Rincón del amargo

Por no ser amargos asi estamos, dejame con los mas grandes.

Anotame.

Opino lo mismo. Tiene que venir por ahí porque sino no se explica como River cada día tiene mas socios, mas hinchas mientras que, desde lo futbolístico y lo dirigencial da pena.

En la otra época, hubiésemos deambulado por mitad de tabla en recaudaciones porque si andábamos mal no iba nadie. Era así y no me jode decirlo.
El hincha de River era exigente, y por eso se contrataba a los mejores. Hoy cualquier boludo dice que es hincha y ya están todos como locas para que venga. Y no me refiero a Cavenaghi o Dominguez justamente, que son 2 excepciones a la regla.

Y alguién mencionó el clasico que perdimos con bosta con Pellegrini de local. Ese partido no me lo puedo olvidar. Nos pegaron un baile terrible, y si nos hacián 5 o 6 goles hubiese estado perfecto. Acto seguido, hall y a protestar a pesar de que ese partido River lo perdió por 2 solamente como tantos otros, pero el como lo perdió fue el detonante.

Hoy por hoy, el como no importa y ahí está el error. Para mí importa y mucho y nunca debimos renunciar a jugar bien. Podés lograrlo o no, pero nunca dejar de intentarlo. Eso nos llevo a ser distintos siempre.

me anoto si me dejan… estoy arto de escuchar q los q dejan todo en la cancha corriendo y q se yo… q hciieron todo… me da mucha bronca cagaria apalos a tantos pendejos TH q veo por ahi… ya por momentos ni me gasto en empezar una discusion porq llega un momento en q me pareciera q hablo con un bostero… asi q si me dejan me anoto en este rinconcito

juaaaaaaa…

Gayo trolo, para esto querias la imagen… :lol:

Es que yo pienso igual que vos , nadie es tan radical , yo soy el principal defensor de que la fiestas en las tribunas son parte del espectaculo y es algo que tambien nos hizo famosos en todo el mundo yo coopere en varios superclasicos incluso en el 2008 cuando River vino a jugar a Tucuman con San Martin nosotros compramos los 2.000 globos rojos y blancos que hubo en la tribuna y juntamos los papelitos.
Pero yo voy a cumplir 30 años y vivi los años de gloria del club y la verdad los extraño mucho.

estoy bastante de acuerdo con nahu, simplemente ademas de que no me parece mal reventar todas las canchas, yo si me Enorgullesco de eso!!! AMO IR A VER A RIVER!!! dejo todo por ir cuando me sea posible y no me considero para nada TH, ODIO con todas mis fuerzas la cancion “le demostramos a todas las hinchadas” y de eso son testigos muchos amargos que postearon aca… en la cancha demuestro mis sentimientos, si quiero putear a los hijos de puta que llevan de mala manera el manto sagrado, LO HAGO! si siento que cantando todos juntos talvez desperatabamos algo en estos nefastos jugadores, TAMBIEN LO HAGO! llore y putie viendo a river el ultimo torneo, tambien disfrute muchismo mas ver a river dar vueltas olimpicas y ESO NO LO CAMBIO POR NADA!!! extraño demasiado el bajar las escaleras del monumental cantando de alegria… estoy realmente podrido de irme del templo o de las canchas donde pude ir de visitante con la cabeza gacha…
pero cada uno lo lleva de la manera que puede y siente! quien somos nosotros para decirle cabezas de termo a pendejos que talvez no pudieron disfrutar tantas vueltas olimpicas como nosoros los viejos y son felices por el solo hecho de ir a ver al millo!!! nadie tiene la verad absoluta…
o sea… prefiero mil veces la mayoria de la hinchada amarga y a river empapandose de vueltas olimpicas, pero voy siempre que puedo a alentar a river!!!
soy amargo? semiamargo? o cabeza de termo???:mrgreen:

prefiero estar en primera con la cancha vacia.

todavia siguen pasarella y demas
?

no tiene porque ser una cosa o la otra!!!

Anotame. Que ganas de cagar a trompadas cuando leo comentarios TH en Facebook.

Anotenme!

Me parece lindo todo el color, la fiesta, los cantitos, pero cuando hay que apretar hay que apretar la puta madre!

cabeza de rodilla…

pero mas vale que ami tambien me gusta todo eso mauri, yo solo se la guita que he gastado para ir a ver a river de local y cuando podia de visitante durante muchisimos años , pero river ganaba , jugaba bien …a lo que voy , ta bien ir a la cancha pero:

vos , yo , kisse, no se , muchos de aca, vamos a la cancha “a ver a river , por que lo amamos” …lamentablemente , la mayoria van a la cancha “por que si no sos re amargo”…

vos que sos un tipo (por no decir un hombre grande) de cancha, llegas a leer el 10 % de los mensajes que dejan en el facebook oficial, te suicidas , te lo aseguro

Turro, no está mal reventar las canchas mientras no se mezclen las cosas. River es pasión por los colores y exigir jugar bien porque así lo manda nuestra historia, no hinchar por 200 pelotudos cantando “mira que distintos somos…” mientras nos comemos 5 en el verde cesped.
Porque así estamos, bien distintos. Unos allá y nosotros acá. Se entiende, no?

La juventud eso no lo tiene claro, son mas hinchas de LBDT que de River y así estamos. O anda a preguntarles como formaba la máquina, no tienen la puta idea. O como jugaban Distefano o Labruna. No saben y nos les calienta mientras vean la cancha llena.

Yo no me olvido de que la Belgrano alta no se llenaba nunca, salvo ultima fecha para campeonar y mira ahora, nos fuimos a la mierda pero con la cancha que explotaba. Y? a mi dejame festejar primero, con la cancha llena, con cotillon, con el folclore, mejor todavía. Pero yo primero quiero festejar…

Medio Tarde pero presente al fin jaja…:surprised:

no leo el facebook oficial por suerte… es mas ni siquiera tengo facebook, pero si creo que son minoria, si a la mayoria de la gente le das a elegir entre salir campeon o copar las tribunas gana la primera eleccion abrumadoramente… sabes lo que le esta pasando a muchos? se acostumbraron a que river ya no nos da logros futbolisticos y se agarran de lo que pueden para ser felices vuendo a river!! y sabes que? ME PARECE PERFECTO!!! uno no va a la cancha por obligacion, te mueven diferentes cosas para ir, pero por sobre todo EL AMOR A RIVER!!! gracias a Dios somos muchisimos ams los que amamos a river… los que vamos por el amor a la camiseta… este como este river, por nas que evidentemente preferimos mil veces ir a ver a un river campeon!!! sabes cual es una de las cosas que mas disfruto de ir a la cancha??? es sentarme un rato en el coto mientras espero a mis compañeros de cancha y ver la gente yendo para el monumental!!! ves a todos ahi!!! parejas de la mano compartiendo el amor por los colores… grupos de amigos pendejos que se hacen los barras… abuelos… padres de familia que en cada mana llevan un principe vestido de pies a cabeza con los colores de river… etc, etc, etc… ir a ver a river es algo asi como una gran reunion de familia, siempre existen las ovejas negras, pero no son la mayoria!!!

PD: prefiero ser un cabeza de rodilla a un provinciano rengo comegato…:wink:

Por otro lado me parece que resumir el exito de River en los 90 a que la gente “vaciaba la cancha” es algo demasiado simplista. Seria pasar por alto que River tenia un equipo de la puta madre, con jugadores consagrados como Francescoli, pibes que luego explotarian en Europa como Crespo, la magia de Ortega (quizas el mejor de Argentina en la epoca que va de Maradona a Messi), todos dirigidos por Ramon.
Tambien me parece que entonces no deberian existir esos analisis que se hacen sobre el por que de la crisis de los grandes. Es decir, River dejo de ser ese equipo que goleaba en cualquier cancha por que el futbol se hizo muchisimo mas mediocre, un jugador que la pisa mas de una vez por partido es vendido al torneo siguiente, sin haber demostrado nada en River. Una muestra de esto es que ningun equipo tomo el lugar de River, todos venden a los mejores y se quedan con lo que hay, cada tanto alguno que no se adapta vuelve y le da un pequeño salto de calidad al equipo. Lo mismo que nos quieren vender con dirigencias serias de otros equipos, siendo que es todo mentira, que es un gran negocio y que el que maneja todo es el mas corrupto. Por eso me parece que la unica manera de que River vuelva a ser ese equipo arrollador es teniendo jugadores que piensen con el corazon y no con la cabeza, que se queden en el club a pesar de las ofertas y de que nunca cobren, y ya sabemos que jugadores asi no abundan…

Por otro lado creo que ese “cambio de pensamiento” en el hincha tiene una explicacion, ahora cualquier boludo hace un grupo en Facebook y en 35 minutos 10.000 personas distintas aprietan un boton y listo. Hace 10 años eso no existia, entonces era mucho mas dificil que las cosas se hagan masivas. Y ya sabemos lo que es el futbol y el ambiente que lo rodea, uno nunca va a aceptar que otro lo cargue y quedarse callado, entonces, ante la falta de alegrias futbolisticas, se opta por agarrarse a lo mas sano que tiene el futbol que son sus hinchas, despues cada uno sabra lo que piensa y si le importa o no lo que pase en la cancha. Pero es inevitable que hoy en dia las cargadas se hicieron masivas y son en su mayoria a traves de internet, y sinceramente, prefiero contestarle a un bostero que pone parlantes y no decirle “tenes razon, nos fuimos a la B, segui cargandome”. El dia que boca se vaya a la B, nadie les va a decir que no llenan la tercer bandeja.

Lo de ir a la cancha o no, creo que depende de cada uno, a mi es lo que mas me gusta hacer, estar toda la semana esperando el domingo para ir a la cancha, caminar por el puente, subir las escaleras, si tenemos la suerte de gritar un gol. Todo lo que implica, me parece una de las cosas mas lindas que puede haber.

Por lo menos asi es mi caso, y creo que el de la mayoria de la gente tambien debe ser asi. No creo que se haya entendido mucho jaja.

Y desde ya que nos conviene que revienten las canchas. Mas negocio para nosotros :mrgreen:

Ahhh que delicia de Rincon.

pienso exactamente lo mismo

amigo!! estan generalizando y subestimando a muchos hinchas de river… hay muchos pendejos, aca en el foro tambien, que aman a river y se saben la gloriosa HISTORIA que tenemos!!! que lamentablemente hoy es eso… HISTORIA!!!:frowning:
e intentan ayudar al club como puedan y sienten ir a verlo a todos lados y por sobre todo estan en contra de los mercenarios del tablon… no subestimemos a nuestros pendejos muchos saben quienes son los grandes jugadores que vistieron el manto sagrado, pero mientras tanto, esperamos que river resurga de las cenizas hacen lo que pueden o sienten…

muy bueno tu comentario andy… ves? este es uno de los “pendejos” de los que hablo, andy no disfruto por ejemplo del ultimo campeon de la libertadores, era demasiado chico, pero seria capaz de decirte de memoria la formacion!!!
me quedo con este parrafo… perfecto

Estás mezclando todo Termólogo. :twisted: