Rincón del amargo

Yo jamas entendi como los ultimos años llenamos tanto la cancha…

:lol::lol::lol::lol::lol:

vendehumo… ustedes estan mezclando!!! la gente trata de hacer lo posible con lo que tiene o puede!!!
saca encuesta!!! que prefiere el hincha de river? salir campeones o llenar las canchas??? te apuesto todos mis ganancias como revendedor a cambio de los libros de cocina que te hacen leer a que gana la primera opcion por mas del 90%!!!

PD: esta bueno el nick… se te ocurrio a vos o te lo pasaron por mensajito???:wink:

Si sonó a que generalizo no es así. Seguramente hay pendejos que no son TH pero son los pocos. Posiblemente este foro sea un “oasis” porque hay muchos comentarios que a los pendejos les puede hacer pensar que esto que vivimos hoy no es River.
No critico lo hagan o sientan, yo también tuve mi época “enfermiza” por ver a River y no importarme nada sino solo ir a hacer el aguante. Pero repito, hoy los valores están distorsionados. No veo mal al que le gusta ir a alentar, a quien no le gusta, el tema es a quien alentar. Mas de una vez preste atención en la cancha para donde miraban los pendejos y no era precisamente el verde cesped.

Espero que se entienda a lo que apunto.

me hacen reir ustedes…me critican por mi comentario y despues me dirigen a otro foro…de River…y encima se hacen los cultos…mamita

Jajajaja, te pidieron que empieces a cocinar? Vos me estás diciendo algo que se cae de maduro, salvo algún deforme mental, TODOS van a querer salir campeones.

Ahora, el tema viene porque River mas allá de estar obligado a pelear TODO lo que juegue. Tiene que jugar bien, aplastar al rival y humillarlo, como lo hizo históricamente. El tema viene porque si los que salen a la cancha se comen un pesto en la cancha de Boca, no les dejes banderas colgadas que digan “Yo te vi abandonar en el primer tiempo”, dejale una bandera que diga “33 Campeonatos, el equipo mas goleador, el que menos goles recibió, el que mas partidos ganó, el que menos perdió, máximo goleador histórico del fútbol argentino, equipo con mejores divisiones inferiores, equipo que mas jugadores aportó a la selección”.

Nosotros combatimos a la gente que se compra remeras de “Yo vi a Gerlo de 9”, “Ultimo en el campeonato, primero en las tribunas”, los que van a una marcha contra la dirigencia y cantan “Ay che bostero…”, “Le cerramo’ el culo, a todas las hinchadas”, los que se movilizan para “En la PROMOCION (SI, PROMOCION) mejor recibimiento que en la final del 96’”.

Todos fuimos, vamos a la cancha, el tema es que si veo que Ferrari aparte de dar asco por años, se hace expulsar estúpidamente, lo voy a putear hasta que me quede sin garganta. No lo voy a aplaudir como mucha gente lo hizo hace menos de 6 meses contra AAAJ, Si el equipo se va a la B, sale último, pasa verguenza, no lo voy a aplaudir ni hacer la mejor fiesta de la historia porque no somos VOKA, o porque no quiero que me digan plateista amargo… Voy a ser el primero en ir a tirarles maíz y pañales, en reputearlos y vaciarles la cancha.

Y no estamos afirmando que todos los menores de 18 son cabezas de termo, estamos diciendo que hay muchos que tienen la cabeza llena de mierda, incluso tipos grandes que tambien. Y tenemos que empezar a hacer resurgir a River desde la gente tambien. Nosotros solamente consevamos el espíritu histórico del paladar negro. Al que no le guste, que no aparezca por acá.

Lo digo por enécima vez, que en la tribuna se vea un espectáculo directamente proporcional a lo que se muestre en el glorioso césped de la cancha de River.

si??..no me parece…solo digo que es un titulo ridiculo…despues no se pregunten, como vi en otros temas, ¿que le respondo a un hincha de Independiente o de Boca porque me dijo…?..se gastan solos…

Yo creo que la mano viene un poco por acà.

River se fue destrozando como instituciòn, lo que llevó a peores planteles, peores resultados, etc… Ese derrotero es el que sigue el hincha: si no puede tener orgullo por su club, sus jugadores, sus logros, se va agarrando de lo que le queda.

miles , miles de usuario , miles…

te daras cuenta que los que preguntan esas cosas no tiene carnetde socio de este rincon…:wink:

Tenés razón. Andá que te queda un mes nada mas para preparar la mejor fiesta de todas.

jaja, tomatelas antes de hablar de mi…yo no voy a la cancha porque vivo en el interior, y River no está como está por gente que piensa como yo…ustedes solos asumen que el mio es un comentario de tribuna o TH, como dicen…

Y vos que le responderías CRACK? Que no tenés parlantes, que no te vas en el primer tiempo, que no ponés banderas negras o que saliste último en el campeonato pero primero en las boleterías?

Cuando Boca daba asco en los 90’s los hinchas de River ni siquiera tenían que hablar con un hincha de Boca, no se atrevían a hablar de fútbol, a lo sumo te decían amargo o gallina, o festejaban que ganaban un partido en 6 meses. River siempre se defendió y defendió a sus hinchas solos. Si te molesta, andate, acá hay hinchas de River.

