Rincón del amargo

Ramon Diaz y Gallego vendrian barbaro para salir a decir que River TIENE QUE GANAR SIEMPRE!!

Igual para mi hay muchos de estos que no inciden en nada en River. No van a la cancha, no son socios, ni nada por el estilo. Mientras hagan boludeces pero no rompan las bolas en lo que importa no pasa nada.

Casi me caigo de orto cuando vi esto en facebook. Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate | Facebook

Para el que no sabe nada, ver a un tipo con cara de sufrido en la tele y diciendo que ama a River es muy atractivo, eso hace Passarella siempre.

Es cierto que cuesta tanto poner una bandera en el monumental para que masomenos se vea, porque si se pone una por lo menos va a tener mediatizacion…

Ya no se que pensar.

Gonza Mendez

Boca un equipo de la B tiene mas titulos locales que vos :open_mouth:

Me gusta · · Hace 2 minutos ·

Por tipos como este se nos siguen cagando de risa mas aun.

Encima dice “un equipo de la B”, da por hecho que somos de la B, no que estamos en la B. :evil:

Y que está solo, que le dieron la espalda, que nadie lo ayudó, en fin, una víctima…

Cada vez que entro al rincon, me vuelvo un poco mas nazi, MATEMOS A TODOS LOS TH.

Por fin coincido con este energumeno

Wally Asecas Desde q la cultura del aguante eliminó x completo el paladar negro histórico
Me encanta el aliento los 90 minutos
Pero hay q recuperar la identidad
Hace 4 horas ·

Wally Asecas

desde q se supo q se podían jugar los 2 clásicos en el verano TODOS los jugadores y el cuerpo técnico coincidían en q los querían jugar
Si este “cambio de forma de pensar” de Almeyda es una bajada de linea de la dirigencia,
sinceramente se me cae un grande
Pense q el Pelado tenia huevos de verdad, de hecho hizo debutar a Pezzella ante la negativa de DAP.
La verdad q no lo entiendo
Esta claro q puede haber problemas pero su discurso antes era otro

Según Srur,Domingo podría ser titular vs Patronato…:evil:

Ejalé! Habría que ir preparando la fiesta y la ovación!

Es una moda peligrosa que sólo puede revertirse con buen fútbol. El hincha también se adapta a las circunstancias de su equipo. Los hinchas viejos de la bosta era como el público de la cumbia villera que sabían que tenían letras de mierda, sus cantantes eran perros y sus músicos sabian tocar un solo acorde, pero escucharlos los hacía pertenecer al pueblo. Lo mismo que esos bosteros que pasaban años sin ganar nada, e idolatraban a Pasucci por ser el más criminal dentro de la cancha.

Yo también veo eso en la calle. Tantas camisetas de River ahora me dan una mezcla de esperanza y de miedo. Esperanza de saber que no se va a reducir hasta el nivel de club medio, tipo Vélez, y y miedo de qué clase de público estemos generando

El fanatismo es una especie de adicción, asi como el borracho necesita el vino y el paquero el paco, el fanatico futbolero necesita ir a la cancha, cantar las canciones, usar la ropa deportiva, etc.
Van a seguir viendo y alentando a su equipo siempre, porque en el fondo, les importa mas la sensación de bienestar o de plenitud que entrega seguir a su equipo, que el rendimiento del mismo.

La solución es de adentro para afuera, asi como el hincha de River se acostumbró a perder porque el equipo empezó a perder, una dirigencia seria tiene que poner el freno y tomar medidas para revertir esto 180° y empezar a ganar. Ahi la gente también va a girar media vuelta para volverse exigente.
Pero la línea tiene que bajar desde arriba. Basta de negociados truchos, basta de desprolijidades judiciales, basta de dirigentes que hacen papelones, basta de que le prensa nos mate todo el tiempo sin razón, basta de jugadores falopa y técnicos experimentales. Basta de fracasados en River.

Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares)

Daniel Vega, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Cristian Ledesma, César González, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Metió a FM y sacó a Pezzella.

Es cuestión de estrategia… Tiene dos 6 en el banco en caso de que se lesionen sucesivamente en el partido.

Domingo… prefiero jugar con 10 en serio. Que lo ponga a Galucci Otero. Ledesma y Domingo sabemos lo que pueden dar (nada), por ahí el pibe sorprende, y si no, peor que los otros dos, no lo va a hacer.

Son unos hdp, Passarella que arma el equipo y el sorete de Almeyda que pone la cara.
Pezzella demostró que tiene que estar, sí o sí.