Rincón del amargo

ah no sabia que vos elegias que entender, yo pienso lo que se me da la gana.

Bueno, está bien.

:lol:

estoy de acuerdo con vos amigo, y no me considero amargo…:mrgreen: me canse de putear a estos jugadores de mierda

esto supongo lo pusiste en caliente, una cosa es re putearlos sea cual sea el apellido ( o sea putear a la persona) y otra muy distinti y estupida es tirarle maiz a la camiseta…

muy de vez en cuando pones cosas inteligentes…
PD: yo te vi cantar “le cerramos el culo” en la bombonera…:mrgreen:

Porque la palabra “amargo” me parece ridicula para sentar posicion sobre algo, ¿que necesidad de autodenominarse “amargo”?..decime vos…hay mil palabras para describir mejor la supuesta esencia del hincha de River, esa que dicen que se perdió

Capo cuando vas a hacer un video como la gente , contando todo lo que se roban las lacras de las barras ?

EDIT : ME CONFUNDI DE THREAD
era para

http://www.turiver.com/foros/multimedia/65777-el-14-corto-documental-de-los-hinchas-de-river-plate-nuevo-video/3.html

che pero cuando dicen que en la B se juega feo y duro, piensan en la A de qué año?

Turro, el maíz no es para la camiseta de River, es para los que la manchan. Fijate si serán hijos de puta e hijos del rigor que después de eso dan vuelta un partido.


Pensá y te das cuenta…

con lo que marqué en negrita estoy de acuerdo…el resto no lo entiendo

jajajaja no mientas Cocoliso yo nunca canté esa canción en mi vida.

¿Y vos viste algún partido del Nacional B? Si vos misma decís que Rafaela juega lindo, y encima ascendió por varios puntos de ventaja, entonces tranquilamente se puede jugar bien.

Los campos de juego, salvo excepciones, están todos muy bien. Y si los defensores son ¨mastodontes¨ -cosa que no comparto, ya que la mayoría son burros como el Tomatito Pena, Furios y Daniel Delgado, entre otros- se les gana con buen fútbol, y no reventando la pelota a cualquier lado. ¿Vos lo viste jugar a Aveska, el 4 de Independiente Rivadavia? El Nacional B es muy mediocre, si lo vamos a encarar con miedo (teléfono, Almeyda) nos va a pasar lo mismo que a Central. Hoy River tiene un plantel muy bueno para Primera, y en la B Nacional debería ganar de punta a punta. Yo comparo el plantel de River con el de Estudiantes en el 95, también un Nacional B de todos contra todos a dos ruedas, o con Huracán en el 2000, que ascendieron de punta a punta. Central se armó mal, creyó que con el Kily González y Figueroa, que ya están de vuelta, alcanzaba y por eso terminó como terminó. Si River vuelve a jugar al fútbol, a respetar su estilo histórico y a ir al frente juegue donde juegue, con este plantel, el Nacional B lo gana caminando. Si empezamos con el 4-4-2, con no arriesgar tanto de visitante, con mirar 2085720897 videos del rival a ver como podemos armar el equipo como para frenar al único delantero que van a poner, entonces sí, con mucha suerte jugamos la Promoción.

clap clap clap…

pasa que confunden amargos con logicos …

me adhiero, pero como dije antes, no coincido con el rótulo “amargo”

En este thread me siento como en casa.

//youtu.be/mJUumEdc934&feature=related

El problema de la idéntidad va más allá de la categoría. El exigir, el reprochar, el no mostrar conformidad, sería el inicio para empezar a avanzar, reconstruir y renovar. River podrá no jugar lindo en la B. Pero, debería mostrar esfuerzo, persistencia y solidez. Y obvio, plasmarlo en lo concreto; el marcador, el resultado, el ascenso, el campeonato, etcétera.

Lidear el paladar sólo a la situación actual sería caer en una aminoración de la realidad; en una superficialidad. La ideología del “Amargo”, Limón" o como le quieran llamar, va muchísimo más allá de una temporada o de un par de Rivales a analizar.

Es obvio, nada va cambiar y se va erradicar de un día a otro. Pero, el comienzo del triunfo siempre está en la ambición y en el poder aspirar más allá; la exigencia no está sólo en el nivel de un jugador o en la observación de un lindo Gol. La verdadera exigencia va ligada más a la extirpación de cualquier situación que a River desde su raíz no le permita avanzar.

Se me pone la piel de gallina… “Señores este es el FENOMENO, GOLAZO DEL FENOMENOOOO”

Si amargo yo soy, ¡¡ay!!, que loco yo estoy.

Sumenme a la lista.

pensar que el de arriba lo trajo al de abajo, je

Está tendría que ser la foto del grupo:

Me limé la garganta puteando a Passarella DT…