Ya existe un tema parecido (el rincón de los pesimistas).
Pienso que ya es tarde para ser amargo, ya estamos en la b, olvidense del futbol lindo, del paladar negro, simplemente porque es la B, los equipos rivales salen a reventar piernas, las canchas son horribles la bocha va a rebotar como si fuera una pelota de basket.
Somos River, podemos criticar con criterio, pero a esta altura, pedir futbol champagne esta de más.
Ojalá copemos las tribunas y les hagamos temblar el pecho a la gente de la b, ya lo he vivido con talleres, los rivales se agrandar para jugar contra un grande…
El peso de la gente es importante, y no me gustaría dejar de escuchar las tribunas por un sentimiento “limonesco”.

No comparto absolutamente nada. Es seguir en la misma debacle.

Pero está clarísimo que no se ganaba todo en los 90 porque la Belgrano Alta era un desierto casi todo el torneo, por ejemplo. Pero también sirve a la ecuación que sabés que la gente tiene un nivel de exigencia alto.
Cuando el equipo andaba bien y jugaba un fútbol de alto nivel, la gente respondía, no por nada River es el líder de recaudaciones en la historia del fútbol argentino, pero la diferencia es que ese amor entre los jugadores y los hinchas que reventaban las canchas se daba desde los jugadores hacia los hinchas y no en viceversa.

Para darte otro ejemplo, según lo que mi tío me contó, en el Metropolitano 75 River rompió todos los récords históricos de recaudación…pero lo hacía porque el equipo estaba a la altura de la camiseta! acá la cosa no es llenar o no las canchas, el color, la fiesta me parece bien mientras los 11 tipos que llevan el manto sagrado me representen, porque lo que pasa hace 6 años que el 90 % de los canes que se pusieron la camiseta de River NO NOS REPRESENTAN COMO CLUB NI COMO HINCHAS.

Yo no puedo tolerar como contra Estudiantes, estemos perdiendo 4-0 de local y la gente revoleando la camiseta. LA CONCHA DE TU MADRE!! ni siquiera digo que putees porque ese equipo venía levantando, pero que mierda están festejando?

Como dije antes lo principal es darle relevancia que se merece. No puede ser que alguien se enorgullezca de que River sale primero en recaudaciones cuando los equipos dan lástima, que se den el lujo de putear a los que no cantan y cuando hay que ir a poner el pecho por el club no juntamos mas de 300 personas…

Era la única forma de buscar retribución y argumentación en la mediocridad de River; suplir la carencia de fútbol, de triunfo y de gloria por “fidelidad” y apoyo “incondicional”. La nula exigencia del hincha se generó en relación a la situación de River. De ahí surgió el conformismo y la mediocridad en torno a la realidad. Y ahí, fue cuando se empezó a masificar. El hecho de no tener una base y solidez en la actualidad, llevaba a muchos hinchas a considerar la fiesta, el aliento y la tribuna como razón de orgullo. Orgullo que por lo demás, no tenía correcionalidad con la verdadera idéntidad ni actualidad de River. Fue ahí cuando el hincha se empezó a preocupar más por “El que dirán”, por demostrar, por utilizar el recurso de la tribuna como primera arma y defensa del Club. Y bueno, lo que parecía sólo una situación de momento se transformó en una cultura. En dónde, al final, terminó primando más la dignidad del hincha en base a su participación en la popular que en lo que sucedía dentro de la cancha.

El hincha confundió el amor con mediocridad; confundió pasión con conformidad; confundió fidelidad con pasividad; confundió la esencia con la superficialidad de la verdadera representación de River.
El silencio en la tribuna no fue la cancha vacía o el alzar la voz para reprochar. Eso hubiera expresado rechazo y renegación; el sentir, el malestar, el dolor, el renegar. En verdad, el verdadero silencio ocurrió el día que el hincha de River cerró los ojos, alabó fracasos, soportó derrotas, penas, humillaciones, papelones. Y aún así, la fiesta persistí, aún cuando, en la cancha había clima de velorio y funeral. “El peor silencio no es el que no se dice, sino el que se disfrasa en base a un mundo contrario a lo real”.

En fin, la fiesta, la tribuna y el color podrá ser bello y parte de la pasión. Pero, no es lo principal ni por asomo lo primordial; es un condimento más a sumar. River, más allá del lazo que podrá generar, es un club de fútbol y por ello debería brillar, relucir y destacar.

Yo soy hincha de River, y me la pasé puteando los ultimos 6, 7 años porque jugamos como el orto la mayoría de las veces y porque se chorean todo y traen jugadores mediocres…a la cancha no puedo ir mucho porque vivo en le interior, y la barra y lo demas me chupan bien los huevos…

que le respondería a esos giles, nada, porque no me meto en discusiones estupidas por un juego, como el futbol…y si a vos te molesta lo que pienso, no me leas, o poné “no me gusta”

saludos MASTER

Viste algún partido de la b?
son mastodontes los defensores…
Tenés que adecuarte a las reglas de la categoría, jugar lindo no alcanza. Es así, sino no ascendés.
San Martín de San Juan te parece que juega lindo? o Belgrano?
Rafaela es el único que juega lindo, y le llevó años en la B sin resultados para llegar a ascender. Igualmente los defensores de Rafaela son “expeditivos” reventando la pelota…
La creación solo está arriba.

Y entonces para qué venís a cuestionar el título del thread y lo que puedan llegar a decir en otros foros? Cualquier cosa.

Muy bien gente, por los que mantuvieron las convicciones siempre y por los ¨arrepentidos¨, este grupo tiene que sumar gente día a día.

Por ahora, el limón tiene que ser nuestra bandera (¿?), pero cuando estemos más afianzados, este rincón tiene que llevar el nombre que le corresponder: EL RINCON DEL HINCHA DE RIVER.

No entendiste nada del thread.