Rincón del amargo

Te entiendo y estoy de acuerdo con cada una de tus palabras.
Entendé que en lo personal no estoy ni con ganas ni con tiempo ni energía suficientes para gastarlas en esto. Por eso, en este momento, me chupa tres huevos lo que me diga un bostero o lo que digamos nosotros de él. Netamente por eso.

EN esta estoy con Belen.
No me voy a dejar descansar. NI por un Bosti ni por nadie.
Si me queres bardear que me fui a la b??? Esta bien. Bardeame.
Pero te voy a dejar bien clarito, Y ME VAS A ESCUCHAR. QUe esto es pasajero. Que el futbol no muere mañana. Y que disfrutes de este momento. Asi como yo tambien disfrute tantos otros momentos donde yo campeonaba y vos dabas lastima.
Por que? Por que ya se va a dar vuelta la tortilla de nuevo. Y ya vamos a volver a ser lo que fuimos. Y vos vas a volver a ser lo que siempre fuistes tambien.

Es como dice Belen.
Entre nosotros todos sabemos bien como son las cosas.
Pero para con el afuera, para con todos los demas clubes… La cosa es asi.
RIVER SIEMPRE FUE PROTAGONISTA DEL FUTBOL ARGENTINO.
El futbol argentino tiene 100 años de historia. De los cuales RIVER fue protagonista SIEMPRE.
EN su gram mayoria por los exitos, y en otros muy pocos momentos, por las desgracias.
Pero el futbol argentino, SIEMPRE CIRCULO AL REDEDOR DE RIVER PLATE.

Y eso, no va a cambiar.
NUNCA vamos a ser “uno mas”…

Jamas debimos hacerlo, una cosa es sacar chapa de eso cuando tenes un mal campeonato y salis 5° o quedas afuera de una copa en octavos, distinto cuando estas en la B.
River necesita presente en forma urgente, ascender (sin perder ningun partido mas :evil:) y salir campeon el primer campeonato en primera.

Lejos el mejor coment de esa foto:

Sebastian Savino a esa camiseta la besa cualquiera… la besa almeida q es bostero, ferrari q es canalla… hay dio!

Y respecto a lo que hablan, yo no voy a agachar la cabeza nunca contra un bostero, tenemos miles de argumentos para discutirles.

VALEN…
Si no explicas no se si se van a dar cuenta, por que mucha gente de aca no pisa lpm hace años.

Resulta que gracias a una movida encabezada por Sebastian75 le empezaron a hinchar las bolas a los admin de que ese banner no iba. Que habia que cambiarlo… Y bla bla bla…

Y lo lograron.

Es todo un logro contra el termismo gente.
El ultimo banner rezaba “En las malas mucho mas…”

Y el de hoy se podria decir que es como un mix…

Jajaja puse no me gusta no se porqué, mala mía.

Pero siguen cambiando el eje de la cuestión, si quieren hablar por adentro hablemos, River necesita ascender de forma directa cuando termine el campeonato y salir campeón si o si el año que viene en Primera.

Yo sigo leyendo “En las malas mucho mas”.

Es lo poco que nos queda en este tramo del partido, para mi no esta mal recordar viejas epocas todo forma parte de la historia y hace la grandeza de un club

Ya me expliqué mas arriba. No malinterpreten, obvio que River es su historia.

presente


este thread deberia ir en anuncios.

Actualiza.
O proba otre explorador.
Por que lo cambiaron y pusieron ese posta. Quizas debe ser en algunas paginas y en otras no si no…

Por que decis que cambio el eje de la discucion ?? :roll:

Lo que decis es obvio. RIVER TIENE QUE ASCENDER PRIMERO CAMINANDO Y EL PRIMER CAMPEONATO EN PRIMERA SALIR CAMPEON SI O SI…

que tiene que ver con lo que hablamos?
No entiendo, posta. O yo me perdi una parte?

Yo iba a que mucha gente piensa que pueden pasar años y nuestra historia sigue validando nuestro título de “Mas grande de la Argentina”, pero esa brecha cada vez se achica mas y esa gente no entiende porque hay que exigir, como dijeron mas arriba, River necesita un título YA.

Cambiaron la frase de “en las malas mucho mas” de lpm y pusieron “el mas grande por la gloria y por su gente”

Gracias Kaiser!!!

:roll:

esta es la futura generacion de hinchas

Amargo es mi segundo nombre. Este rincón es mi lugar en el mundo.

Con la historia no le vamos a ganar a nadie, tenemos que tener memoria, ideales, conceptos pero nunca vivir del pasado…

Rincón de las Termeadas, Hoy, los que mañana nos colamos CONVOCATORIA - River Plate - La Página Millonaria

Na.

La verdad que este Th logró grandes cosas, cambiar la mentalidad de muchos en LPM, cambiar el logo, ahora necesitamos otro objetivo…

Matar a al energúmeno de maxy73

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: