Hacerse notar, eso espero… pero bueno ni más ni menos que eso, a esperar, ver como y si cambia un poco la gente, que vuelva a ser exitista o al menos se sienta FUERTE el disconformismo como siempre paso en RIVER.

Cómo llegó un termo a estas tierras???

DESINFECTEN, DESINFECTEN!!!

miren esos grupos, jajaja al menos tienen datos de lo que era River, BIEN una buena!!

“Hace 17 años gane 24, vos hoy ganas 24. River Plate 33”. | Facebook

HOY 14/12 SE CUMPLEN 20 AOS DE AQUEL 14/12/1991 EN DONDE ARIEL ORTEGA DEBUTABA EN RIVER !! GRACIAS POR CADA GOL , POR CADA GAMBETA,POR CADA TACO, GRACIAS POR TANTA MAGIA BURRITO :heart: SOS ETERNO !!1 CUANDO A LA CANCHA SALIO CON SU QUIEBRE DE CINTUR

Bueno, tampoco podés esperar muchas soluciones mágicas de un foro que probablemente sea leído por menos del 1% del total de hinchas del Millo, por lo que su capacidad de influir en algo sea menos que ínfima. A lo sumo, podés generar corrientes de opinión, que en la medida que sean coincidentes con muchos foristas, a la larga y con mucha paciencia, en el mejor de los casos tengan resonancia en las cosas que se gritan desde la tribuna. No olvides tampoco que son años de aniquilamiento institucional y deportivo, con una correlaciòn directa en el conformismo y la mediocridad reinante hoy día en la hinchada.
Así y todo, hay gente con ganas de hacer cosas. Por caso, hay quienes están laburando en agrupaciones nuevas (como la 28 de Septiembre) para tratar de cambiar el club desde adentro. Ojalá de acá a dos años tengan buenos candidatos para cuando llegue la hora de resolver los verdaderos cambios: las Elecciones.

Un abrazo
Angel

Estaba acomodando mis revistas de El Gráfico cronológicamente, hasta que encontré una que me pareció interesante y me la llevé para leer. Es de junio de 2009. Caí en un 100x100 a Ricardo Bochini, el Bocha, máximo ídolo de Independiente. Miren lo que dice.

“El paladar negro era positivo”

[SIZE=2]Lo dijo Bochini. Vayan a pedir aliento a la puta que los pario manga de muertos.

Vos Ahumada, que lo andas necesitando. Gracias por tanto capitan del TITANIC!
[/SIZE]

Vengo a decir que tengo que aflojar con la batalla en LPM…

Estamos en diciembre. FIn de año. Fin de cursada.
Los nervios me estan matando.

Y LPM ME VA A TERMINAR DANDO UN SINCOPE!!!

Me esta matando enserio.

Tienen la ultima???

Perdon Alexis! - River Plate - La Página Millonaria

Esto ya me supero.

Dani Rios[LEFT] No pueden entender q pregunten t gustaria ascender segundo??? Porfavor q son hinchas de la bosta.?? Ace tiempo se perdio el wen futbol en river, hay q ascender como sea con huevo, como sea, si hay q colgarse del travesaño y cerrar el partido s asi… RIVER ES EL MAS GRANDE, Y ALMEYDA NUESTRO ULTIMO IDOLO…

ESTA PLAGADO DE ESTA GENTE , LA PUTA MADRE
[/LEFT]

Ojalá que toda esta gente quede tan flasheada con la B que se terminen haciendo hinchas de algún equipo propio de la categoría: Aldosivi, Instituto, Chacarita, Defensa y Justicia, etc. (las condiciones de hinchas de equipo de la B ya la tienen), y no vuelvan más por el Monumental.

Estoy equivocado si digo que las famosas declaraciones de Ahumada afectaron mas al hincha de la hinchada, que al hincha de River genuino? Porque a mi sinceramente me fueron intrascendentes

Yo diría que afectaron al hincha en general, estuvimos quienes nos chupo un huevo y los otros que se dejaron ganar por la verguenza virtual de no alentar y acá estamos

Lo que me molesta de Ahumada es que ese intento de ser haya vestido el manto sagrado, sólo ésto ya le otorga merecimiento de ser asesinado en forma alevosa. Después, que hable es una tragedia más dentro del gran horror de su lamentable existencia sobre este universo. Qué podíamos esperar que dijera alguien tan exageradamente pelotudo ? pelotudeces, claro

No me acordaba de este tema que había creado en el 2008:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/33297-les-asusta-esto-promocion.html

(Sacando lo de que Ferrari era bueno :lol:)

Recuerdo que hice un tema preguntando porque tenta bronca con Ahumada si era cierto que todos nos callamos Y CON RAZÓN y me putearon todos :lol:

Lo que entiendo, y lo que le hallo razón, es que de la B hay que salir como sea. Salir primero o segundo no se va a festejar, sólo se va a sentir el alivio de volver


Era lógico que los de afuera se quedaran mudos, al ver que los de adentro dejaban escapar la clasificación de esa manera Un bostero pelotudito de aquí repetía como loro “ya lo dijo un jugador, son silencio atroz”