Rincón del amargo

Dejamos de discutir porque teniamos 10 alrededor que cada vez nos miraban peor y nosotros eramos 3 :lol:

LA SEGUIMOS!!! LA SEGUIMOS CONTRA PATRONATO EH!!!

Pero no te vayas lejos la próxima :lol:

Ahora estan pasando en Fox sport la semifinal contra Arsenal.

Me habia olvidado que el hijo de puta de ahumada SE HABIA HECHO EXPULSAR DEVUELTA!!!

Hizo lo mismo que con botafofo el hijo de puta

Ficha como el puto de baldasi se hace el gil, cuando saca el arquero de mierda ese que se hace famoso con nosotros. Ese partido el arquero, con sus saques de tortuga, robo minimo 10 minutos de los 90 jugados en el monumental.
Hoy ese arquero, creo que trabaja en un lavadero de autos pasandole silicona a las cubiertas.

De todos los jugadores que pasaron por River, al que mas odio, es a Oscarsito.
Segundo el Lonchito… pisandole los taquitos atroces

Un nuevo libro: “Ser de River” - MuyRiver

:evil:

Jimbo Antik
QUE VERDAD QUE DIJO DISTASIO EN EL SHOW DEL FUTBOL…" LA NUEVA GENERACION DE HINCHAS DE RIVER, NO RESPETAN EL PALADAR NEGRO QUE MARCA LA HISTORIA", Y PARA REMARCAR ESA FRASE, RUGGERI DIJO…" EN NUESTRA EPOCA, SI GANABAMOS JUGANDO MAL, NOS RE PUTEABAN". SIN PALABRAS !!!

video de eso?

me gusta

sofiB termo

Peleando sigo… recien me levanto lo unico jajaja.

Igual a veces me contengo de putearlos, no pueden escribir tan mal…

Hay que copar este lugar: River Plate Filial Facebook | Facebook

14 mil miembros, hay varios que piensan como nosotros.

Te felicito, de verdad, hay que tener ganas de ir a ver esto para convencer gente. Contra Central fui por primera vez desde el descenso, me fui muy triste, angustiado, no solo por lo que pasa adentro sino tambien fuera de la cancha, no quiero ir mas al Monumental.

Me aceptaron en la filial esa de Facebook. Mamita. Estuve leyendo algunso mensajes, y se me pusieron los pelos de punta. Tuve un dia de mierda. No me voy a amargar con esos TH del orto.

Fijate que somos varios normales!

nosotros parecemos anormarles, son plagas los forros estos


fijate en el thread del programa ese uno dejo un link del programa completo, si tenes ganar de verlo

no soy de comentar mucho en el facebook por que no soy muy sabio de argumentos, pero los th no te dan ni un solo argumento para nada

Jjajaja, yo me estoy cagando de risa, tratan de explicarle algo a alguien que nunca va a entender, para mi pierden su tiempo, por mas que coincida con ustedes en muchas cosas.

En LPM me bardean por putear a Gallardo que va a salir campeón en Uruguay, qué diferencia abismal que hay de pensamiento entre cada foro

Únanse! Es nuestro grupo!

https://www.facebook.com/groups/166062233493055/