Rincón del amargo

Eso ya es una pelotudez.

por ahi llego tarde a hacer este comentario, y ya se hablo aca, pero el domingo me dio verguenza ver como se boxeaban en la san martin y cuando termino la pelea un grupo de pelotudos cantando “soy de river, soy de river” ahi me di cuenta que era un grupo de TH de los tantos que hay en el monumental, que tipos pelotudos me agarraba la cabeza hijos de puta!!! este partido yo me fui al corralito y estabamos todos en la misma por que los puteamos a todos voy a empezar a ir mas seguido ahi

Ahora en la B no fui a la cancha, pero el 95% de gente es toda th… son todos tribuneros que les importa un carajo como va el partido… una de las razones por la que no tengo ni ganas de ir a la cancha, sumado al ambiente de mierda que hay en la popular…

Yo tampoco estoy yendo, si lo hago va a ser inevitable bajarle el comedero a un TH. Por que se que voy a putear a sobremanera, y va a querer saltar alguno de estos pelotuditos y yo se que esta mal, pero lo voy a bajar al primero que salte, a modo de descarga.

El próximo partido vallamos todos a la San Martin, vamos a ver si son tan malos los TH si hay un grupo bastante grande de “amargos”…

me prendo copemosla! pero posta!

Cuenten conmigo!

me quedo con la original,no sera gran cosa pero por lo menos me salio bien,y las puteadas que me comi en facebook por ponerla no tiene nombre.mataria que todos tengamos una de estas firmas los que estamos de acuerdo con este rincon.

A que parte de la sm alta van ???

Ya somos personas no gratas en ese grupo. Yo estoy desde el sabado haciendo bardo ahi. Le dije inútil incapaz a Almeyda y tenia un ejercito de termos atacandome :lol:

Los maximos termos exponentes son estos :

MaTy Carp

Facundo Sabio (Sin dudas las persona mas idiota que conoci)

Daniel Carp

La idea era para este sabado.
Pero no se dio.

En la 2da boca de entrada de la San Martin alta, viniendo de la popular. Yo voy siempre ahi. Y con Central no era el unico puteando eh… Eramos bastantes.

Con Patronato vayamos todos por ese sector.

En la 2da boca de entrada viniendo de la popular. Yo estuve ahi, putie y chifle y me siguieron bastantes. Y discuti con 2 personas. Y las 2 terminaron sentadas carburando con lo que yo les habia dicho…

:lol::lol::lol: Es cierto cada comentario que hago yo ya tengo a esos 3 en mi contra… Igualmente son una plaga en cualquier horario que comento siempre esta lleno de TH nose como hacen. Hay algunos que ya hasta con el nombre te das cuenta que son termos de alma por ejemplo: Pòòlacòò Gààrdelíítòh Dèèl Tàblòòn o Cáárliitóó El Nota…

jajaja ya me veo que el partido que viene vamos a la San Martin Y River gana 4 a 0 Y el maestrico gonzales parece Alonso y Ocampos parece Jota jota jajaja

[b]EQUIPO DE BOCA CAMPEÓN DEL APERTURA 2011
Laverni

Lunati,___ Abal___ Delfino,___ Favale

Pompei, Pitana, Beligoy

Baldassi, __________Lousteau,

_____ Maglio_____

DT Julio Grondona

OTRO GRUPO EN FACE 8|
[/b]

Séeeeeeeeee… cada vez que veo esas pelotudeces me dan ganas de meterles las tildes una por una en el orto en capítulos. :angry:

Contra Patronato conta conmigo.

Va a estar bueno :twisted:

El sabado estuvo bueno.
Cooptamos a un par… o no???

Si, ponele :roll::lol:, vos si, nosotros no :lol:

ahhh no??
Como dejaron de discutir pense que era por que habian entendido…

:lol::lol:

La proxima si somos mas, vamos a tener mas fuerza…