Rincón del amargo

El hincha de River se boludea a sí mismo,va por lo menos el de facebook, grupos como “a River no le hace falta ser campeón para llevar 60.000 personas a la cancha, a vos si” AYER ERAS DE BOCA UNIDOS, HOY SOS DE BOCA, MAÑANA ME CARGAS,EL MIERCOLES TE OLVIDAS,Y EL SABADO SOS DE PATRONATO.

BOSTERO QUE ALGUNA VEZ TU EQUIPO TE LLENE EL AMA, NO TE HACE NADA!

Que bronca me da, en vez de mandar a la guillotina a Almeyda y Passarella por el actual presente de River, festejan a la hinchada, van a pasar muchísimos años por desgracia y lamentablemente, para que nos demos cuenta a donde estamos y quienes son los culpables, con estos hinchas del aguante, podemos irnos hasta la Primera C sin escalas, que van a seguir festejando a la hinchada.

En cualquier otro equipo, una derrota contra Aldosivi de local hubiera derivado en un DT interino hasta conseguir uno nuevo para tratar de modificar el rumbo. Acá no pasó nada, descendimos y el presidente ni se movió. Perdimos contra Aldosivi (son 4 gatos locos, posta NO EXISTEN) y Almeyda con su plantel sin sangre y sin fútbol se fueron APLAUDIDOS!

PD: Me cagué de risa con tu firma pero no logro descifrar quien es el de la izquierda. Rios puede ser?? :mrgreen:

Ojala que esto lo lea algun tipo con principios de suicidio, le digo, antes te podes llevar porfavor a pasarella y a jota jota.

Hoy siento ganas de cortarme las pelotas, que humillacion, estar destrozados sin rumbo en la segunda categoria, que un equipo de corrientes qe se llama boca unidos nos gane de la forma que nos gano, y que al otro dia boca salga campeon, mis compañeros me cargan y no les puedo decir nada, me quedo callado o les digo que tienen razon, LA PUTA QUE ME PARIO.

[b]Camii Carp
Hace 2 meses no se veía una camiseta de BOCA ni buscándola…hoy se ponían nerviosos porque no se acordaban en donde la habían guardado hace 3 años…
Hace 2 meses los BOSTEROS pedían que se vaya FALCIONI…hoy es el EMPERADOR, el mejor DT del fútbol argentino lejos…
Hace 2 meses INSAURRALDE era un muerto patadura que no podía jugar ni en ATLAS…hoy es el MARISCAL y lo piden para la selección…
Hace 2 meses pedían que se retire RIQUELME…hoy quieren que juegue varios años mas…
Hace 2 meses no decían que eran hinchas de BOCA ni por FACEBOOK…hoy dicen que siempre están con el club de sus amores…

Son los hinchas del Club Atlético Boca Juniors…amante de los resultados…no de los colores…
[/b]

Y, lo unico que hubiese amortiguado el campeonato de la bosta:
River primero con 12 puntos de diferencia, jugando buen futbol con una idea clara, con jugadores consolidados, con un dt a la altura de la situación y con una dirigencia demostrando que esta dandole un rumbo a lo que fue, alguna vez, River Plate.
Eso no pasó, nada de eso ha pasado y parecería que no va a cambiar por lo menos a corto plazo.
Muchachos hay que bancarsela, somos hinchas de River, es nuestro sentimiento, ahora hay que soportar el dolor interminable. Pero a no perdonar, por que no se ha amortiguado el campeonato de la bosta, pero por que no se pudo, si no por que no se quiso.

Que mierda hacen estos pelotudos tratando de gastar a los bosteros? Metanse en una cueva y no salgan hasta que ganemos una libertadores por lo menos.

Yo no pienso tocar el INICIO del facebook por una semana por lo menos

No tienen cara, en estos momentos yo a un hincha de Boca no puedo decirle ni MU, nos hacen pasar verguenza y lo peor es que son mayoría. Otra razón más por la que no tengo Facebook.

La bronca que tengo es inexplicable, no banco más a un bostero al punto que por momentos me quieren salir termeadas para putearlos. Asco me dan, los odio con todo mi ser!

Le mostré el texto de Belén a una amiga, el mejor promedio de la promoción, en la casa nunca le inculcaron futbol, no sabe pero CREO QUE SE DA CUENTA DE LA REALIDAD MAS QUE LOS SUPUESTOS HINCHAS.

Esta fue la respuesta de cuando le mostré el texto de Belén.

mira yo de fútbol no sé, te la hago corta, pero te digo que cada acto obedece al lugar y a la situación en que estás, si un amigo te dice que embarazó a una chica no le vas a decir: felicitaciones bldo!! le vas a decir: pero que cagada te mandaste che… y eso no significa que lo dejes solo. Me parece completamente ilógico que se aplauda a un equipo después de perder, y creo que lo hacen porque sienten que sino “dejan solo” al club, no es así. No soy de ningún equipo, pero entiendo lo que es querer la camiseta, y la verdad no lo entiendo como festejar tremendo fracaso. en la vida misma uno se maneja de esa forma; festejando las victorias, y solo las victorias.
Yo creo que esos hinchas que alientan a River “en las malas también”, son mayoría, pero no representan AL HINCHA DE RIVER que tengo en la cabeza desde mi infancia. Son tipos que probablemente, como menciona el texto, se unieron hace poco, no por tradición, no conocen la historia del club, ni conocen demasiado de fútbol. Hace un tiempo atrás, me imaginaba como hincha de river a un tipo serio, que SABE de fútbol, que sabe la historia de su club, que mira la técnica, que tiene en cuenta también la situación económica del club. El hincha de river, bah… los hichas de river ahora son iguales a los de boca, y es lo que no entiendo. Tiraron a la basura la identidad del club, la identidad del hincha de river, y la diferencia con su rival. Si fuera de un club me gustaría diferenciarme del resto, más de mi peor enemigo. Ahora los veo iguales, y era eso lo que intentaba explicarte ayer. “EL hincha” de Boca es igual a "LOS hinchas"de River, pero “EL hincha” de river es diferente AL hincha de Boca. Yo no soy de ningún club, pero tengo una simpatía natural hacia river, y creo que es porque sé diferenciar EL hincha de LOS hinchas, son cosas diferentes en river, en boca no, son iguales desde hace mucho tiempo, aunque supongo que en sus inicios habrán sido diferenciables también, pero fue hace tanto que ya se perdió la imágen del viejo futbolero con la camiseta de boca. lo de river no fue hace tanto, todavía se está a tiempo, pero si sigue así, la hinchada de river va a terminar siendo igual, formada por un montón de tapes que alientan y festejan lo que no entienden, creyendo que no hay que no hay nada que entender, y solo hay que “sentir” la camiseta.[COLOR=“black”]

Yo te diría que sabe más que la mayoría.

Vengo a poner algo que puse en otro thread.
Como hincha de River es una de los días mas tristes que tuve y con solo pensar en el próximo semestre (la bosta jugando copa y nosotros cortando clavo para poder ascender) me dan ganas de encerrarme y dormir hasta agosto del próximo año…

Ayer miraba el festejo de los bosteros y me hizo acordar a los nuestros en las mejores épocas. Bien amargo, un aplauso cerrado al equipo y a casa. Y veo a River ahora y no lo puedo creer. Como el hincha de Boca se (gallineo?) y el de River se bosterizo. Es increíble.

Y hay algo fundamental en el hincha de River, desvió la mira en todo concepto de lo que es el fútbol. La idea del juego es hacer mas goles que el rival y ganar partidos, campeonatos y copas. En el reglamento y en la idea nunca se menciona que el hincha va a ganar algo por si solo. Tengas 1 hincha o millones los que ganan son los 11 que salen a la cancha.
Entonces dejémonos de romper las pelotas con el aguante y toda esa huevada periodística porque ya quedo demostrado que mientras nosotros “copamos todas las canchas” y sufrimos humillaciones en el verde césped (algunos no tan verdes) otros, ayer, daban una vuelta olímpica por la cual nosotros venderíamos a nuestra vieja.

