Rincón del amargo

cuando crearon este tema puse q era una boludez lo de cabeza de termo q los culpables eran otros y bla bla pero la verdad pido disculpas es cierto son una manga de imbeciles no se puede creer las pelotudeces q dicen ni todas las humillaciones juntas los hacen ver la realidad me afilio formalmente al rincon muerte a los termohead manga de imbeciles

Es que es dificil de decidirse en su momento, pero una vez que empezas a leer las cosas y como piensa el hincha de River hoy por hoy te das cuenta que esto es realidad, a mi verdaderamente me sorprende leer comentarios en las noticias que ponen algunos diarios por facebook o en las noticias de Ole o cosas asi, verdaderamente se desvirtuo completamente el hincha de River, una locura.

osea, si realmente piensa parar ese equipo mediocre, bue…tenemos no solo un presidente bostero, sino que también el DT, dejame de joder…muchas veces el titular no juega a nada y ese team suplente son todos caballitos, parece hecho apropósito. Es muy triste lo que pido tambien, que ganen una copa de mierda que la inventaron este año, por lo menos para salvar un poco la dignidad, pero así…ya estamos 655334 metros bajo el océano.

loco este año River hizo que sea el peor, mas allà de bariloche y todas las cosas lindas que pase river me dejo una angustia terrible

“Yo los quiero ver si se van a la B cuanta gente le queda en la cancha si hoy que salieron campeones y no la llenaron, mira que distintos somos RIVER es LOCAL vaya a donde vaya jajajajajajaja sigan festejando el gol de boca unidos mediocres”

Leí eso y casi me infarté, yo no se qué parte no queda clara de que llenando la cancha no hemos logrado nada. Acaso se ganan campeonatos? Quedó demostrado que no :confused:

Se quieren infartar ? Entren a este link de Facebook y lean, no solo lo que pone el termo del dueño de la pagina sino los comentarios, la CANTIDAD que estan a su favor es terrible.

Que onda ahora por… | Facebook

son todos pendejitos,la de saques que hay que darle a esos guachos.

Ay dios mio lo que va a ser el super de verano…
no quiero ni pensar una derrota…

Derrota ? Salga como salga el resultado la cargada va a ser increible.

Pero men… esos pibes no deben superar los 15 años , bah… quiero creer!

Sino me caigo de culo (con un mambo rre copado)

Hay que trabajar la autoestima colectiva de River para levantar cabeza, hoy estamos como el personaje de Capusotto que va a la Pizzeria “Los hijos de puta”, hace rato que estamos para el cachetazo.

Te puedo apostar que mas de unos cuantos son pelotudos grandes, vi unas cuantas fotos de perfil y no eran ningunos pibes, otra vez, la pelotudes no discrimina por edad.

son todos unos pendejitos boludos en su puta vida vieron a river son unos imbeciles descerebrados almeyda idolo dicen pobrecitos estos imbeciles no tienen la puta idea de lo q es river la verdad pobrecitos

Realmente son tan idiotas que parece mentira que sean de River. Los otros equipos al hincha de River siempre le reconocieron que era un hincha con el cual se podía hablar de fútbol con fundamentos, que sabía de lo que hablaba, lo opuesto al típico hincha de voka que a todo respondía con un “dale bo” al mejor estilo grandinetti en esperando la carroza. A la mayoría ahora lamentablemente parece que los lobotomizaron. Yo sigo dudando que sean hinchas de River. Para mí son infiltrados, que querés que te diga

Saben que es lo peor todavia, que no solo tenes que pelear a veces contra hinchas de otros clubes, o discutir que se yo, sino que ahora tmb tenes que putear a estos hijos de putas que son “hinchas” de tu mismo club y no deben ni saber quien es Angel Labruna porq asi de estupidos son, prefieren llenar canchas antes que saber un poco de historia.

no son hinchas de river son hinchas de los mercenarios del tablon (esa manga de hijos de puta son tan lacra como aguilar) son hincha de los pseudoidolos como almierda porq tribuneo besandose la camiseta son hinchas de ole porq ese diariucho los idiotiza con la pelotudez del aguante son hinchas de cualquier mierda menos de river


hacete a la idea va a ser desastrozo yo ya tengo decidido ni en pedo lo voy a ver primero por todo el gaste previo y despues por la verguenza en el partido

Que juegue la reserva, ya veo que empieza a altenar entre un equipo titular y suplente despues terminamos en zona de promoción para la B Metro.

Fui insultado por putear a Almeyda en esa página de Almeyda ídolo por siempre. Respondí con mas insultos hasta que noté que el otro pibe tenía unos 10 años. Sentí verguenza de mi mismo, no me moelsto mas…

Menos mal que el ascenso se juega en 2012. Si se jugaba ahora a fin de año,teniendo en cuenta el nefastisimo 2011, algo pasaba. O nos quedamos en la puerta de alguna promo o la perdiamos contra San Lorenzo o algun otro muerto. No nos sale una la concha de su madre, este año del orto no se termina más. Ya ni siquiera me importa el resultado contra Patronato ( P-A-T-R-O-N-A-T-O )

Patronato=Aldosivi, yo ya no puedo creer cómo este imbécil sigue al frente del equipo como si nada pasara, otra rueda más contra estos equipos que ya usaron el 1er. partido para sacar conclusiones y que con este nabo va a ser aún más complicada, técnicos fracasados que boquean y los jugadores que se cagan hasta el pecho.