Rincón del amargo

lamentable…

POR FAVOR, SE LOS SUPLICO. ENTREN ACÁ :

Entrar | Facebook

Andan diciendo que Ramón es más vendehumo que Almeyda, y que el Almeyda es más idolo aún. No se puede creeeer.


Francisco Nunes con todo respeto julian… larga los cuentos de hadas. Ramón no viene por la guita! si le encanta!
Si realmente querés venir al club podés! Mirá Cavenaghi y el Chory que dejaron todo!

Y nos dirige baldassi :lol::lol::lol::lol::lol:

ni al barcelona dirige baldassi,mira lo grandes que somos…

Recien hable con una piba que sali un tiempo con ella y me dijo “que carajo aplauden viejo , festejamos empates , una bronca me dan estos giles”

Cris Hlh Riverplatence
aca el que no alienta a river en las malas es un pecho frio hincha de boca y de los resultados no siente la banda en el pecho y mucho menos decir q almeyda es un inutil amigoo tomate el paloo si con el pelado river cambio mucho el juego aun que aveses desminulla su juegoo, pero es verdad los jugadores ponen garra y corazon y quieren devolver a river a donde pertenece a la A

RIVERPLATENCE Ya, con eso te digo todo…

Daniel Carp
No necesito hacerme de Racing, te pensas que soy como vos? jajaja este River se formo esta temporada, noce puede todo ya en unos meses y jugar “AL BUEN JUEGO (del que sos hincha)” pero si vos no bancas al equipo, hacete del barcelona, si sos “HINCHA DEL BUEN JUEGO Y DE RESULTADOS”

:roll:

Daniel Carp
exigir es decirle “VENDE HUMO” a almeyda?? eso es exigir?? hablar con vos es hablar con una pared!!sos cualquiera, enserio me das lastima

SIIIIII ME ENFERMAN, AYER HICE UNA PUBLICACION Y DISCUTI CON 5 TERMOS A LA VEZ. 350 COMENTARIOS!
LA PUTA MADRE, QUE MANGA DE MIERDAS QUE SON

ESTARIA PARA ORGANIZAR UN ATAQUE

El torneo de river es malo malo en cuestion de puntos y juego.

Ya cuando ayer termino el partido y uno de la sm dice, lo mas grande que tiene river es la gente, ahi ya no discuto mas…

Gente el grupo ese que tiré anteriormente es ideal para armar un ataque. Solo falta día y hora…

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/ Acá organizamos todo únanse…

miren lo que festejan estos giles

Facebook

Yo me prendo al ataque al FB ese. Avisen. Por las cosas que van pegando acá, ya tengo la vena hinchada.

Hoy a la noche hay invasión señores.

a quien hay que matar???

Se me piantó un lagrimón…:frowning:

Ricardo Andres Bustos
YO KISIERA VER A BOCA, UNOS AÑOS EN LA B Y QUE TENGA UNA BANDA COMO LA DE RIVER PLATE ♪♪

SIIIII LO VIIIIIII HIJOS DE MIL PUTAS HIJOS DE MIL PUTAS, YA SUPERAMOS A RACING, VAMOS POR SAN LORENZO AHORA.
POR FAVOR QUE NO PASE ESTOOO!!!

[quote=“Gambeta, post:4055, topic:92581”]

Se me piantó un lagrimón…:
[/QUOTE]a mi tambien…

Hoy más amargado que nunca viendo lo que va a ser este fin de año, con los mierdas campeones sin despeinarse y nosotros “luchándola” en la B. Para mí hace tiempo que no existen más las excusas, es como cuando en épocas de crisis en el país se permitió para palear la situación que todo el mundo se la rebuscara como fuera hasta que la cosa se normalice, y al día de hoy después de 10 años no se normalizó una verga, con River pasa lo mismo, hace rato que debimos dejar atrás los fantasmas y encarar con seriedad este torneo de morondanga como para dar inicio a una nueva era, con otros jugadores y otro cuerpo técnico pero lamentablemente poco ha cambiado, seguimos inmersos en la mediocridad creyendo que esto tiene que ser un proceso lento, lento las pelotas!!!, hace rato que deberíamos estar robando en esta B de mierda pero tenemos que escuchar a este energúeno decir que nos debemos conformar con “haber puesto todo”. No hay nada que hacer, los hinchas tenemos todos juntos que hacerles sentir a estos personajes que deben alejarse de nuestro club, para ellos es solo pasajero pero nosotros estamos de por vida. Andate ya Almeyda y llevate con vos a fracasados como los dos Diaz, Rios, Domingo, Alayes, Román, Arano, Bou, Ledesma y toda esa caterva de tipos desagradables que están siempre en otra sintonía, que solo se queden los que ya sabemos que están dejando todo para salir de esta pudrición.

muchachos tengo mucho miedo,fui amenazado por un discipulo de bruce lee,miren…

jajajajaja,que gil