Rincón del amargo

Ahora los termos van a poner en sus facebooks que siguen estando en las malas, siguiendo bancando a Almierda y diciendo que se la bancaron contra Boca Unidos. Como se nos debe cagar de risa todo el mundo, es denigrante esto ya.

Che, que poco serio es el análisis de algunos… Todos los partidos son algo aparte, no importa como juegue River durante 6 meses, contra Boca seguramente no va a haber nada para reprocharle.

Siendo River, no hay que dejar eso de lado nunca, sentirse conforme porque mereciste ganarle a Boca Unidos, y lo perdiste por culpas propias, es realmente de un conformismo tremendo, una bajeza gigante.
Estamos en la B, perdimos con Boca Unidos, tenes 30 mugrosos puntos al final de torneo, a lo largo del torneo nunca hubo equipo, solo individualidades, pero como merecimos ganar no hay nada para reprochar.
Cuando fue que se volvieron tan mediocres algunos??? que les paso muchachos, era BOCA UNIDOS; no el Milan, es OBVIO que contra un rival asi tenes que merecer ganar, eso no es NINGUN merito.

Timba, hoy jugamos bien… tuvimos el control del partido, tuvimos la pelota casi siempre, creamos muchisimas situaciones de gol, Sanchez por la derecha desbordo muchisimas veces, Ocampos alguna que otra tambien. Tuvimos mas de 10 corners a favor, lo que muestra que atacamos en todo momento. Sessa fue figura por algo.
Lo unico que falto fue la puntada final, si entraba una, entraban 3 mas… es asi. Cuando perdonas tanto, te la mandan a guardar… pense que iba a ser en una contra, pero ni siquiera eso… defendimos bien en las contras de ellos… el error fue de Chichi, que jugo muy mal todo el partido. Perdimos por errores individualidades, a nivel equipo, hoy funcionamos bien


Yo digo que no hay que pensar igual que los otros partidos que perdimos o empatamos en donde SI eramos un desastre. Hoy el equipo jugo bien y merecio mas, mala leche.

Es oportunista el rincón. Lo dije antes y ahora…

A River hoy ni NUNCA, no hay nada que criticarle. :twisted:

Ariel, para mi tener 10 corners y otros tantos tiros libres y no aprovechar favorablemente ninguna pelota parada, no es jugar bien. No capitalizar ninguna ocación de gol habiendo tenido muchísimas, no es jugar bien.

Que River haya sido netamente superior en el trámite del partido a Boca Unidos, es cierto, pero de ahí a jugar bien para mi hay un trecho.

Pero por eso mismo, no aprovechamos ni los tiros libres, ni los corners ni las situaciones de gol que tuvimos… pero jugamos bien. Si las hubiesemos aprovechado, hubieramos ganado… y se puede perfectamente jugar bien y no ganar un partido. La creacion de la jugada estuvo, hubo posesion del balon, precision en los pases en el medio, asistencias, se desbordo constantemente por los laterales… se hizo todo para ganar y fallo la definicion, su arquero fue figura… eso para mi es jugar bien, no quiero ser tan resultadista… jugando asi vas a ganar mas de lo que vas a perder.

En cambio tu analisis es muy serio. Hoy River jugó mal. Tenés toda la razón.

Mi análisis es una payasada, la posta es toda tuya. En serio, ya me lo demostraste hace tiempo cuando decías que River jugaba bien y había cambiado. Vos sos por afano el forista que mas sabe de fútbol.

Jugar bien es no generar un mano a mano clarito con el arquero pero cabecearle a las manos 3 veces sí lo es. Vamos por buen camino.

Yo te entiendo y estoy casi de acuerdo en lo que decís. Pero yo creo que River fue netamente superior al rival, pero me cuesta considerar que jugó bien porque no cumplió con todas las expectativas de lo que para mí es jugar bien, solidez atrás y contundencia arriba. Parece un detalle mínimo, pero para mi es gigantezco el hecho de no haber aprovechado ni manejado la pelota parada positivamente. El hecho de haberse dormido en las 2 o 3 jugadas que tuvo en 90’ el rival. La posesión la tuvo River porque después de los 10 minutos Unidos se la cedió por completo, era lo lógico que River la tenga mucho. Yo creo que estoy lejos de ser resultadista y está mas que claro que River pudo haber hecho por lo menos 3 goles.

Pero a la nula efectividad, a la nula capacidad de sacarle provecho a la pelota parada y lo flojo que se mostró defensivamente a las como mucho 3 llegadas de Unidos, no me permite decir que jugó bien. River lo pierde solo el partido. River jugó mucho mejor, pero no bien.

Recien me entero que tener 79 corner a favor y llegar 43 veces contra B. Unidos, sin hacer un gol es jugar bien.

Jugar bien en River es Ganar , Gustar y Golear , esto no fue “jugar bien”

Y si decís lo contrario es porque sos poco serio y no sabés nada de fútbol. Nada para reprochar hoy… Estamos perfecto.

Jugar bien no es tener la pelota para cabecear y patearle a las manos al arquero, crear 25 situaciones de gol y no meter ninguna tampoco es jugar bien, no saber que hacer en un centro rival y desaprovechar casi todas las pelotas paradas. Es preferible crear 5 y embocar 1, más en esta divisional de mierda donde previsiblemente se te van a meter atrás. Jugar bien es tener las opciones para superar la adversidad con recursos, cosa que el equipo dirigido por el mamarracho de técnico que tenemos no tiene.

Pero tan mal defendimos? yo que recuerde, llegadas claras claras de Boca, fue ese cabezazo que le cayo a las manos a Chichi… despues nunca quedamos mal parados atras, ni siquiera en las contras que era nuestro gran deficit en todos los partidos anteriores.
El partido lo perdimos por una mala salida de Chichizola, y no lo ganamos porque Cavenaghi y Ocampos tuvieron una mala noche… Sanchez pego un bombazo en el palo, casi hacemos uno de rebote que pateo Cirigliano. Sumado a Sessa que saco todo.
No te bases solo en la efectividad a la hora de definir para decir que no jugamos bien, fue un error de nuestro arquero, la defensa hoy respondio bien.
Y otra cosa, la pelota parada me parece algo secundario si es que sos capaz de armar jugadas, y hoy River las pudo llevar a cabo.

ha bue… por eso esstamos en esta mierda

Qué manga de fracasados, por favor. Estos tipos se iban al descenso igual que el plantel de mierda del torneo anterior.

gente river no jugo bien jugo solo que es distinto