Rincón del amargo

Lo tuvo que haber escrito el que hace el contra en Ole :lol:

yo me uno,los partidos no se ganan con la inchada,si no que, Ganando Gustando y Goleando

tuRiver educa.

No quiero echar más leña al fuego, bah en realidad si (?), pero Boqueta United acaba de quedarse afuera de la Copa Argentina ante un equipo de la C

Vos anda a ww:mrgreen:

central cordoba de rosario?

almeida y varios de los jugadores, si tuvieran un minimo de dignidad, hoy estarian presentado la renuncia.

La nota de ESPN tiene que ser en joda. Y mañana no me extrañaría que nos deje afuera Defe con gol de Ortega con el mentón.

Totalmente Ariel, no se debe minimizar esta derrota, creo que hasta con S.M.Porres fue menos dolorosa porque las gallineadas en las copas ya llevan nuestra marca registrada, pero contra Aldosivi, los tucus en casa y este del sábado ya colmaron el vaso, a eso le agregamos los asquerosos partidos con olor a derrota contra Ferro, DyJ, Merlo no resiste 1 segundo más en el banco. Encima nos prepara psicológicamente con sus frases macabras como que “vamos por buen camino”.

No me atrevo a leer esa nota de ESPN. La estoy siguiendo de largo pa no caer.

Muy TH es?

Es muy “Desimone” más que TH.

Un hdp total para escribir tanta mierda, tanta mentira junta!:evil:
Si River fuera el mejor equipo no hubiera perdido contra los correntinos.

¿Qué mierda es esa nota de ESPN? Si alguno lee la revista Barcelona, me hace acordar a las columnas del Goleador Fantasma :mrgreen:

Aplausos, señores.

No sé si ponerlo acá, pero recién me desperté y abro el Facebook y estaba la cuenta de mi hermano y me puse a revisarle el perfil (tiene 10 años). Me encontré con millones de cargadas de sus amigos pero TODAS, absolutamente TODAS, las contestó con lo deportivo, sacó a la luz los tricampeonatos, las vueltas olímpicas en La Boca, los jugadores de la selección, los 33 campeonatos, y nunca pero NUNCA tocó el tema de hinchadas.
Les juro qe me sentí re orgulloso que no sea termo :oops:

Pensar que hace unos años, un amigo bostero decía “lo peor, los hinchas de river: son friiiioooosss” :confused:

dice q nos faltan algunas cosas ja president dt arquero defensores volantes delanteros inferiores todo eso nos falta y q. nos sobra otras cosas claro q nos sobran hinchas pelotudos q se creen esta mierda

Puede que sea sólo una impresión mía, pero me da la sensación de que el descontento es cada vez mayor y que muchos hinchas estallaron este fin de semana.

Es lo mejor que le puede pasar al hincha de River en pos de recuperar su identidad.

No sé qué opinarán ustedes.

Mientras sigamos en la B y viajando al interior estamos hasta las pelotas, gente que nunca pudo ver a River seguirá llenando canchas en clamor popular.

Creo que es un círculo vicioso el tema, esperemos que me equivoque.

Yo no veo tan problemático el que se revienten las canchas.

Me refería a la exigencia y al estar cansados de que nos forreen y humillen. Veo mucho más hincha con la sangre en el ojo y harto de ser el hazmerreír, como si la derrota con boca unidos y el campeonato de los bosteros fuera la gota que rebalsó el vaso de unos cuantos. Todo esto, de todas formas, en los foros y en lpm.

Yo creo que a pesar de llenar las canchas, la gente del interior puede (podemos) exigir, pero por ahí tenés razón vos y sigue siendo como hasta ahora, ir a alentar con los ojos vendados.

Claro que podemos exigir amigo!! En mi caso (soy de Tucumán) cuando venga River a jugar con Atlético no voy a ir a la cancha, no voy a recibir a los jugadores y no voy a darle de comer al hincha pelotudo, esa es mi manera de pelearla ya que no puedo ir al Monumental, y tampoco a la cancha de Atlético.

Cuando fui a ver a River me comí 2 días enteros de viaje para ver un partido y valió la pena porque no había pisado nunca el estadio de River, pero esto no es lo mismo, así que mi manera de reclamar es no ir, por mas que quiera ver a Ocampos, el torito, etc.

Si hubiésemos vaciado la cancha hace años, hoy no estaríamos ni conversando del tema.

Humilde opinión.

Saludos amigo!!