Rincón del amargo

Recien el DT fantasma dijo: “Ellos no cruzaron la mitad de la cancha y ganaron el partido, es una injusticia, pero el camino es largo”

Me quedo más tranquilo, el sabado rompemos la racha nefasta de local, con Ledesma de titular inclusive. Ganamos 4 a 0, que maquina!

Es que River para mi defendió mal, porque no respondió bien en las 2 o 3 situaciones que tuvo el rival, que eran las lógicas que pudiera tener. El rival no llegó mas que eso porque se dedicó a lo suyo durante 80 minutos, que fue refugiarse y ponerle velas a Sessa. O sea, en las mínimas llegadas que tuvo el rival hizo agua.

Yo no me baso solo en la efectividad, lo pongo como uno de los factores porque creo que no se jugó bien. La efectividad es parte de jugar bien, no todo. De hecho siendo efectivo River en otros partidos, me pareció que jugó como el orto. No va de la mano ser efectivo o no con jugar bien o no.

River siempre hizo figura a los arqueros rivales, asi que lo de Sessa no sorprende. Y lo de la pelota parada no me parece algo secundario armando jugadas o no, porque todos son recursos para ganar, si generando llegadas “asociadas” no podés, la pelota parada se convierte en un recurso valiosísimo, y haber desaprovechado todas, para mi es un déficit importante. Te lo vuelvo a repetir, River mereció ganar, jugó mucho mejor que el rival, pero no me dejó la sensación de haber jugado bien.

Perdon que desvirtue un cachito pero aca comentan mas queria consultarles, si ascendemos a mitad del año que viene como arrancamos en el promedio? De 0 no ? O se nos computa la temporada anterior?

Exacto!, el rival se dedicó a hacer lo suyo y no supieron como neutralizarlo; eso es jugar bien?

Ya cansa ser el hazmerreír del fútbol argentino. Avísenle a Passarella a ver si se digna a poner a alguien capaz en la dirección técnica.

Gracias Passarella la reputisima madre que te remil parió!

Yo lo vi bien abajo, bastante pragmatico… casi que ni se complicaron, salvo Chichizola que tuvo su peor partido desde que esta en River… hizo todo mal. Fijate que cuando tirabamos mal un corner, venian las contras de ellos y los relevos llegaban bien, no quedabamos en inferioridad numerica y siempre habia mas de 1 para sacarle la pelota al rival, estas cosas fueron figuritas repetidas en toda la B, y hoy no se vieron.

Creo que estás pidiendo demasiado.

Si, el retroceso estuvo bien, sorprendentemente bien. Pero cuando hubo que mostrar solidéz en los últimos metros que fueron muy pocas veces, no me gustó. Lo de Chichizola hoy fue decididamente malo, dividió innecesariamente y estuvo inseguro e impreciso.

Antes que eso que le avisen a Pasarella que agarre el bolsito y se vaya a la concha de su puta madre. Despues el resto viene solo …

No lo puties que almenos gano el campeonato económico él… :roll::roll::roll:

Estaba debatiendo en un grupo de facebook, pero ya con este me saco las ganas de seguir…

[ul]
[li]Juan Pedro D’Angelo yo estoy en contra de la gente que chifla a los jugadores, la otra vez contra atletico la gente puteaba yo era uno de los pocos que aplaudia, la verdad lo hago porq a mi tmp me gustaria que me puteen[/li]
[li]Juan Pedro D’Angelo ‎*a mi no me gustaria que me puteen, corrijo[/li]
[li]Franco Alessandri Esta bien respeto tu opinión, pero los aplaudiste cuando termino el partido contra atletico tucuman y aldosivi ?[/li]
[li]Juan Pedro D’Angelo si obvio, siempre aplaudo, no hubiese aplaudido contra belgrano, pero igualmente no fui[/li]

[/ul]

El summum de la imbecilidad

El problema no es la dirijencia - River Plate - La Página Millonaria

Que aprenda a escribir por lo menos, es diriGencia; en fin…

me doy lastima

Es verdad. El problema no es la diriJencia.

Los muchachos de siempre orgullosos de esto:

Si alguien vive en o cerca de La Boca, mañana va a estar votando para elegir nuevo presidente en su Club.

Yo a ese pendejo de mierda también lo hubiera puesto. 4 de copas que no existe y encima sale a gastar.