Rincón del amargo

Coincido con los dos, por eso para mi este equipo es una ruleta. Si analizamos partido por partido, en la mayoría hubo situaciones/fallos arbitrales raros/curiosidades que podrían ponernos primeros a 5 puntos o más del segundo, como también en mitad de tabla. Es verdad que en el futbol hay cosas que no se pueden controlar y que la suerte siempre te tiene que acompañar un poco, pero no me siento cómodo con el azar siendo una parte tan importante de la campaña de nuestro equipo.

No me parece mal que asi lo sea, si nuestro principal objetivo es ver a River bien y devolverlo a su lugar, tenemos que luchar contra jugadores de mierda, dirigencias corruptas e inoperantes, pero tambien contra el TERMISMO.

almeyda tenes un equipo de primera division estas dirigiendo al mas grande y no poodes ni estar puntero en la B!!! hijo de puta, estamos 2dos y solo porque son horribles la mayoria de los equipos.

Estando al pedo, y viendo la firma de millo carp me tomé el atrevimiento de hacer unas firmas similares, por si alguien quiere ponérselas, disculpen si lo toman como una desvirtuada al thread…

Te uso la segunda :smiley:

La palabra “Hincha” delante del pelotudo estuvo demás. Están buenísimas.

GO GO GO

Yo estoy discutiendo desde esta tarde aca…

Si alguien se suma no tengo dramas.

Ya voy a la nota que puso sofi.

Es un grupo cerrado ese, ahi pedi pa entrar.

Van refuerzos!

Ese grupo está lleno de plagas. Me uní, combatí y deserté, es imposible.

Yo sigo en pie y no me voy a rendir.

Si quieren atacar, exterminen al energúmeno este que ya cansa:
18 años de sequia. El Paladar Negro no pudo evitarlo - River Plate - La Página Millonaria

“Ay maxi, decís tantas boludeces que hasta a veces pareces un tierno.” :lol:

ganamos esta batalla, pero la guerra continua


como va el otro grupo???

Duro…bastante.

En el grupo ese de las filiales es impresionante el nivel de termismo que hay… Hablas mal de Almeyda y se te ponen en contra 50 tipos al instante. Yo estuve como desde las 8 discutiendo en ese grupo pero no hay caso…

Deje mi pequeña opinion, no es OH QUE GRANDE, pero por lo poco que puse resumi mucho.

Yo también estoy desde esa hora, y mas o menos un par me bancan pero hay otros que dán ganas de matarlos…

cual sos vos?? porque mi nombre me delata, pero el tuyo deja todo a la imaginacion :slight_smile:

Wilhelm Mariano Niño Paez Paladar negro, porque asi es el verdadero hincha de River.
Nada de aplaudir aunque perdamos y toda esa pelotudez, y aplaudir a cualquier jugador pelotudo por ej Ferrari.
Repito paladar negro de aca a la china.