Rincón del amargo

Hoy estaban pasando el programa ese de La Revolución. Lo vi un toque y es realmente lamentable, pasaban justo el partido contra Boca Unidos, un pelotudo el de la camarita. También mostraban el predio de Benavídez, donde habían hinchas queriendo sacarse fotos con los jugadores :roll:. Pero lo que me dio asco fue el payaso del Tano Pasman, dejate de joder, un ladrón de aquellos, haciéndose el que putea, ojalá algún día le agarre un ataque al corazón, le agarré mucho odio a ese idiota.

Ah, no, Timba es un crack (?)

Forista que sabe más de fútbol:

Tercer puesto:

Timbadrums… …10 votos

Vuelvo con el resultado al más vendehumo. :twisted:

Cuánta envidia tenés, ahora entiendo por qué no te quiere nadie en el foro.

Soy la segunda más querida. :cool::cool::cool:

LTA.

Ah que grande Distasio recien… planto bandera del paladar negro

Ariel, tu firma es hiptnótica.

En SDF están tirando la posta. INCREIBLE.

Cada vez que veo a River jugar; cada vez que veo a la hinchada festejar; cada vez que veo la realidad no manifestar coherencia con la humillación real, me reafirmo aún más que River no volverá a ser jamás lo que supo ser alguna vez.

¿Estoy pesimista? En la próxima votación considérenme.

River va a volver si los verdaderos hinchas nos comprometemos.

Qué más quieren con hinchas que piensan así.

“ahh Ganarle a patronato (5 a 0) o (1 a 0) son 3 puntos igual… No es que se multiplican los puntos por los goles :relaxed:

A mi me preocupa realmente los superclásicos, yo con boca no quiero perder a nada, y no veo un equipo que le pueda ganar a boca, que bronca que tengo.

Si perder con Boca hace que se vaya Almeyda, ni la pienso.

El problema de ganar 1 a 0 es que es PATRONATO y terminamos pidiendo la hora. Vergüenza, asco, ¿identidad? pisoteada.

La identidad de ahora es revolear las remeras cuando le ganamos 1 a 0 de local a Patronato cuando estuvimos a nada de perderlo… es vomitivo, me da verguenza ajena

El problema es que cada partido que pasa pareciera que son más los termos, que son más los que se conforman en ganar como sea y en cantar los 90 minutos. Hoy quedó más demostrado que de costumbre.
Nosotros sí vemos que River juega mal, que no tienen ideas, que el dt no sabe dónde está parado… pero los jugadores y el demente de Almeyda se quedaron con la imagen de “la hincha alienta siempre, llena las canchas”. La hinchada está conforme, sigamos así … sigamos metiéndoles el dedo en el orto y vaya uno a saber cuándo volvemos a primera.

La idéntidad de River se transformó en una demencia enfermiza; el hincha de River se olvidó de la esencia ganadora, goleadora y gustadora, para entrar en un terreno “sufrible” en donde, mientras más derrotas a cuestas nos tiremos, más humillaciones recibamos, más papelones vivenciemos, y más seamos boludeados, más, más y más bancamos.

En una de esas quizas despues de perder el clasico reaccionan…

No, con boca no quiero perder a nada!! los odio

Na, River perdió con Boca, certificó su descenso y… nada.

Bastaría con que Almeyda se mande una declaración o actitud tribunera y LISTO.

El gran problema es que llevamos un año entero esperando a que reaccionen :confused:
Cada partido que pasa lo sufro más… por momentos quiero dejar de verlos pero no puedo conmigo y me siento frente al televisor para comerme las uñas y putear.
En este momento tengo un nudo en la garganta y sigo con los nervios de punta… no se cuánto más pueda tolerar.

perdi toda fe de recuperar el paladar.estamos condenados a la invasion termohead para siempre.mantuve las esperanzas hoy cuando se exigio a los jugadorees pero despues del gol todo volvio a la normalidad.