No olvidar que Gatti juega su propio partido contra la hinchada de Boca, con la que al retirarse quedó en muy malos términos (no le perdonaron que declarase públicamente que era radical). Si bien suena perjudicial porque alienta a nuestros th, creo que habló más para fastidiar a los bosteros que por otra cosa.
No seamos extremistas, no creo que decir que está orgulloso de ser de River Plate sea de termo…ahora, si no sabés que tu club juega el domingo…:twisted:
Retiro lo dicho, acabo de ver que la frase dejaba un link de un grupo termo en facebook :lol::lol::lol:
Para mi River se va a afianzar con el correr de los partidos, si esta categoría es una mierda.
Ojalá que no sea el mismo equipo depresivo del torneo pasado que hasta podía estar para campeón y que jugó 9 partidos al hilo sin ganar…nos agarra una de esas irregularidades y estamos al horno…
yo tambien pensaba lo mismo, pero ya pasaron 17 partidos y nada… a mi ya me parecen suficientes estos 17 partidos como para ir sacando ciertas conclusiones, estamos hablando casi del 50% del camino a recorrer…
y en 10 fechas ya vamos a estar iniciando la recta final… si el asunto no tomó rumbo en casi 20 fechas… que nos dice que va a cambiar en los proximos 10? la verdad que es muuuuuuy preocupante el asunto…