Rincón del amargo

Yo creo que habria que buscar un termino medio entre tirarle dos bombas de estruendo por la cabeza al arquero rival cuando nuestro equipo pierde , como hicieron los hinchas de Estudiantes hoy. Y alentar como si somos campeones del mundo cuando estas perdiendo de local 2 a 0 contra Atletico de Tucuman.

Pd: Muy buen texto el de Belen.

Pd2: El que aplaude a Ferrari tiene que replantearse muchas cosas en su vida. Inclusive , seguir viviendo.

Ahora tdk en FOX.
Distasio piensa que la gente lo va a recibir bien porque le dió mucho a River. Morite Distasio.

Nos dio tanto que no se por donde empezar.

Mejor empiezo por el final: NOS MANDASTE A LA B HIJO DE PUTA. ME VOY A QUEDAR MUDO DE PUTEARTE.
Fin.

Belu, el texto es EXCELENTE, te felicito. Una maravilla digna de ser leida por cada hincha de River Plate. Gracias por considerar mi opinion en el texto, me siento halagado :oops:

Jaja, "soy de River y la estirpe de campeón la llevo en la sangre.”, genial!

Gracias! Y a todos los que les gustó, espero que le guste al profe :mrgreen:

El 19/7 empezó esto, 4 meses despues sigue vivo!

No soy un amargo,pero si estoy en contra de la puta cultura del aguante que tanto mal nos ha hecho.

Gente, en LPM se está gestando un hall. Al que le interese, vamos a ponernos en contacto, lo mismo para la gente de la 28… Traten de unir fuerzas y darle importancia a esto.

Hall en LPM??

No jodan, voy a pensar que en 2012 se viene el fin del mundo posta…

Si si…
Aunque no lo crean.

Vieron que daba resultado???

Igual, debo decirles que sirvio mucho mi pedido de refuerzos en este rincon.
En un momento estuvimos superados.
PEro con el regreso de timba mele y algunos mas que volvieron a militar alla, lo logramos.

Falta mucho igual todavia…


BELEN!!! TU TEXTO ES EXCELENTE!!!

ME encanto. Lo imprimi y se lo voy a pasar a un par de “gentes” que necesitan leerlo.

Estudias socio no??? Se nota a lo lejos.
Yo lo hubiese encarado mas por el lado de los medios. De como estos fomentaron esta cultura del aguante, y por que…
Pero bueno, eso yo, por que estudio comu… jejeje.

Saludos!

Jaj, se le puede escribir en el muro a ese tal wally… Ahí le deje un mensaje…

HAALL :smiley:

Acabo de leer el texto, muy interesante. Habria que hacer una version resumida e intentar repartila en la San Martin por lo menos…

Totalmente, ese foro es un dolor de ojos.

Bien por los muchachos de TR!! lograron parece al menos cambiar la mentalidad de algunos.

Que siga la campaña!

Ver a tantos muchachos de este foro tratando de enseñarle a leer y escribir a la muchachada de LPM es emotivo. Parecen científicos tratando de educar a monos, para ver hasta dónde llega su inteligencia.

Es duro LPM.

Leer los comentarios en el facebook oficial de river es para pegarse un tiro, aparte escriben mal los hijos de puta.

No se si la puse acá… https://www.facebook.com/pages/Recuperemos-la-platea-San-Martín/243157105743935

Cito a Marquitos_Gallina:

Hablas con hinchas de otros equipos vos???
TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS , ME PREGUNTAN. “CUANDO VAN A REACCIONAR?”

Comentario de un hincha de Altanta. “Yo no puedo creer como seguian revoleando la camiseta despues de perder 2 a0 contra atletico en el monumental. Yo si fuese de River los hubiese matado a todos…”
Comentario de un hincha de San Lorenzo " Loco. No piensan hacer nada? Los mandaron a la B y siguen todos como unos boludos cantando ´en las buenas y en las malas´…"
Comentario de un hincha de Boca “La verdad. Increible. Osea, no solo lo del descenso. Si pasaba en boca incendiabamos Plaza de Mayo. Pero ya que te gane Aldosivi te gane Atletico de TUCUMAN… Es imperdonable. Imperdonable. Yo me la pasaria puteando a todos. Manga de burros!”

EL SABADO…

SALEEEEE