Rincón del amargo

Si las imagenes más fuertes de este River, Almeyda (aunque no nos guste, por DT, por los medios, e hinchas nefastos que tenemos) y Cavenaghi (con todo lo que lo quiero), declaran cosas como “increíble la gente, por este tipo de cosas volví, estamos agradecidos a este apoyo” como dijo el torito recien cuando terminó el partido, declaran así…

Nunca más vamos a salir de esta horrible realidad. Sólo alimentan a los termos.

Hoy un flaco que tenía atrás tiró una que me hizo cagar de risa en un lateral que Arano tardó un día en sacar: “Dale, Arano, seguí haciendo tiempo que le estamos ganando al Manchester, dale”

JAJAJAJAJAAJAJJAJ quiero salir con vos flaca.

Eh…

TimbaDrums -> Cruzada

Captas? :mrgreen:

Yo en una tire “Es patronato, no el Milan!”, verguenza dio River ayer.

Modo Romance: OFF.
Modo Partuza: ON? :smiley:

(Es broma Timba, mis respetos . . .)

Ayer en mi dosis de masoquismo note algo interesante. Me puse a ver dos partidos. Si, tengo partidos grabados. Me vi River-San Pablo, semifinal de copa libertadores 2005 y River-Arsenal, semifinal sudamericana 2007. Y me encontre con escenarios totalmente diferentes.

Año 2005 River juega la semis de la copa Libertadores. Una utopia imaginarlo hoy. Pierde contra un gran equipo. Ese San Pablo era un equipazo y nos gana siendo superiores claramente. Mismo San Pablo que saldria campeon de america y le ganaria al Liverpool en el mundial de clubes. Para nada humillante. Sin embargo la gente enloquecida. Chiflando a cuatro manos. Salvo Mascherano ovacionado, Salas aplaudido, y Gallardo con tibios aplausos, el resto fue chiflado a mas no poder (incluvise tipos como lucho gonzalez). Por esta derrota que claramente no era humillante.

Año 2007, River juega la semis de la copa sudamericana ( copa inferior) contra Arsenal ( equipo inferior), y pierde. Sin embargo la gente despide al equipo llenandolo de aplausos, cantando y revoleando remeras. No solo eso, Ahumada es expulsado por pegarle una patada en la rodilla a uno, y es ovacionado.

Que carajo paso en esos dos años que una derrota dentro de todo digna, fue repudiada con el paladar negro al mango, y una derrota humillante fue ovacionada?- Que carajo paso que un cinco fue ovacionado por una actuacion casi conmovedora, a un cinco ovacionado por pegar una patada en la rodilla y dejar el equipo con 10?-

No se que paso. Pero claramente entre esos años se produzco este quiebre que tanto repudiamos algunos.

Recuerdo que a los 5 minutos de haber terminado el partido vs Arsenal ya estaba en la esquina de Udaondo y en Alcorta, que amargo era de chico, estoy orgulloso de mi :lol:

Un cabezazo épico de Falcao sobre la hora en la llave anterior que sepultó la última gran pueblada del hinchada de River.

Que raro el Oscar, siempre haciendose echar…

En la Belgrano Alta habia muchisima gente puteando a Nico Domingo ayer… algo es algo xd

Por algo lo debe poner Almeyda, para que la gente se las agarre con el pibe y él vaya zafando…

Quieren pegarse un tiro en los huevos ?

No me importa lo que digan de RIVER toda la vida:
Envidia de Puyol? Lo tengo a Maidana
Envidia de Dani Alves? Lo tengo a Abecasis
Envidia de Busquets? Lo tengo al Aguirre
Envidia de Xavi e Iniesta? Los tengo a Ocampos y Sanchez
Envidia de Villa? Lo tengo a Cavenaghi
Envidia de Messi? Lo tengo a el Chori
Envidiar al Barcelona? SOY DEL MÁS GRANDE, SOY DE RIVER PLATE♥

Envidia de Puyol?.. | Facebook

Si pero el Barcelona juega al Futbol , River es un asco

Mas alla de que la gente sigue con su postura de alentar sin importar que nos esten humillando, estoy notando una cierta impaciencia en las jugadas mal resueltas o errores tipicos y pelotudos que a veces se mandan los jugadores, se siente ese murmullo en todo el estadio…
Sera esto el principio del cambio? o el finde largo me dejo alucinando?..

Ayer lo Silbaron a Ocampos y a Aguirre…

Cuando empiecen a dejar de ovacionar a Almeyda se puede empezar a hablar de “cambios” hasta entonces no creo que cambie casi nada.

River 1 vs Patronato 0 - B Nacional 2011/12 - Sos lo ms grande de la Argentina Entretiempo | La Página Millonaria - River Plate miren los comentarios

Ayer no escuche la Ovacion a Almeyda , O Si ?

Si muñeco, después te paso la dirección de dónde la podés pasar a buscar… Traete el carnet de la cobertura médica.

Hace mucho quería comentar esto, quizás a muchos les chupe un huevo, pero bueno…

Hay un gran paralelismo entre River y Boca actualmente, que se viene gestando hace mucho.
El cambio de identidad; que se dio más rápido en River que en Boca.
La relación? Que se gesta desde arriba.

Ayer quedó demostrado, Boca campeón sin llenar la cancha con un clima “amargo” (salvo a partir del minuto 15 del segundo tiempo).
River festejando un triunfo contra patronato a pura “fiesta” en las tribunas… (más allá de que el aliento no haya sido el mejor, como en otros partidos).

En fin, el cambio de identidad en ambos clubes es una realidad, en Boca todavía no se dio a los niveles de River, pero paso a paso vamos camino a eso.

Saludos.