Rincón del amargo

Jajajajaj quien agrego a Wally? No lo boludeen, pobre tipo :lol:

JAJAJAJA Wally :mrgreen:

no me gusta mucho eso de “hinchas de verdad” me suena a la famosa frase del dani: “hinchas del corazón”

Estoy hace 4 horas discutiendo… un th me pidio perdón, signos de la victoria?.

Ahí pedí para unirme, wally lo unieron o pidio unirse ??
Le voy a dar con todo al cara de descanso ese.

Y… Mira.
A mi me sigue pasando algo que me pasaba cuando yo era un TH.
No puedo no ir.
Te lo juro. Por mas que el equipo no muestre nada. Por mas que la pase como el orto. Por mas que discuta con todo el mundo. Llega el dia de partido, y es un partido accesible (de local, o visitante en GBA) y no estoy en la cancha y me surge “que carajo hago aca que no fui???”.

Y aparte que a mi, como supongo que a todos, me pego muy mal lo del 26-J.
Y desde ahi dije que no iba a descansar a hasta devolverle a river el lugar que se merece.
Y eso es lo que hago. Milito.
En la agrupacion con los chicos. En la cancha. En los foros. En facebook. EN la calle. EN la facultad. En la oficina.
En todos lados. Milito.
Intento abrirle los ojos a la gente. Que se den cuenta que tienen que PARTICIPAR.

Y tambien en esta lucha contra el termismo.

Reconforta cuando un pibe que te bardeo en un foro, termina dandote la razon.
O cuando una persona mayor que vos que discutio con vos, comprendio y se quedo sentado pensando en lo que le dijistes.
Eso, es reconfortante. Es un poco de “buen sentir” en medio de tanta malaria…

Saludos.
Y gracias por las felicitaciones… :lol:

jajaja por dios!!!

Estaba viendo el video de Lpm sobre “como recibir a ferrari”. Aparecen 2 indiferentes y uno que lo bancaba a muerte.
De repente uno dice :“yo no, totalmente no!!!” en ese momento pense “vamoooos, no soy el unico” y de repente dijo : “NO LO APLAUDO PORQUE DEJO EN BANDA A RIVER”

Yo pensaba que era joda cuando el otro dia alguien comento en el foro que habia gente que lo puteaba por “TRAIDOR”


Jaja, fue parecido a maxi, que en LPM le discuti un poquito sobre el 83 y cambio el titulo del tema!! y me tiro: “tenes razon, flashee”

nooo era jodaa!!! yo lo vi en la canchaa!!! en la belgrano la primera vez que agarro la pelota empezaron a chiflar y me sorprendi. hasta que un par empezaron a gritarle “traidoorrr”!!!
lo que me parece raro es que por mas ferrarista que seas el chabon tampoco es que se fue a boca, que se yo. los jugadores no son traidores por irse a cualquier equipo

Por dios, traidor al lonchito? Encima por irse a Central? Que hinchas boludos el lonchi dio todo por nosotros

NAH, JODDA. MORITE FORRO :evil:

Ademas, daba la sensacion que queria arreglar.

Ya está, en LPM me dijeron que Almeyda era un lírico. Es la gota que derramó el vaso.

Bueno, lo que es innegable es que es fútbol ofensivo…ofensivo para el espectador.

jajajaja.mas que ofensivo es nocivo.

Esto es mucho

A QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVEER , ANTES QUE 30000 BOSTEROS !
Bosteros: No se preocupen, quédense tranquilos, no se preocupen si la noticia del día es RIVER PLATE, No se preocupen si el partido con mas Rating es el de River en la B que el de Boca sacandole 8 puntos al segundo, ya casi campeones, no se preocupen si salimos primeros en recaudaciones, llenando hasta en la B.
Es así, causamos una Revolución,
… Che bostero che bostero, que amargado se te ve, a quien le importa la primera, si el mas grande esta en la B♪♪♪♪

Beell Valeriano Carp
EQUIPO DE BOCA CAMPEÓN DEL APERTURA 2011
Laverni

Lunati,___ Abal___ Delfino,___ Favale

… Pompei, Pitana, Beligoy

Baldassi, __________Lousteau,

Maglio

DT Julio Grondona
AC: MACRI
HINCHAS:MARCELO ARAUJO, JULIO RICARDO

:roll:

Los cabezas de termo se bardean solos y ellos contentos :stuck_out_tongue:

yo pensaba que la linea de la boludes era inalcanzable,pero el que hizo eso la traspaso hace mucho.

Son medio idiotas…

Hay que matar a los TH, cada dia estoy mas convencido

A mi ya me enfermó, no logueo más. A mi me dijeron que cuando Almeyda dirija como fue como jugador vamos a ganar todo y hablan de “exterminar a los pelotudos del paladar negro”.