Rincón del amargo

coincido, en este hay un poco de historia por lo menos je

Todo muy lindo pero Boquita está a punto de salir campeón (quien sabe si invicto, de la PRIMERA DIVISIÓN)… el texto cierra con esta frase: ¿Ves?..en la B y todo, te sigo enseñando lo que es ser EL MAS GRANDE…LEJOS!!

Estamos en la B. Chau. Es una mierda ese texto. No podemos ponernos a la altura de nadie hoy en día… primero reconstruyamos desde adentro. Siempre mirando para afuera…

Bueno, igual hay que dar la pelea con los bosteros, gente, tampoco darles la derecha en todo… sí, bosti, sos lo máximo! No tiene gracia, para eso se hacen de boca y listo. Si somos de River, no es muy difícil entender por qué lo elegimos, si promulgamos la razón no vamos a ser de un club que no nos parece el mejor. River es el mejor, y yo por lo menos no voy a permitir que ningún bostero se me ría en la cara, jamás.

Igual el texto me parece malo :mrgreen:

A mi me está cansando un poco lo de “el más grande, lejos”. Eso lo podíamos decir a finales de los 90 para sacar chapa, pero ahora… Es una negación de la realidad, hay que asumir que hoy River es un club de cuarta sólo sostenido por la historia.

La historia hay que revalidarla día a día, si no te convertis en Racing que todos los años se juntan para gritar el gol de Cárdenas.

“Mira lo que es la gente”, “somos el más grande”. Puras habladerías.

No creo que pase por hacerse de Boca … (?), y no creo que le dé la derecha a ningun bostero diciendo eso… y si lo hago tampoco me importa mucho en realidad. Tal vez todo se resuma en desinterés, creo que cada caso es particular.

Convengamos que es una “frase identificatoria” y nada más.

River -> “el más grande, lejos”. Claramente si nos guiamos por la actualidad, no lo somos. ESTAMOS EN LA B.

Boca -> “la mitad más uno”. Una clara boludes. Si vamos al frio número, en su puta vida fueron el 50,0001% :stuck_out_tongue: pero son los que más gente tienen, eso es innegable.

Independiente -> “rey de copas”. Hace cuánto que ya no? pero van a ser siempre el rey de copas.

San Lorenzo -> “el precio más bajo o te devolvemos la diferencia”. y nada, eso. (?)


Son frases históricas, de identidad y nada más. Tampoco me parece darle tanta importancia, creo yo.

/edit:

No concuerdo del todo.
ESTAMOS en la B. No SOMOS de la B.
Parece una boludes, pero para mi no es lo mismo.

No hay que hablar de Boca, es así. En estos momentos hay que agachar la cabeza y bancarse lo que venga.

Creo que lo dijo Andrada: “Si me dicen que soy de la B, yo les cierro la boca con goles”

Al final en que quedamos… ¿ Hall o no?

Fue irónico lo de hacerse de Boca. Sí, le estás dando letra a los bosteros, más de la que tienen por ellos mismos. A mí tampoco me interesa y no sacaría el tema pero decirle a un bostero “sí, me fui a la b, tomá te doy este palo y pegámelo en la cabeza” le saca toda la gracia a mirar fútbol. Además nosotros no tenemos la culpa de lo que pasó, y mucho más, ellos tampoco tienen mérito por donde están! Ellos no hicieron un montón de cosas para que Boca esté donde esté eh, no se crean, ellos siempre tendieron a reproducir que boca era huevos, huevos y cuando terminó el siglo pasado se auto-proclamaron “La hinchada del siglo” y estaban más que conformes con eso. Así que no me parece que tengamos por qué bajar la cabeza ante nadie, porque le pasó a River superó toda expectativa de desgracia de lo que le puede pasar a cualquiera. No es que la gente de River es boluda y la de boca inteligente. Como no logramos nada diciendo “en las buenas y en las malas mucho más” y le hacemos daño al club, tampoco logramos nada dejándonos bastardear por los demás. El orgullo es lo que hay que recuperar, orgullo por lo que fuimos y tenemos que volver a ser inmediatamente. No hay lugar para la resignación, y menos para pararse a decirle a un bostero que tiene razón cuando siempre nos hablan con resentimiento, con sorna, con saña y mala leche.

No podemos seguir viviendo del pasado toda la vida.

En este momento es lo único que hay, y si no reivindicás la historia de River te resignás al ostracismo o a la muerte futbolística. Porque somos un equipito de la B que no le gana ni a Aldosivi, y no va a salir el paladar negro de las entrañas de la cancha en el día menos pensado y nos va a iluminar a todos. Vamos a estar en la B, con suerte un año, teniendo como único objetivo ascender y presionando a los jugadores para que lo hagan lo antes posible. Eso es todo a lo que podemos aspirar. Si olvidamos lo que fuimos hacemos que ni siquiera valga la pena.


Me duele el ojo :evil:

Si Olvidamos que en su momento estuvimos en lo mas alto del mundo , no tenemos derecho a ser de River… lo que digan los bosteros me chupa bien un huevo… es facil hablar cuando todo sale bien…

Ya se “pibita”, yo hago lo mismo, pero estos pibes capaz seguis 10 años en la B y te siguen diciendo las mismas cosas, no entienden que mientras seguimos siendo humillados Boca está por ganar otro campeonato y se sigue acercando, no lo entienden estos idiotas :evil:

Sabés que estoy de acuerdo pero lo que digo es que con un poco de tacto se puede defender lo nuestro. Sabiendo aprovechar oportunidades, yo por ejemplo el otro día a un cumpa bostero a quien apodo “el bosti” cuando se puso de estado en el facebook que iban a salir campeones le puse un video de Lavolpe y el tri que no fue en los comentarios y el chabón se re calentó, tampoco tenemos que convertirnos en unos ermitaños :mrgreen:


O me da bronca cuando te dicen “Ustedes no pelean por nada, por qué no van a la casa de Aguilar” cuando lo máximo que los vi militar en política del club era para reivindicar que liberen al Rafa Di Zeo, seamos buenos con nosotros mismos, un poquito al menos…

¿vos hablas de este video no? :mrgreen:

//youtu.be/IW33zw9b6yk

No, uno que decía, LAVOLPE o LAVOLVE algo así, y se veía en primer plano la cara del tipo jaja! Genial :mrgreen:

Igual ojo, yo el otro día en la San Martín, cuando estaban todos cantando “cuando fuimos a la boca no te pudimo encontraar” grité CUANDO FUIMOS A LA BOCA NO VEN QUE ESTAMOS EN LA B!!! y todos me miraron mal :oops:. Lo que digo es que no seamos tan condescendientes cuando tenemos un bosti en frente, entre nosotros ya sabemos todos lo que pensamos.

Yo tambien lo hago te dije, hablo de que ellos se conforman con eso y podemos estar 10 años en la B (ES UN EJEMPLO) y van a seguir contentos.

Está bien pero yo hablo de entre nos, se sabe que los idiotas son idiotas y es tema de ellos…