Rincón del amargo

4.50 al pedisimo en tuRiver me puse a ver temas viejos. Me quedo con este

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/28908-lamela-y-villalba.html

jajajaja, ¿qué tantas cosas le dijiste a ese Julian que se quedó enojadísimo? jajajaja… ese 3er mensaje consecutivo es prueba de que quedó con sangre en el ojo :stuck_out_tongue:

nada,critique a almeyda diciendo que no sirve como dt y que lo que hizo en la bombonera en el ultimo clasico estubo mal,y esta viudita salto asi re caliente.una patada voladora me va adar guarda.jajajaja

Me pasó lo mismo en el facebook oficial de River.Me saltaron todos a la yugular por hacer una critica futbolística a Almeyda.Para ellos es dios,un intocable.Realmente patético.

Por cierto,yo tengo “miedo” de que este nivel de mediocridad llegue a festejar un ascenso,o llegar a ser capaces de sumarlo como un título más.Realmente ahí sí sería ridículo por no buscarle otro calificativo.

es que lo van a hacer,cuando river ascienda lo van a festejar como un titulo mas.bah,si es que river tiene la suerte de ascender,como dijo almeyda…

Cada día estoy más caliente. :evil:

jaja, tal cual, me pasa lo mismo, ni siquiera ascendiendo se me va a pasar la calentura, ahí va a empezar la otra historia, de nuevo todos los ojos puestos en nosotros deseando que no hayamos aprendido nada y nos caigamos de nuevo. Por eso muchos todavía no se dan cuenta que este cuerpo técnico no va a estar preparado para eso, si subimos bárbaro, gracias Almeyda y andate, otro calvario no se va a poder soportar.

un amigo, hincha de river me dijo: vamos por el 33+1.

Casate. No va a ser fácil encontrar una piba de la Banda así de inteligente y anti TH. Casate con esa, o pasame el mail jajaja

Entrar | Facebook una manga de imbéciles.

Vos sos la que me esta comentando la publicacion de Ferrari no? Que genia :lol:

si el otro dia escuchando la radio una vieja hincha de river pregunto si la b nacional la ganaba river si ese era el campeonato 34.unas ganas de pegarle a la vieja.

¿Ah sos vos? Sí soy yo :mrgreen:

y yo los conozco a ambos de otras luchas en facebook… :smiley:

Esa filial es detestable.

El rincón del amargo es también el rincón anti-termismo?

Ya está medio desvirtuado, era para hablar sobre fútbol y se fueron mezclando los tantos.

A Almeyda los números no le cierran por ningún lado, no le ganó a nadie de mitad de tabla para arriba y tuvo problemas contra casi todos los que enfrentó.

Si te referis a este thread comparto, se terminó hablando más de los hinchas termos que de futbol.

Si se da la lógica, según lo demostrado hasta ahora, River no sumaría ninguna victoria en estos dos partidos que quedan porque ambos son con equipos de mitad de tabla para arriba. Almeyda, ya que tanto te gusta ir contra la lógica del futbol, no nos defraudes ahora:mrgreen:.

Es que lamentablemente con éste equipo nunca podés saber cuando vas a perder sin patear al arco o ganar por 18 goles. Al no haber una cohesión de trabajo y funcionamiento, River tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar, empatar o perder. River si pierde los dos partidos que faltan queda afuera de la zona de ascenso. Eso, es al menos preocupante, porque no tenés margen de error…

Pocas cosas peores que tener un equipo para nada confiable. Nunca sabés con qué te vas a encontrar, y el mismo partido lo podés ganar por 5 o 6 goles, o perderlo jugando horrible los 90 minutos. Eso es River hoy.