Rincón del amargo

Que miedo que tengo :lol:

debe ser un gil ese chabon,ojala me vinieran a buscar a ver si se la bancan.

No son nuestros hijos, al contrario. Pero que canten “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán” cuando el primer superclásico lo ganamos nosotros y tuvieron que pasar casi 50 años para que nos pasen en títulos…

Me llega un mensaje en Fb:

Hace 9 minutosRiver Plate Pasion Siempre
sos carne.

:lol:

jaja,que gil,igual no te confies chabon,porque se puede saber donde estas,igual no pasa nada pero por las dudas.

Na, ya me lo hicieron, tira que estoy en Banfield :lol:

bueno mejor asi,yo por mi parte me voy despidiendo de este mundo porque estos pesados me van a matar,un gusto haberte conocido lastima que no pudimos hacerlo personalmente… jajajajajajaajajaj.no sabes lo que me rei boludo.

NUEVO GRUPO

"SOY DE LA B Y LLEVO MAS GENTE QUE VOS , CERRA EL ORTO "

Edito por que me confundi de mensaje, dirigirse a 3 FOTOS :lol:

Aguante Cavegol

por dios, lo q daria por que todos piensen como se piensa aca

Hoy entré a el blog La Passucci

Tiene cosas interesantes

20 temas en la primera pagina de campo de juego, y Almeyda dice pelotudeces en 4 de ellos, Un fenomeno el pelado. Que calidad para termear.

La Passucci debe estar hecha por hinchas de River. Yo los quiero.

Si, tienen cosas interesantes. Pero no puedo creer como un club puede tener de idolo al fraca este…

Hace 3 partidos que no veia a River. Hoy lo vuelvo a ver, y me acuerdo por que deje de verlo.

River hoy perdio un partido que merecio ganar por 2 o 3 mas goles. Me quedo con eso, despues de haber visto partidos espantosos de River en los que no merecia ni el empate. Mala leche la de hoy, preocupante lo de nuestro arquero. Si hay un partido para no caerle a nuestro equipo es este, creo que el unico que seria la excepcion a todos los partidos que empatamos o perdimos en la B

Hay que tirarles maíz de nuevo a los soretes, para que entiendan…

Hoy River fue netamente superior a Boca Unidos en el trámite del partido, no capitalizó ni supo aprovechar ni las ocaciones de gol ni las pelotas paradas, se durmió cuando tuvo que estar mas despierto y las 2 o 3 jugadas que tuvo el rival a favor fueron por complicaciones de River. Para mí eso no es jugar bien.

No le pueden ganar a Boca Unidos y después quieren jugar con Boca Juniors, claro para perder 12 a 0 y asi sumar un papelón histórico mas.

Están confirmados los clásicos de verano ? Mamadera, el vergazo que le va a meter Falcioni al lunático ciclotímico no va a tener precedentes…