Rincón del amargo

alguien me pasa la foto del chabon sentado mirando la tele y en la tele dice “boca a un paso del titulo” y el loco diciendo “uhh ahora que me acuerdo yo soy hincha de boca”, no me acuerdo en que thread la pusieron

Yo cuando empecé a mirar fútbol, teníamos 21. En la temporada 89/90. Que lindo fue el siglo pasado.

Yo no me voy a dar por vencido gente…
Que quieren que les diga.

solo eso.

saludos.

Volvera River a ser lo que era River?..

el dia que gobierne al club gente que realmente la tenga clara

Eso solo no alcanza, que la tenga clara y que tenga plata, a Schumacher que la tiene re clara si le das un auto fundido no llega a la meta, y la tiene muy clara, aca hace fata varias cosas, compromiso, capacidad, honestidad y PLATA., si falta alguna de esas cosas es hay chance de volver a ser lo que fuimos.

q pelotudez si no sabes lo triste q estan con las boludez de las banderas y eso, mira donde mierda estamos, la verguenza q seguimos pasando y no termina el dt dejo todo ja no me hagas reir, q dejo el hijo de puta? dejo de chuparsela a bostarella porq el zorete se lo ordeno necesitaba un imbecil q fuera su titere si estan muy preocupados con la pelotudes de la bandera de la cancha de los parlantes pero qdat tranquilo q para. q se le vaya la,preocupacion salen campeones invictos y nosotros en la b dando verguenza q manga de pelotudos tenemos de hinchas y la reputa q los pario

Deberia de hacerme un nuevo Facebook, nose para que mierda acepto gente sin sabes quien carajo es, terrible la cantidad de termos que tengo y estan siendo eliminados uno por uno.
Crearon un coso de esos para hacerse fans que dice “Yo te vi conectado en el face mientras tu equipo salia campeon. CARETA” Que gente estupida la verdad.

exactamente todo lo que le falta a la dirigencia actual…asi estamos.espero que en 2013 elijamos mejor…

que es “tener plata”? yo creo que nadie va a arriesgar su capital personal para ponerlo en un club, por lo menos en la medida en que River lo necesita para salir de la crisis en la que está… que acerque a empresarios que la pongan, esa ya es otra cosa, pero ya sabemos como viene mas o menos ese asunto

Pero es el menos malo, jaja, lo mas increíble que quedan algunos descerebrados que te siguen sosteniendo esa mentira.

tengan dignidad y ganen la copa argentina por lo menos hijos de puta.

Con el equipo que quiere para Almeyda anda olvidandote de eso tmb.

Los eliminás y listo!

sep… parece que almeyda considera que todavia son pocas las humillaciones que recibimos

Olvidate Luis, en la semana vamos a tener otra mala noticia casi seguro, o por lo menos si no es esta sera la proxima fase, no puede ganar con el equipo titular a Boca Unidos y quiere ganar con esos perros en la Copa, una locura.

Increíble…La verdad que los hinchas cada vez me dan más asco.

Podemos organizar algo?

Verdaderamente no tengo nada contra las mujeres hablando de futbol ni mucho menos, aparte aca en el foro vi muchas que saben de futbol y bastante, pero es terrible la cantidad de pendejas dando vuelta diciendo pelotudeses como “El pelado es un idolo y no se lo puede tocar, yo lo amo” o pelotudeses de esa magnitud, ojo, tmb hay hombres hablando asi por facebook en las paginas de River, es algo increible, no me canso de pelear con esos Termos, cada vez me doy cuenta que a pesar de todo la “mala suerte” que tuvimos para descender tmb teniamos cierto grado de culpa los hinchas con este tipo de gente.

Fraan Rodriguez: yo no puedo creer a todos estos pelotudos que critican al pelado , el que dejo todo por river y lo que deja por nuestro equipo hace 2 semanas eramos unos fenomenos y ahora que perdimos un partido inexplicablee por que el equipo ayer jugo un monton y no quizo entraar listo cosas del futbol se tiene que ir el pelado jajajajaa los mismos que dicen eso habran sido los mismos hijos de re mil puta que tiraron maiz y pañales ascoo me dan los hinchas asi , ahi que bancarlo a river ahi que bancarlo al peladoo en las buenas y en las malas

Aplausos para un termo mas.

Sisi… tenemos chances … :lol::lol: