Rincón del amargo

Tal cual, por eso digo están destruyendo a River y no Passarella ni Aguilar en este caso, sus propios hinchas lo están devaluando, lo están pisoteando, lo están degradando, lo están haciendo chiquito y no se dan cuenta encima.

Como me reía cuando era chico y los bosteros me hablaban del aguante, de que ellos no corren, del huevo huevo huevo Giunta, Giunta, Giunta, y yo me cansaba de dar vueltas encima me les reía en la cara y sobre todo me daba PENA, como cambio todo, no lo entiendo, encima están orgullosos los pelotudos, no se entiende.

PD: Que linda foto de avatar que tenes, jugaron poco tiempo juntos, pero las veces que se encontraban dentro de la cancha era poesía pura.

Ahi pedi unirme, a ver cuanto tardo en que me rajen a la mierda. Quiero superarme :mrgreen:

tene cuidado que te vana tirar con un termo.

Propongo pena de muerte para los participantes de este grupo:mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/union-lonchonaria-para-los-que-bancamos-a-ferrari-60/

Unión Lonchonaria. (Para los que bancamos a Ferrari)
Grupo Gestionado por GustRiver
Grupo destinado para el glorioso nº4 mas goleador de toda la historia Riverplatense.8|8|8|8|

Quiero compartir algo, no sé si está bien mi pensamiento. Hoy leía este título: (LPM) River y un saldo más que positivo como visitante.

De 8 jugados, ganó 4 y empató 4. Me pregunto ¿realmente es “más que positivo” el saldo? Jugamos contra Ind Rivadavia, Quilmes, Merlo, Ferro, Huracán, Instituto, Gimnasia Jujuy y Guillermo Brown. Sinceramente no sé si soy una histérica que no me viene nada bien o qué, pero SALDO MÁS QUE POSITIVO ES GANAR 8 DE 8 EN ESTA PUTA B NACIONAL. Perdón la mayúscula pero es lo que siento, no se puede concebir que esta notita (escrita por Matías Brodsky) haga ver a un River notablemente “arrasador” por ganar la mitad de partidos de visitante, insisto, en la B Nacional.

Ni en pedo es más que positivo el saldo como visitante, pero sería visto de una mejor manera si hubiesemos hecho nuestros deberes de local como corresponde. Ganando todos tus partidos de local como tendríamos que hacer en esta categoría pedorra, ese “4 ganados y 4 empatados” sería bueno. Al menos hablando de números, porque si del futbol se trata, tendríamos que “no ganar” máximo 5 partidos en todo el torneo, 7 siendo bueno.

Contra Patronato a la segunda boca de la San Martín del lado de la Popular. :stuck_out_tongue:

Digan el horario en que van, asi conseguimos lugar todos juntos.

Por lo general una hora antes del partido ya estoy arriba yo.
Por lo general.

Hace nos dìas abro el facebok y veo esto de un compañero:[b]

Nombre ::heart:RIVER PLATE :heart:
Apellido : :heart:TRICAMPEON​:heart:
Edad : :heart:110 AÑOS DE PASION​:heart:
Apodo : :heart:EL MILLONARIO​:heart:
Hijo : bosta
Nieto: RaSinClub, IndeSinGente, San Silencio
SI SOS DEL GLORIOSO CLUB ATLETICO RIVER PLATE :heart: PEGA ESTO EN TU MURO Y PONE ME GUSTA​:heart::heart:

[/b]Que termo hijo de puta!!

2 horas antes intento entrar, pero si hay el quilombo que hubo la última vez, estaré adentro 1 hora antes

Lo estoy escuchando a Ramón en Fútbol para todos, además de la sarta de tonteras que le preguntan salió un ¿De todos los equipos que dirigiste, con cuál te quedas? y contesto algo sobre el River de Francescoli, Ortega, Salas y después en el tiempo cuando estaban Aimar, Saviola y Ángel.

Como cambió River, la puta madre.

Ayer veía a Macri con Miembro creo que estaba.

Aun con todo el odio que le tengo, el contaba que cuando llego a la Bosta estaba tremendamente impresionado porque River ganaba todo, tenia en el banco a Aimar y Angel, para ver la dimension de esto.

Que lo paraban por la calle diciendo, que estos paren de ganar cosas!

Y veo ahora en la actualidad, y no se puede creer, esto es Deportivo Termo.

Revisando blocs de notas donde guardo frases y discusiones historicas vs bosteros o entre hinchas de river, encontre esta de biggboss :lol:

River fue Paladar Negro desde antes de que tus padres tuvieran la pesima idea de traerte al mundo (con todo respeto)


yo la verdad que no entiendo a la gente que banca a Ferrari. En serio va la pregunta ¿Tienen mierda en la cabeza? ¿De chiquitos se ahorcaron con el cordón y tuvieron hipóxia? ¿Sus papás son primos/hermanos? es la única forma de comprender como se puede saber tan poco de fútbol. No hay que ser un iluminado para darse cuenta que este ser es NEFASTO. No por nada es la única lacra que quedaba de aquel último puesto. Lo detesto con mi alma, les juro que si lo veo lo putearía a tal punto que él quiera agredirme y yo salto a cagarlo a trompadas por defensa personal (total le gano la espalda y ya lo puedo voltear al suelo y reventarlo).
Es un soberano hijo de puta, por más que le haga 3 goles a Boca lo voy a seguir puteando, nada puede soslayar todos los mocos que se mandó.
el lateral más goleador? y para qué mierda sirvieron sus goles? la puta che, Farias tiene más goles que Salas, pero no hay que ser alguien con un CI de 160 para darse cuenta de cuáles pesaron más.
FERRARI, OJALÁ TU ESPOSA TE META LOS CUERNOS CON DE LA RUA. HIJO DE MIL PUTA.

( nunca está de más decir que no nos pertenece en nada, cobra uno de los contratos más altos y es un lider netamente negativo que ayudó a gallardo a voltear a Merlo, un ídolo en serio del club)

No la voy para nada con lo del lanzallamas . . . Yo soy un nostálgico setentista . . . un bombardeo con Napalm me convence más . . .

Mirá vos, no sabía que en el historial estábamos arriba de Boca…

Para que bosta sea hijo:

TH: mode ON.

Sì… Hay que ser muy pelotudo.
Le iba a decir al pibe que venga a TR, por suerte no lo hice.

VarskySports VarskySports
#River único sudamericano en el Top10 (1991-2011) de la #IFFHS: Barça-Juve-Manchester Utd-R.Madrid-Milan-Bayern-Inter-River-Arsenal-Porto

Eeeeeh, para que tengan bosteros de mierda…eeeeh

se calentaron en la filial de face,jaja,“nos estan buscando” jaja