Rincón del amargo

QUIÉN FUE EL INFELIZ QUE HIZO ESTO EL AÑO PASADO???

MÁTENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que patetico eso, no será una gastada de los sucios??

No, ahora sí, pero el año pasado fue un afiche de River, cuando le ganamos a la bosta en el Monumental!

No, lo ví el año pasado después ganarle a Boca con gol de Maidana. Nos descansamos solos.

A nosotros solos nos pasan estas cosas de tener que jugar contra en la B, contra un equipo que se llama Boca. Y tambien tenemos los hinchas mas termos y pelotudos.

Aparte, cumpliendo una tradición argentina? Además de una idiotez increíble, una caradurez infinita.

Para que revivís eso, infeliz ? Dejalo ahí oculto, lo que falta es que algún bostero lo encuentre y lo reflote ahora con la leyenda de “CONCEDIDO” arriba

Me estás cargando? YO lo reviví? BOBO, “Morry Bostero” lo revivió.

Belén Vitale No entiendo.

Tato Giglio a ver, a ver, si yo entendi… Se pusieron a gastar ellos a bocas unidos por ganarles 1 a 0??? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!

Belén Vitale Todavía no jugamos, vos sabés de fútbol eh :stuck_out_tongue:

Morry Bostero Son afiches de River que salieron dsps de la victoria en el monumental contra Boca en el Apertura 2010, y bueno se propusieron un objetivo y lo cumplieron!

Morry Bostero Van a jugar contra su querido Boca Unidos!
Hace 15 minutos · Me gusta · 2
Belén Vitale Jajaja no me los acordaba… y bueno, dicho y hecho :stuck_out_tongue: jajaja dios… al que hace los afiches de River lo voy a poner en mi lista de gente que hay que prender fuego.

Tato Giglio aaaaaaaa… jajaja yo dije a tan bajo llegaron! jaajaja… Nunk escupas para arriba! jajaja… le llegan a ganar y me compro la camiseta de Bocas Unidos!

Belén Vitale Vos Primero fijate de leer el diario así te enterás…

Tato Giglio si si, siempre, a ver si me paso algo asi…

Morry Bostero dos partidos que espero ansiosamente: Boca Unidos - River y Alte Brown - River

Belén Vitale Y bueno bosti, si te hace feliz…

Morry Bostero No me llena plenamente pero entretiene mis sábados burgueses

Ah, no sabía que venía de Facebook la cosa, no dije nada :mrgreen:

El otro dia a la madrugada vi 10 minutos del programa ese de Fox Sports. Es realmente humillante. Pero que fox sports humille a River no me parece descabellado, de hecho de la mano de Niembro , lo hizo siempre… Lo loco son los hinchas de River que aparecen ahi dandoles de comer. Entrando al estadio y diciendo ¨ eeeeh aguanteee riveeer , copamos los estadios de la B locoo¨
Parrafo aparte para el Tano Pasman que es para cagarlo a bifes. Denigrando a su club por un par de billetes.

Al mismo tiempo vi en esos 10 minutos cuando mostraban a la gente ingresando al estadio, un pibe con la remera de la 28 de septiembre. Fue lo unico bueno.

Hay un thread para ese programa , lo se. Pero prefiero dejarlo ultimo, donde esta ahora a punto de irse a la pagina 2, y de ese modo no verlo nunca mas.

Yo al tano passman lo declararia persona no grata en River…haria una campaña y todo…Viejo pelotudo…

Que buena firma!
jajajajaja

:lol:

Y el nick tb es buenísimo, quiero11masches, genial

Antes de poner ¨ me gusta¨ estoy tratando de detectar si hubo ironia o no. :mrgreen:

En que thread de LPM están domesticando chimpancés? Quiero ayudar :twisted:


No dije nada, lo encontre je

No.

:wink:

Comunale Mateo -> River Plate: La joda de socializar el teatro Colon futbolístico de Argentina

http://comunalemateo.blogspot.com/2011/11/river-plate-la-joda-de-socializar-el.html

Me ganare alguna puteada, pero es la nota que escribo en mi blog para que se entienda el porque River esta como esta, faltaran cosas, pueden corregir y marcarme errores.

Para mi con esa editorial que acabo de leer en tu web sobre la actualidad de River demostras estar mas cuerdo que loco. :mrgreen:

Creeme, soy un loco, pero de atar 10 veces, si te contara.

Muy bueno…

Te lo robo! :wink: