Rincón del amargo

La verdad que celebro tu iniciativa ValenCarp, me di una vuelta recién y vi tu post. :mrgreen: Excelente!!

Che Timba!!, en la puta vida actualizaste esa lista no? Cada vez que la veo sigo ausente.:evil: Existo desde la pág. 2 creo…:twisted:

Ferrari vuelve al Monumental, el post que se merece! - Taringa!

Muy bueno! Lo hiciste vos?

yes, recopile del foro

Es genial ese post en Taringa.

Ahi te dejé 10 y comenté.

Si te referís al tema de LPM de “el rincón del paladar negro” La mayoría o los mas conocidos siempre tuvimos la misma linea de pensamiento, a mi nadie me modificó nada. Otra cosa distinta sería que los de TR tenían la idea idiota de que todos los foristas de LPM eran cabeza de termo, cosa que es totalmente un bazofia.

Creo reconocer al autor de la biografía del pelotudo ese. :mrgreen:

Hoy le voy a generar un tumor de tanto putearlo

Apodos: “el pelotudo” :lol:

Al autor o al ídolo de los quinceañeros que nunca miraron fútbol?

P.D: Tengo manera de fijarme si estoy al día con la cuota? En River no tienen ganas de atender y no quiero entrar media hora mas tarde al partido.

Qué thread de mierda!! Ciérrenlo!

Estoy sacadisimo y necesito matar a una persona lean esto dios mio.

La discucion empieza en un grupo de FF

Aye Love Ess Un Graande Feerrariii,Vaa A Juugar Para Nosotross Yoo Lo Adooro♥!

Nico Pigliacampo Obvio que va a jugar para nosotros, si toda su vida jugo para el equipo contrario…

Aye Love ¬¬ No,Xq Siente A River X Eso Va a Jugar Para Nosotros¬

Miriam Iturriaga Ferrari es hincha de Central!..

Aye Love Bueeno,Peero Quiere A Riveer.

Nico Pigliacampo Jajajaj pero que va sentir el muerto este, responsable de las peores defensas de la historia de River.

Algo debe sentir por River, si le regalaban un millon de dolares por año…

Aye Love ¬¬¬ ES LO QUE OPINAS DE TODOS LOS QUE SE FUERON NO?¬Ferrari,Tanque Erik,Caruso¬¬

Nico Pigliacampo Eh?
Pavone es un terrible vende humo, muerto hijo de puta que por fin se fue
Lamela, no se por que se fue, preguntale a la mierda de presidente que tenemos-

Aye Love JAJAJAJJAJAJAJJAJA Si Erik No Se Hubiese Hidooo ESTARIAMOS EN LA RUINAAAAA… Crees que Estaria Chori, El Torito Carlos Sanchez Y Aguirre Etc¬¬ que Pena me Dan Los Millos Que No Valoran Nadaa¬ El Tanque Es Un Graande,Ferrari Taambieen¬

Rodri Vega El Tanque Pavone es un muerto, no le hacia un gol ni al arcoiris, le pegaba al arco con los ojos cerrados. CAVENAGHI es un 9 en serio

Rodri Vega Y Ferrari es un reverendo hijo de mil puta

Nico Pigliacampo El Chori y Cave vinieron GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS
Sanchez y Aguirre los pudieron haber traido antes, pero no, el forrito de Passarella trajo a ROMAN A ROMAN!!!

Aye Love Jajajajajajajaja LOS PUDIERON HABER TRAIDO ANTES??? Estabamos En Nuestro peor Momeento,No les Podian Pagar Ni La Mitaad A Los Jugadoresss,Gracias A Erik Que es Un Grande Les Pudieron Pagar A Los Jugadoress… RODRI JAMAS Te Voy A Discutiir Al Torito.

Miriam Iturriaga Yo a Ferrari lo banco…Ya esta se fue… :roll:

Rodri Vega Te recuerdo que a Roman lo pagaron 3,5 millones. a Aguirre lo pagaron 3 sugus max y a Carlos Sanchez 2 millones y pico. Habia plata para roman y no para ellos?

Nico Pigliacampo Claro, por eso nos gastamos un monton de plata en FERRERO, ARANO, CAPPA, JM DIAZ, PAVONE Y mas hijos de puta

Rodri Vega Ahora Roman vale menos que un Fiat 600

Aye Love Ok,Pero No Culpes A Algunos Jugadorees,Culpa Al Equipo¬Yo Al UNICO Que NUNCA Banque En Mi Vida Fue A Maidana,Pero Tiene En El Alma A Bosta… 8|8|

Rodri Vega Maidana es mejor que Cabral, Nico Sanchez, Roman, Lussenhoff, y toda esa lista de defensores de mierda que tuvimos

Nico Pigliacampo AH BUENO NO BANCAS A MAIDANA!!! Esto si que es el colmo

Claro, Arano, Ferrero, Pavone, Ojeda, Funes Mori, Cabral, Villagra y no pienso nombrar a todos los muertos que nos descendieron NO TIENEN CULPA?

(El que tiene problemas cardiacos que no mire)

Aye Love RODRI JJ,Lopezz Casi NOS HIZO Entrar A La Copa Y Lo Odiaas=??Se Cago en La Prromo,Peero no Hizo una mala campaña

ico Pigliacampo AHHHH NOOOOO

Rodri Vega Me estas jodiennnnnnnnnnnnnnnnnnndo que bancas a jj lopez?

Nico Pigliacampo CALLATE POR DIOS, CALLATE POR RESPETO A RIVER DEJA DE DECIR PELOTUDECES DIOS MIO CALLLATEEEEEEE

Aye Love Jajajajaja 8|

Rodri Vega Y DECIS QUE CASI NOS HACE ENTRAR EN UNA COPA???

Hija de puta, hija de puta

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Como te voy a putear FERARRI!!!

Que no llegue esuchar a algun hincha protestandome que lo puteo al conchudo ese, porque lo mato!!!

8| mai gaad!
Salí y matá a alguien porque sino te va a dar cancer si acumulás toda la mierda que acabo de leer de esta mina.

Si alguien quiere atacar :evil:

Log In | Facebook

Esas pendejas estúpidas son las peores, Nico.

Encima como escriben loco, que hijos de puta!!!

Esa pelotuda defiende a ferrari, JJ, pavone…
Mátenla!

La puta madre, no me toman Noviembre pago…

Tenés débito automático?