Rincón del amargo

La B la juegan Flandria, Lamadrid, Acassuso y Villa San Carlos. Nosotros estamos en el NACIONAL B.

Talleres juega en el Argentino A, los rivales no se agrandaron mucho que digamos, ganó la fase regular por robo, pero en el Nonagonal pecheó como es su costumbre. ¿Te pensás que en el 99 a Huracán no le jugaban a muerte? ¿Y a Estudiantes en el 95 no trataban de ganarle a cualquier precio? Basta de meterle miedo a la gente. Si decís que en las canchas la pelota va a rebotar para cualquier lado es porque nunca viste un partido de Nacional B. Y si lo viste, te invito a que me nombres cinco campos de juego que estén en pésimas condiciones. ¿Qué equipo sale a reventar las piernas? Si River sale a jugar como en los últimos torneos en Primera se va a llevar varias sorpresas, basta de ser cagones, miren donde terminamos por esa mentalidad de mierda.

…" gol de salas y river campeon"…( creo que era asi, no tengo audio en le laburo

Por que en lugar de hacer el rincon del amargo no haces el rincón del pollerudo Timba?..

PD: si lo llegás a hacer avisame asi me anoto.:oops:

Salas y River campeón, Salas y River campeón, River Campeón, River Campeón…

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

//youtu.be/6-0uqaPiqRc&feature=related

//youtu.be/UwdE2xZpOHE&feature=related

Al reves Caro

que epocas dios

nunca me voy a olvidar , si no me equivoco ese torneo , la ultima fecha la perdemos con el rojo, y estaba viendolo con mi tio (enfermo como yo ) …y estabamos los dos con cara de culo por que habiamos perdido …(ya eramos campeones)

Era me gusta. El no me gusta era para KVXA de TRMO

Sí, me parecía.

La emoción me invadió. :lol:

jajajajaja viste que sos pollerudo… como te tienen cagando!!!.. dejá de darle tantas explicaciones

Recuerdo lo mismo que vos. Caliente por no haber terminado con mayor porcentaje de puntos. Que linda costumbre, salir campeones y querer ganar los partidos que ya no jugábamos por nada. Con San Lorenzo (el día que se vistieron de taxi) en el 2000 pasó lo mismo, dimos la vuelta en Vélez vs. Ferro y cerramos con San Lorenzo en el Monumental, ganábamos 2-0 y nos empataron, y me quedé con una bronca terrible.

Jaja, me cague de risa.

Eso va en la pavada, papá.

Pará de desvirtuar.

Me considero un semiamargo. Hace muchos años que tengo mi abono en la platea San Martín media, la platea más exigente del fútbol argentino y obviamente de paladar negro. Aunque hay que reconocer que ultimamente está en decadencia y se llegó a ovacionar a Ferrero, Pavone, etc.

Hoy en día y despues de tantos golpes me considero más un amargo que un th :mrgreen:. Por lo tanto me sumo al rincón…

Vos no eras CRUZADA DEL TABLON???.. mmmmm… me parece que hay un termito adentro tuyo jjajajajajja

Bueno, paro de desvirtuar, éxitos con el rincón… a pesar que lo tenga al pelado de avatar comparto bastante de lo que dicen, no todo, pero bastante, todos queremos volver a ver un River que nos llene los ojos de fútbol, ojalá no pase mucho tiempo para que volvamos a ser lo que algún día fuimos.

3, 2, 1 Juira.

Desde el 2008 que te vengo domésticando, aún no lo conseguí.

Lucharé para sacarte ese avatar de mierda, lo prometo.

Te quiero, pá.

Es al reves, Salas y River campeon…

Cuándo mierda vamos a volver a jugar a algo? El último GRAN equipo que vi, por no decir el único, fue el de Ramón en su última etapa, pero era muy pendex para disfrutarlo tanto. Estoy harto de no dar dos pases seguidos, de perder, perder y perder, de derrotas históricas como con CASLA en la Libertadores o Chivas en la Sudamericana. Y ahora lo nombramos a Almeyda, a ALMEYDA y tiene una pinta de que vamos a considerar a JJ como nuestro Guardiola tras el paso del tribunero. Ferrero de 4 ya amerita el despido. Ojalá le vaya bien, pero hasta no ver méritos, lo voy a putear.

PD: Casi me olvido, la concha de tu hermana Almeyda. Gracias por cagarte en River.

Basta de que nos quieran chamuyar de que estar en la B no es tan malo, LAS PELOTAS, es lo peor que nos paso en la historia. Que los 2 torneos son parejos, el de la primera y el de la B, que revalorizamos la categoria, que sirve para sanear el club, DEJENSE DE JODER, ESTAMOS EN LA B Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS!!

Era “ME GUSTA”. En definitiva, no es mi día. Todo lo hago al revés.

La amargura en el thread de emocionó.