Rincón del amargo

jajaja, pensar que fui uno de los que llevaron maiz despues de la derrota mas humillante de la historia y que cuando lo decia me puteaban en chino, por el foro obvio, porque en la cancha al que me decia algo lo recaga a trompadas con la calentura que tenia despues de haber perdido ese partido historico contra los cuervos. hoy no me caliento mas, que se maten los pelotudos que quieren este modelo de club y de hinchada.

‘Gallina: Yo te vi perder con Boca Unidos’’
BOSTERO YO TE VI ARRUGAR CON RAMON SANTAMARINA DE TANDIL, UN EQUIPO DEL ARGENTINO B.

Dios,no entiendo cómo hay tantos hinchas pelotudos de mi amado club. La verdad no lo entiendo…Cada día me da más verguenza estos pendejos pelotudos que no cazan nada de lo que es River

:lol::lol:

Y cuando Cavenaghi rechazó una foto del Tano Passman en ese grupete del demonio lo pusieron,y todos defendían…AL TANO PASMAN!!la puta madre,insultaban al cavegol por no sacarse una foto con ese viejo de mierda!!

Ya ni fuerzas me quedan para seguir siendo hincha de River, esto no tiene vuelta atras… El hincha todos los dias aumenta su grado de estupidez.

No quiero ser hincha de un club que tiene el 80% de hinchas imbeciles.

Será más frustrante tantas humillaciones a la vez o tener hinchas tan pero tan imbéciles???

Tomo a las humillaciones como una constante ya, y son derivadas en parte por los hinchas pelotudos.


‘‘Gallina: Yo te vi perder con Boca Unidos’’ BOSTERO YO TE VI ARRUGAR CON RAMON SANTAMARINA DE TANDIL, UN EQUIPO DEL ARGENTINO B.

Como no se dan cuenta la concha de sus vidas!!

fue satisfactoria, borraron el grupo.

Bastante masoquista sos…

Admiro tu valentía al entrar ahí…

borraron el grupo :cool::cool::cool:

[LEFT]Noelia Riverplate[COLOR=gray] · 40 amigos en común[/COLOR]
A RIVER SI LO SIGUE A TODOS LADOS SE SIENTE EN LA B O EN LA C EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…ESTO NO ES UNA MODA…DE ULTIMA SINO TE CABE HACETE DE BCA Q VA A SALIR CAMPEON Y PONETE A LA ULTIMA MODA COMO TODOOS…PENSAMIENTO RACINGUISTA TOMATELA EH…NO BARDEEES LOCA PORQ NADIE TE BARDEOO CORTA TE LA HAGOO ES MI PENSAMIENTO Y LO DIIGOO SI TE JODA NO LEEAS Y CERRA EL ORTO.[/LEFT]

Negra de mierda

Si, los termos hacen que me salga el facho que tengo adentro. Pero es una negra de mierda.

Yo no sé que objetivo tiene hacerse mala sangre leyendo a los acéfalos hinchas de River.

Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook

Como puede ser que todavía no hayamos forzado al administrador de ese grupo, cerrarlo.

Soldados… INVASIÓN ?

"Nuestro ídolo Matias Almeyda, DT de River Plate está ante una situación compleja, tendrá que realizar algunos replanteos, revisar a quienes quiere en el equipo, afrontar la ida seguramente de algunos jugadores, y darle con sus decisiones un buen rumbo al equipo. Nadie duda de él, y se lo banca a muerte.

En cuanto al partido de hoy ¿Que les pareció el cambio?

Millo, ¿que le recomendarías a Almeyda para que vuelva el River que queremos?"

:|:|:|

Yo le recomendaría que se vaya. :twisted::twisted::twisted:

Es increíble como no se da cuenta de nada esta gente, viven en una burbuja.

Almeyda, Ídolo por siempre | Facebook

Almeyda ídolo por siempre??? Están ahí, burlándose que los bosteroes no llenan la cancha y que tuvieron un recibimiento de mierda, increible…

Hay que hecerse termo, sufris un 95% menos…

Y River? Que se siente estar en la B?
-No, no, no. Decime vos Boca… Que se siente que un ‘‘equipo de la b’’ tenga tres tricampeonatos y vos ni uno? Que se siente que ese mismo rival haya dado la vuelta olimpica tres veces en tu cancha y vos ni media? Que se siente que todos crean que sos la bosta, la verguenza del pais? Que se siente que todos te digan que sos lo mas amargo? Que se siente que mas de la mitad de tus hinchas sean de otro pais? Que se siente poner banderas negras siendo subcampeon? Que se siente tener idolos y que ninguno haya salido de tu club? Que se siente que tu idolo se vaya en el primer tiempo? Que se siente cuando tus hinchas se van porque estas perdiendo? Que se siente tener esa mierda de estadio? Que se siente que tus jugadores no vuelvan por la camiseta? Que se siente verme a MI allá abajo y saber que seguimos siendo lo mas Grande Argentina, que todos nos ponen atencion a nosotros, que ese 26 de Junio se paro el mundo, que tenemos un DT que dejo todo por dirigirme? Que se siente? Contame… por favor sin parlantes que todavia escucho muy bien…
YO SOY HINCHA DE RIVER TODO EL AÑO, TODO EL CAMPEONATO, NO SOLO CUANDO FALTAN TRES FECHAS PARA SER CAMPEON ! 33 SON MEJORES!

Ok…

En que año fue nuestro campeonato numero 24 ?? quiero saber para ver la edad que tenia, en ese entonces y poder apreciar lo que siente un bostero hoy.

PD: perdón, quiero termear un segundo :lol: