Rincón del amargo

Hace rato que vengo pensando eso y lo comente por aca. Nunca tuve una completa fe en el equipo. Menos en el DT nefasto que tenemos.

y si vamos a una promocion, olvidemosno… yo de una doy descartadisimo que ascendamos de esa forma

Es que no entiendo, siempre lo mismo, ya va a llegar, con fe, paciencia, aguantemos que vamos a ascender, somos River, yo creo que el torneo que viene se acomoda, vamos a zafar. Pero nunca un argumento futbolístico que lo sustente…

Estoy ya con los huevos medio hinchados de que por ejemplo cuando discuto, con alguien le digo/escribo una biblia y la respuesta que recibo es: “Si tenés razón, pero ya va a encontrar el equipo, le tengo fe”.

Si vamos a promoción, ascendemos directamente porque empieza el torneo largo.

estás seguro que va a ser asi? cuantas veces grondona jurò y perjurò algo que despues el solito se desdijo? si el viejo este dice que es de dia a las 9 de la mañana, yo desconfío y salgo a ver afuera si es cierto

Por ahora, veo difícil lo del torneo largo; hay muchas obstáculos organizativos y hace falta mucha planificación.

Yo te vi festejar mi derrota porque tu equipo no te llena el alma.

Copamos Córdoba, Mendoza, Jujuy, Puerto Madryn, Corrientes, San Juan… Por algo • Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES • o No? ? UNITE!

:evil:

Lo acabo de leer, estaba por preguntar quien ayudaba a atacar…

el que va con la camarita en el programa de fox…realmente que ser detestable…

de que nosocomio le dieron el apto…

Chicos, les pido que antes de leer esto INHALEN y EXHALEN.Si tienen problemas cardíacos, por favor tranquilos. Relájense, pónganse un ventilador, o préndanse el aire acondicionado. Música relajante. Es muy feo lo que van a ver ahora, y no quiero que se pongan mal. Conste, que yo les avisé.

[SPOILER] Envidia de Puyol? Lo tengo a Maidana
Envidia de Dani Alves? Lo tengo a Abecasis
Envidia de Busquets? Lo tengo a Cirigliano
Envidia de Xavi e Iniesta? Los tengo al Pelado Aguirre y a Carlitos Sanchez
Envidia de Villa? Lo tengo a LO TENGO AL CAVEGOL
Envidia de Messi? Lo tengo al CHORI DOMINGUEZ
Envidiar al Barcelona? SOY DEL MÁS GRANDE, SOY DE RIVER PLATE :heart:

Y abajo de eso uno puso…

Eric Fer Carp ENVIDIA DE GUARDIOLA? LO TENGO A ALMEYDA! ENVIDIA DEL CAMNOU LO TENGO AL MONUMENTAL…ENVIDIA DE LA HINCHADA NAAAAAAAAAA ESTAMOS NOSOTROS!!! [/SPOILER]

Y todos los amigotes con el pulgar hacia arriba ¿no?:lol:

Está llegando a los 800 me gusta.

No, me quiero matar, la concha del jabalí…

Envidia de Alexis Sanchez? Pfffffff, lo tenemos a Mauro Diaz papá!!

Es muy fuerte lo que escribio ese muchacho

Ellos tienen de suplente a Masche? nosotros al Lobo, chupate esa mandarina, que barsa ni ocho cuartos

Pero encima dicen que nuestro equipo nos llena el alma :lol: el alma de que nos llena si no pueden dar 2 pases seguidos

Al infradotado mental ese le faltó poner " Envidia de Piqué? Lo tengo a Román…"
Se necesita urgentemente a un Hitler termofóbico con sus cámaras de gases ya mismo…

linnk

Envidia de Puyol?.. | Facebook