Rincón del amargo

Evidentemente no lo cuentan como uno de los responsables del descenso junto a la gran mayoría de los otros jugadores que formaron ese grupo macabro, que me acuerde cuando llegó a River zafaba pero a lo último era lamentable verlo correr con la daga en la mano sin sentido, amén que en lo futbolístico dejaba bastante que desear.

Un pibe de 19 años me dijo que Almeyda tenía mucha técnica y que por eso es ídolo en la Lazio… Y se basa para decirme eso en un compilado de 3 partidos en 1995. Yo no entiendo mas nada. Almeyda lírico, el paladar negro nos hundió, son de terror…

Bueno, alguna vez Abelairas tuvo una seguidilla de algunos buenos partidos y así podemos seguir. Igual no estamos hablando del “viejo” Almeyda.

Pero me lo dice un nene que cuando Almeyda jugaba esos partidos todavía no caminaba solo. Y me lo dice basándose en el resúmen que vio hoy a la tarde en la tele…

Entrenamiento en River y Partido con Tristan Suárez 30/11 | Facebook

Come on!! TH detected!

Revolucion causamos nosotros en la sucursal de termos :cool:

A los TH les debe encantar estar en la B…

¿para cuando un ataque nuestro al facebook de los giles estos como lo planeaba anonymous?
tenemos que ir en patota.

Yo creo que la hicimos mal, tuvimos que haber elegido un dia y atacabamos 20. Yo y unos cuantos mas estamos bloqueados en esa comunidad de mierda…

Tendriamos que hacer un día como esa noche que bloqueamos mas de 5 páginas :lol:

Tendríamos que hacer una fosa común y enterrarlos a todos.

LA LUCHA NO SE ABANDONA.

LA LUCHA CONTRA EL TERMISMO CONTINUA DIA A DIA…

//youtu.be/3uHebis5Euo

Bailá Marquitos :twisted:

Yo me resigne muchachos, que quieren que les diga…

Salen de abajo de las baldosas los hinchas de la hinchada :expressionless:

Fernando Ariel Sanchez criticar el ekipo,no es ser hincha d river :expressionless:

Fernando Ariel Sanchez: emmm,qien si nos abandono,fue el beto alonso y amadeo carrizo, :confused: pero el pelado(? flashaste he -.-

No tengo palabras, no me salen.

Tiros me van a salir a mi.

[LEFT]PROPUESTA DE “RIVER SOS MI VIDA” OJALA QUE LA TOMEN TODAS LAS PÁGINAS:

  • EL DOMINGO SEGURAMENTE VOKA SERÁ CAMPEÓN DEL APERTURA, NOSOTROS PROPONEMOS MÁS QUE NUNCA QUE EL DOMINGO TODOS DESDE LA MAÑANA NOS PONGAMOS LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS MÁS AÚN EN LAS MALAS. DIFUNDAN PORFA QUEREMOS VER MILLONES DE CAMISETAS DE RIVER MAS QUE NUNCA ESTE DOMINGO ! :heart:[/LEFT]

Leonella Dina Carp na difiero. para mi filiol se fue a la m … no lo banco ni un poco con lo q hizo.
jaja olvidate Amo a jp :heart: dejo much x river, lamento much q tuviese una mala racha :confused: pobre

Las chicas de River tienen menos futbol que un pato

Yo respeto a las mujeres que saben de fútbol, conozco varias.
Pero la gran mayoría no entiende un carajo de fútbol y te hacen dar ganas de mandarlas a la concha de su madre.