Rincón del amargo

Che dejen de emigrar a LPM!!

La guerra está allá!

Belén, cuando pudiste y szyjka también que quisiste decir? No, lo pude relacionar con nada :mrgreen:


Juliansz julian szyjka
En mi pieza ya no está más el poster del Enzo ahora lo cambié y puse uno de @wally_cho (?)

@Wally_cho
El Señor Wally
@Juliansz ??? me estas tomando el pelo?

ELTA :lol::lol::lol:

Jajaja es que puse estoy orgullosa de Mantelman y Agustín y después vi que tb andabas vos por ahí.

Dónde dijiste eso? :stuck_out_tongue:

A ver que onda el cara de pelotudo ese en el twitter, le voy a preguntar como hago para conseguir un autografo de él

No sé después me dio verguenza por la barbaridad que acababa de decir y lo borré.

Nah, mentira :mrgreen:

Naaaaaa no se puede entrar al twitter, ni bien me mando para ir a buscar al cara de verga de wally se me cruza su competidor con esta mierda:
pablocalvari Pablo Calvari
Gracias gente x los mensajes de apoyo, la verdad q se pasan. Llego a los 3.000 seguidores y doy el nombre del prox refuerzo q llega a River
hace 18 minutos Favorito Retwittear Responder

Compiten a ver quien es mas pelotudo y mas malcojido:lol:

pablocalvari Pablo Calvari
@Arimantelman jaja algun dia van a valorar todo lo que esta haciendo DP por River. A River lo vaciaron y no fue DP precisamente

hay tantos no gratos en el club que ni vale la pena perder el tiempo en ese gil
el otro dia habia gente que aplaudia a HI5 roman

Cuanto le da DAP a este conchudo ?

El Tano Pasman, hasta hace un tiempo, escribía una columna en Ámbito Financiero sobre River. No se puede caer tan bajo como diario.

Que opinan de esto?

Bostero, vivis en un mundo de ignorancia, ¿Que sos el campeon de la decada? Yo soy de River y soy el campeon del siglo 20, para que veas que antes del 2000 no fueron nadie, ¿Palermo? que palermo ni que palermo, Angel Labruna con 292 goles carajo!, ¿Aliento? nunca vas a entender lo que significa esa palabra por que vos usas parlantes y microfonos, amargo… ¿Me vas a salir con eso de los campeonatos internacionales no? Si si estuviste re bien! Aunque ganaste muchos de penal, Te felicito!, tuviste 10 años gloriosos…no esta tan mal…coparados con mis 110 años de gloria, no exitis pero no esta mal… ¿Que vas a salir con lo de la B? Si, yo ahora estoy en una categoria que no me corresponde. Si si estoy en la B! Por culpa de una manga de incapaces, inoperantes y ladrones que nos robaron todo… ¿Me vas a cantar ‘‘vos sos de la b’’? Ahi esta lo de la ignorancia, ¿Como le podes decir ‘‘vos sos de la b’’ al mas campeon de la Argentina? ¿Como te da la cara para tanto bostero? Seguimos siendo el Equipo mas visto, y el que tiene mas recaudaciones en entradas.Tenemos un tricampeonato alcanzado por los pibes de la inferiores, el record de jugadores a la seleccion Argentina, EN UN PARTIDO DE LA SELECCION 9 JUGADORES JUGABAN EN RIVER. Tengo mas de 100 idolos salidos DE MI CLUB…El mundo habla de la B Nacional! ¿Ves?..en la B y todo, te sigo enseñando lo que es ser EL MAS GRANDE…LEJOS!!

A QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVEER , ANTES QUE 30000 BOSTEROS ! | Facebook

Si la bosta nos dice que somos de la b, no hay nada para decir. Es asi, corta la bocha.

No emigramos Belen.

VAMOS Y VENIMOS!!! jajaja…

Aca hablamos de futbol. Alla militamos!!!

:lol::lol::lol:

Necesitamos mas refuezos gente. EL que puede que se pegue una vueltita.
Estamos ganando la batalla igual. De a poquito… Muy de a poquito pero SE PUEDE !!!

Ah no, esto es mucho

Facundo Martín Gonzalez Muchos años estuvieron chamuyando la gilada, lo queremos ver a RIVER cuando le lleguen las malas… y no dicen nada,ya no se escucha nada… le cerramos el culo a todas las hinchadas! Gracias a la tribuna por sacar las entradas… le demostramos lo que es River en las malas!!!
Hace 9 minutos · Me gusta

Concentrados

carpoficial River Plate
Chichizola, Vega, Abecasis, Pezzella, Ferrero, González Pirez, Arano, Juan Manuel Díaz, Sánchez, Cirigliano, Domingo, Aguirre

carpoficial River Plate
Affranchino, Ocampos, C. González, Domínguez, Cavenaghi y Ríos.

AYUDA

el teoría mañana… | Facebook

El Banco es entonces: Vega, Pezzela, Arano, Domingo, Affranchino, Gonzalez, Rios?

Me pareció buena, no la termearon tanto…