Ficha como el puto de baldasi se hace el gil, cuando saca el arquero de mierda ese que se hace famoso con nosotros. Ese partido el arquero, con sus saques de tortuga, robo minimo 10 minutos de los 90 jugados en el monumental.
Hoy ese arquero, creo que trabaja en un lavadero de autos pasandole silicona a las cubiertas.
Jimbo Antik
QUE VERDAD QUE DIJO DISTASIO EN EL SHOW DEL FUTBOL…" LA NUEVA GENERACION DE HINCHAS DE RIVER, NO RESPETAN EL PALADAR NEGRO QUE MARCA LA HISTORIA", Y PARA REMARCAR ESA FRASE, RUGGERI DIJO…" EN NUESTRA EPOCA, SI GANABAMOS JUGANDO MAL, NOS RE PUTEABAN". SIN PALABRAS !!!
Te felicito, de verdad, hay que tener ganas de ir a ver esto para convencer gente. Contra Central fui por primera vez desde el descenso, me fui muy triste, angustiado, no solo por lo que pasa adentro sino tambien fuera de la cancha, no quiero ir mas al Monumental.
Me aceptaron en la filial esa de Facebook. Mamita. Estuve leyendo algunso mensajes, y se me pusieron los pelos de punta. Tuve un dia de mierda. No me voy a amargar con esos TH del orto.
Jjajaja, yo me estoy cagando de risa, tratan de explicarle algo a alguien que nunca va a entender, para mi pierden su tiempo, por mas que coincida con ustedes en muchas cosas.