Si al hincha no le alcanza que la contra salgo campeón, seguramente invicto, batiendo records y lo peor ya clasificado a la próxima copa no se que mas hay que esperar.

Como dicen todos, River tiene que volver a ser River. Y en parte, tal vez pequeña, pero parte al fín depende de nosotros.

No jodamos mas, es hora de que el hincha se despierte de una puta vez!!

Les dejo una fabula que escribi yo.
COn animos de explicarle a los TH de una forma “amigable” como es la cosa.

La dejo…

Si les gusta. DIFUNDANLA!!!

[b]TODO COMENZO, CUANDO NOS INUNDO LA MEDIOCRIDAD.

Habia una vez…

Un Club llamado RIVER PLATE.
Era el mas grande de ARGENTINA y EL CONTINENTE. Y UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO.
La vida cotidiana del club era marcada por el exito. Exito dirigencial. Exito en todas las actividades deportivas del club. Exito en la economia. Con directores tecnicos exitosos. Con jugadores exitosos. Con hinchas exitosos.
Todo era color de rosas… Hasta que de repente, una inmensa ola de mediocridad invadio el club. Y se llevo todo lo que tenia por delante.
Comenzo con la dirigencia. Ganando las elecciones un dirigente MEDIOCRE (JMaguilar).
Este fue el primer organo enfermo de mediocridad que tuvo el club. Y el que expandio el virus de la mediocridad hacia todos lados.
Su paso siguiente fue llevar la mediocridad a toda la dirigencia. Con su mediocre comision directiva.
El segundo paso fue enfermar de mediocridad a LA FABRICA DE JUGADORES DE EXPORTACION que tenia el club. Principal soporte economico de la insitucion. Y asi fue como hecho a DELEM y trajo a coordinadores de inferiores. MEDIOCRES.
Luego de eso el virus de la mediocridad se traslado a las principales capas. A la primera division.
Y asi fue como mientras se insatalaba la mediocridad por de bajo, rifando las divisiones inferiores y permitiendo que llegasen a la primera division jugadores MEDIOCRES, se instalo tambien el virus en el plantel de primera. Vendiendo los ultimos jugadores DIGNOS que tuvo el club, y cambiandolos por una camada bastante grande de MEDIOCRES.
Sin dejar de tener en cuenta que para llevar esto a cabo, habia un detalle fundamental. El director tecnico de la primera division, no podia ser aquel EXITOSO que la dirigia en aquel momento. Para seguir llevando a cabo el plan se necesitaba un tecnico MEDIOCRE… Y asi fue como hecho a Ramon Diaz y trajo al chilote Pellegrini…
Luego de años y años de mediocridad, el virus llego a su punto culmine. La gente.
Y asi fue como gracias a las declaraciones (hoy dia pienso que seguramente “pagas”) de uno de los estandartes de la mediocridad, Oscar Ahumada, la gente se enfermo, y se vio atosigada por este virus de la mediocridad.
Y asi fue como se festejo un ultimo puesto. Como se aplaudieron derrotas. Como se aplaudieron y se siguen aplaudiendo PAPELON TRAS PAPELON. Sin reaccionar…

Y asi estamos hoy.
En una liga MEDIOCRE.
Con jugadores MEDIOCRES.
En una posicion MEDIOCRE.
Con un tecnico MEDIOCRE.
Con dirigentes MEDIOCRES
Y con hinchas MEDIOCRES…

Y colorin colorado… este cuento, NO SE HA TERMINADO.

