Rincón del amargo

El hijo de puta de Gatti aviva la llama de los TH, es bostero y hace su juego:

Hugo Gatti, en AM770 “Los Más Grandes”, dijo:
“Las canchas se llenan con River”

“Entre el Boca campeón y el River de la B, me quedo con River”

“River no vendio su identidad y es el mejor equipo que esta jugando”

“ME QUEDO CON RIVER”

“Entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River”

PD: con eso de que mejor esta jugando nos esta gozando

Si, es un día glorioso para los termos

No olvidar que Gatti juega su propio partido contra la hinchada de Boca, con la que al retirarse quedó en muy malos términos (no le perdonaron que declarase públicamente que era radical). Si bien suena perjudicial porque alienta a nuestros th, creo que habló más para fastidiar a los bosteros que por otra cosa.

No le den la más mínima bola.

Revista 1986 #2 Miren

almeyda me sorprende cada vez mas, lo felicito, HIJO DE PUTA a domingo pones

Tampoco le queda mucho de donde elegir. Yo lo hubiese preferido a Ledesma, pero no es LA gran diferencia.

Cualquiera de los dos le da la pelota al contrario pero coincido con Ud., Domingo no puede jugar a nada.

estoy orgulloso/a de ser de RIVER PLATE!!

Me chupa un huevo el Barcelona y el Real Madrid, hoy juega River Loco!

Alguien le avisen que juega mañana River.

En que mundo vivis ?


Termohead detected

Esa revista de Paladar Negro donde sale? Parece muy buena.

Te quiero ver en la cancha hoy, eh!

No seamos extremistas, no creo que decir que está orgulloso de ser de River Plate sea de termo…ahora, si no sabés que tu club juega el domingo…:twisted:


Retiro lo dicho, acabo de ver que la frase dejaba un link de un grupo termo en facebook :lol::lol::lol:

Yo estoy empezando a pensar seriamente que River no asciende.

Para mi River se va a afianzar con el correr de los partidos, si esta categoría es una mierda.
Ojalá que no sea el mismo equipo depresivo del torneo pasado que hasta podía estar para campeón y que jugó 9 partidos al hilo sin ganar…nos agarra una de esas irregularidades y estamos al horno…

yo tambien pensaba lo mismo, pero ya pasaron 17 partidos y nada… a mi ya me parecen suficientes estos 17 partidos como para ir sacando ciertas conclusiones, estamos hablando casi del 50% del camino a recorrer…

Si en 18 partidos oficiales + amistosos varios todavía no se ve nada, yo no se que esperar para dentro de 10 fechas…

y en 10 fechas ya vamos a estar iniciando la recta final… si el asunto no tomó rumbo en casi 20 fechas… que nos dice que va a cambiar en los proximos 10? la verdad que es muuuuuuy preocupante el asunto…

La dan gratis en River, el domingo.

No se si voy a ver el Barsa R.Madrid, como que me van a doler los ojos mañana :evil: