Rincón del amargo

[LEFT]TWITTER OFICIAL DEL CHORI

Bostero: Chori, que se siente volver, jugar en la B y que la hinchada te cante en contra? Que amargura.
El chori: Te puedo decir lo que es usar la 10 del más grande de la historia, y llenar los estadios en cada partido. Queres?[/LEFT]

:lol:
que mala onda drums

Cómo la cagó al final, venía joya.

Creo que el cambio de identidad que hay en boca es más de resultados. Nunca van a tener paladar negro, pero lo que noto es que pierden unos partidos y casi que es un escándalo.

En River no sólo que ya no tenemos paladar negro (y el que lo sigue teniendo es tildado de puto, amargo, plateista, bostero, etc.), si no que muchos hinchas se enorgullecen de las derrotas. Como que se sienten mejor apoyando a un club que está como el culo porque les da una autoridad o lo que mierda fuere por sobre el resto de las demás hinchadas.

Acá muchos dicen que nos racinguizamos… para mi peor, para mi hoy es una especie de Gimnasia de La Plata, ni para Racing nos alcanza.

Eso no aparece en su twitter

No es su twitter.

Esto es algo que se viene hablando hace rato en el foro.

El día que el hincha de Boca tenga paladar negro significará la muerte de la esencia bostera.

Le haria bien a River eso.

Entonces esperemos que pronto les vaya como el culo, desciendan jugando horrible y pegando como siempre lo hicieron, así mantenemos viva la llama de la escencia xeneize, esa que tanto bien le ha hecho al fútbol mundial, pero sobre todo al argentino.

Una pregunta, sin chicanas ni nada en joda. Vos estás conforme con la esencia de Boca? osea te gusta el supuesto “estilo histórico” que siempre tuvieron (hablando del juego y de su gente)? más allá de que hoy las cosas estén un poco diferentes.

No voy a ser hipócrita, me encanta el buen juego, de hecho disfruto viendo al Barcelona cada fecha.
Boca tuvo equipos que han jugado bien al fútbol, sobre todo jugadores de buen pie, como Rojitas por ejemplo; y uno de mis ídolos es Riquelme (que más allá de que lo tilden de muchas cosas negativas) es un exponente del buen juego…
Pero, me siento muy identificado con equipos “aguerridos” y de “lucha”, como lo fueron los equipos de Bianchi, que si bien no eran calambres de ojo, tampoco se han caracterizado por ser el fútbol de paladar negro…
Me gusta que Boca juegue bien al fútbol, pero para mi lo más importante es la actitud, la garra, el sacrificio, si a eso se le puede sumar el jugar bien, bienvenido sea…

Y con respecto a la tribuna, yo me defino como hincha de mi hinchada (no de la barra, a esos forros los detesto)… me encanta la gente de Boca, (años 80-90 y principios del 2000)… El aguante y el aliento son importantes…
Pero si el equipo se arrastra en la cancha, silbidos e insultos son bienvenidos, como pasó con Olimpo el torneo pasado… que se fueron silbados los jugadores después de dos décadas de la cancha de Boca.

Estoy de acuerdo en que Riquelme es un exponente del buen juego y que el equipo de Bianchi no jugaba con el estilo que el paladar negro exíge. El resto de las cosas yo no las querría para mi equipo, no pienso igual, pero por algo vos sos de Boca y yo de River.
Gracias por responder, un gusto poder intercambiar opiniones con uno de la contra que piense, después de los bostis que me tuve que fumar el sábado en un asado, 4, uno más termo que el otro y yo el único de River.

Lo mismo digo!
Por eso estoy en este foro; no vine a chicanear nunca ni a faltar el respeto.
Me gusta debatir con hinchas de otros clubes en especial con los de River.
Siempre es lindo intercambiar opiniones… y el chicaneo me gusta, pero no en exceso.
Saludos!

//youtu.be/1XvwGv_ooDU&feature

" River había perdido en la fecha 14 con Boca como local, luego derrotó a San Lorenzo y tenía alguna remota chance de seguir en la pelea con Independiente …"

" La camiseta de River, se tiene que transpirar"

“Saquense la camiseta dénsela a la hinchada”

Jaja vacia estaba la cancha , asi tiene que ser ahora , TIENE QUE HABER EXIGENCIA CARAJO !

Que triste es ver la cancha así también, se puede ser un gris, en medio de todo esto, la gente puede ir a la cancha y a la vez demostrar su descontento, no creo que la solución sea dejar así la cancha.

Joaquin Levinton IDOLO - River Plate - La Página Millonaria

En este momento serviría muchísimo el gif de la persona que esta sentada, se para y hace un gesto con las manos de : " Esto es demasiado"


Obvio que no es lindo ver así la cancha. Ver el estadio colmado es hermoso. Pero, igual el video lo puse con otro significado. Y olvídate que el estadio vuelva a estar así de vació. Cambió mucho la mentalidad del hincha de River, a la mayoría le da vergüenza ver este video. Los pocos que quedamos, no nos da vergüenza, a algunos les gusta y a otros no, pero entendemos que es con el propósito de protestar contra los jugadores. Aunque, también se podría protestar con el estadio lleno.

Ayer cuando Patronato salio a sacar fotos a la cancha antes del partido un tipo grito:

Dale, saca foto hijo de puta. Patronato la concha de tu madre y Passarella tambien! :lol:
No causa mucho así, pero como lo dijo fue terrible…

A nadie le importa nada, el pasivo sigue aumentando y nadie dice nada, solo se habla de que cantamos mucho ayer, del tarado de Calvari y que le ganamos a Patronato.