La solucion es simple.
Hay que extirpar la mediocridad. Y que mejor que hacer el camino inverso???
Comenzar por la gente. Dandole la cura para la mediocridad… Cual es? LA EXIGENCIA.
Cuando la gente comienze a ser exigente, se traeran jugadores acordes a dicha exigencia.
Una vez que estos jugadores sean aptos para esta exigencia y los resultados no sean positivos, no va a quedar otra que traer UN DIRECTOR TECNICO que sea acorde a esa exigencia.
Para luego fletar a los dirigentes mediocres y que vengan dirigentes acordes a dicha EXIGENCIA.
Y asi volveran los exitos. Y asi volvera la exigencia… Y asi… De una vez por todas.
VOLVER A RIVER, A SER RIVER…

FIN.

                                                    MARCOS NAZAR, un hincha de RIVER...[/b]

Que DAP dé la cara, sinverguenza de mierda!, “les pido a los hinchas que no tengan miedo”, dijo eso y nos mandó a la B con un equipo de mierda y solo la adquisición de Bordagaray, hoy nos sigue tomando por boludos y ni siquiera aparece para explicar por qué no hizo todo lo que prometió en la campaña. El y el alcahuete de Almeyda que sin saber 3 carajos de fútbol se quiere mandar la patriada de ver si tiene suerte o no, ésto no se trata de suerte, acá hay que tener un mínimo de conocimiento para dirigir un grupo de jugadores y encima con algunos ya consagrados en Europa. No solo nadie les dice nada sino por el contrario, todavía los aplauden y corean su apellido, mientras estamos perdiendo terreno en esta B de morondanga con riesgos de que nos pase lo mismo que a Central. Acá no podemos dejar pasar una más, punto que se deje en el camino hay que hacerse escuchar y pedir que se vaya este monigote, muchos pensarán que uno es tremendista pero así nos pasó con J.J. y se nos vino la noche. River tiene miedo, los jugadores tienen miedo y se les nota en la cara, salvo el Chori y Cave que se tratan de poner el equipo al hombro al resto les tiembla las piernas, siempre me acuerdo de Ameli y Husain cuando jugaron contra bosta y se lo masticaron a la basura de Barijho, esa clase de jugadores necesitamos para salir de ésta y sino un D.T. que les exlique a J.M.Diaz, Cirigliano, Rios, Ocampos, Gonzalez y Cía. que están jugando en un equipo que por tradición jugó siempre la Libertadores y ganaba casi 1 torneo local al año, parece que por ahora hay demasiados que se conforman con ir a 2 puntos del primero como si fuera un campañón, el otro pelotudo diciendo que éste es el camino y otro que vamos a ganar más de lo que perdamos. Basta de hablar boludeces y que vuelvan a la punta que todavía no entiendo cómo River la pudo haber perdido, les pasa igual que cuando hacemos un gol y después nos empatan, es inadmisible encima repasando los nombres que tiene el plantel. Lo único que digo es que si el sábado dejamos un punto en el camino mejor que este papanatas se tome el palo porque no ascendemos ni en pedo sabiendo que el mandril lo va a dejar hasta el final, roguemos que le ganemos a este otro equipucho porque otro año más implica la desaparición de River, no hay que darle el gusto a este tipo que está solamente de paso, recordemos que el hecho de que Almeyda declare boludeces ni bien termina el partido significa que está muy tranquilo y eso no debe pasar, estos tipos no pueden irse tranquilos después de perder con estos equipos pedorros.

Muy buena esta, ahora la pongo en el facebook…

Me da mucha tristeza la parte de “son hinchas de los resultados”… pensar la cantidad de gente que se hizo hincha de River por un determinado título o equipo… pensar que eso era lo que uno escuchaba hace no tanto de todos los hinchas de los equipos chicos…

Hay gente que no tiene retorno.

Entrar | Facebook VOTEN NO

Yo no entiendo mas nada… https://www.facebook.com/groups/130615973681387/

Por suerte ni llegan a los 100.

ya no anda o que?