Rincón del amargo

Me Chupa Un HUEVO La ‘‘B’’ ♫ Te amo River Plate ! :heart:
Hijos de puta matense todos, habrian que matarlos por forros la concha de su hermana. Agarren un libro y fijense lo que significa River pelotudos de mierda

Asi estamos y lo peor es cada vez son mas

Como lo dije antes en otro thread , en estos momentos un termicidio nos vendría barbaro.

Welcome to the internet.

No te hagas mas mala sangre por esos, son una plaga en facebook.

¿No habría que poner esto en el rincón del amargo?

Pero sí, gente así es terriblemente nociva para River. Y para nosotros.

Pero esa plaga ya representa el 75% de nuestra “hinchada”

Claro, te entiendo. Sos de la postura de vaciar la cancha y está perfecto. Pero como sabemos que la van a llenar igual, tal vez llenarla y exigir y protestar sea la opción más potable. Y como veía un descontento creciente entre los hinchas, esperaba (añoraba) que eso se viera de alguna forma representado en la cancha.

Saludos :slight_smile:

La famosa Racinguizacion, cuando ya no saben como intentar demostrar a todos lo que aman a River y porq los resultados no los acompañan hacen este tipo de pelotudeses, a esa gente se les tiene que regalar un libro con la historia de River y que aprendan.

[ul]
liAMI SI ME CHUPA UN HUEVO LA B PAPA! PORQUE NO SOY DE RIVER POQUE ESTA EN LA “A” o jugue en primera, SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI Y NO QUIERO CAMBIAR, LO BANCO A FULL , NO EXISTES NI LA NI LA B, EXISTE RIVER Y NADA MAS! YA VAMOS A VOLVER A LAS COPAS, MIENTRAS TANTO ME CHUPA UN HUEVO TODO . C.A.R.P, todos los que dicen qe no le cabe este tema porqe son terribles inadaptados qe no entiendo porque dicen me chupa un huevo la b MAMERTOS[/li]

[/ul]

Y bueno,no es solo por malos resultados y malas dirigencias que estamos así, estos pelotudos también tienen gran porcentaje de culpa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hablando de legado del aguilarismo ahora extendido a passarellismo… esto fue lo peor que nos dejaron…

Miren esto

//youtu.be/xeEI5HxCiMQ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo esto paso gracias a las Declaraciones de “Taquito” Ahumada… Que lindo seria que haya alguien que diga algo de la exigencia algo asi como " No entiendo a la gente de River que se parece a Racing y no exigen a sus jugadores jugar al futbol , parecen Pelotudos"

Concuerdo al 100%.

A ver…No me voy a hacer cargo de todo,pero si de alguna parte,porque!? Porque a River lo amo por 100 años de historia qe construyeron idolos pasados (no Almeyda,obviamente,xqe es un idolo para los th),lo amo por lo que fue en algun entonces,desgraciadamente en 10 años destruyeron esos hermosos 100 años de historia qe grandes proceres construyeron!
Yo soy de esos qe en fb ponen River te amo,pero para el que no entiende,es por los motivos explicados arriba!!!
Quizas la situacion de hoy hace que no se sientan esas cosas a flor de piel,pero creo que el amor que uno tiene por River,es por el club,por la institucion,por lo que supo ser en años de gloria…no amamos a los jugadores,al gobierno de turno…o lo que quieran interpretar!

Se hacen mucho problema, lo puede haber escrito un borrego que lo único que hace es jugar en Facebook y en su vida sufrió por River, no se olviden que ahora la " moda " es aguantar con River, hace unos años el chetaje se hacia hincha de bosta para hacerse los marginales y hoy me da la sensación que salen hinchas nuestros hasta de abajo de las piedras, siempre en la calle vi más casacas de River que de otro club pero ahora veo por escaaaandalo gallinas por todos lados, se ve que la moda hoy es alentar a River sea cual sea el resultado ( cosa que no veo productiva ).

Esto es el resultado de años de lavado cerebral, ni goebbels lo hubiera logrado mejor.

Yo opino eso, conviertieron en una Moda eso de aguantar en las malas a River, la gente que te cruzás te lo dice contenta.