Rincón del amargo

Yo respeto a los bosteros que saben de fútbol, conozco varios.
Pero la gran mayoría no entiende un carajo de fútbol y te hacen dar ganas de mandarlos a la concha de su madre.

Jaja estuviste bien! :twisted:

uuuuue| uuuue| uuuue| uuuue|

jajajajajajajajaja…

no la puedo creer.

Osea, posta. Eso, es ser hincha de la hinchada. No me jodas… No hay excusas.

???
a estos pibes hay que encerrarlos en el club y mostrarles un par de videos
idolatran a almeyda porque se beso la camiseta en la cancha de boca, pero no tienen idea de que el beto dio la vuelta olimpica en sus cara

increible

Ustedes porque no escucharon la de Pibes Chorros :mrgreen:

Llegó la banda loca, la banda loca del gallinero
Esa que va a la cancha, esa que alienta que tiene huevo
la que no tiene drama y se la banca con los bosteros
que son unos botones y siempre mandan los patrulleros

turururuurur

somos los borrachos del tablón, tenemo aguante de verdad :mrgreen:
vamo a ver a river bicampeón
todos de la nuca en el Monumentaaaaaa

:twisted:

Hay bosteros respetables, pero todos son pobrecitos como diría Comizzo. “Garra, huevo y pueblo”, mamita querida.:roll:

no exageremos tampoco, no le pueden pedir a la cumbia que haga canciones sobre el paladar negro. yo a ariel de pibes chorros lo banco mucho

Se les puede pedir que eviten ser de River directamente.

por pancha y careta te vamos a dar

Esta vez estoy de acuerdo con la Vitale mayor, es más, si los podemos exterminar mejor:twisted:

Este comentario me retrotrajo a un capitulo de la Ley y el Orden muy turbio en donde una hermana mata a la otra. Raja de casa, Belen.:lol:

jajajajaja
pero tampoco me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto pibes chorros
quedate tranquila belu

Eh, yo dije que no escriban de RIVER, que hagan sus canciones re mil copadas que marcaron mi adolescencia, no problem, que no se malinterprete :mrgreen:

Dame ya link donde este estupido posteo eso.

Me terminó doliendo la cabeza, posta, dejalo ahí.

Hoy en River homenajeamos esto:

en vez de esto:

Escribe un comentario…
SI, SOY DE RIVER :heart:

[b]Merecido agasajo para Matías Almeyda

NEFASTO[/b]

Me sacaron, me tienen harto, fuera de joda.

Ya se los dije, lanzallamas, para eso se invento, hay que hacer un partido homenaje a ALmeyda y al beso histórico a la camiseta, asi con ese slogan, asi van TODOS los cabezas, y entran los bomberos pero en vez de tener mangueras de aguar para refrescar a la gente todos con lanzallamas, y que prendan fuego a a todos estos hijos de puta, que no quede ni uno solo, están cambiando a River, la propia gente de Rives esta destruyendo, achicando y humillando a River.

Y como invitado especial para el cierre Yerba Brava, y a ellos también los prendemos fuego.

A veces una foto dice más que mil palabras…
Lo que antes, tipos como Alonso, Enzo, se ganaban con laburo, en la cancha, levantando copas hoy en día se puede obtener simplemente besándose la camiseta.
Almeyda encontró la manera fácil de convertirse en ídolo indiscutido sin importar lo que pasa adentro de la cancha con tan solo mostrar su amor por River.
Yo no creo que Almeyda no quiera a River… pero erra los caminos…

Alonso se ganó su idolatría haciendonos dar la vuelta en la Bombonera.
No salió expulsado de la cancha insultando a los bosteros y cubierto por la policía…