Rincón del amargo

Muy bueno el texto Belen.

Gracias por nombrarme :oops:

Puse me gusta, en un rato lo leo Belén

Que buena canción esta…

‎"Yo no soy como esos
que vienen a la cancha
a llenar las tribunas
sin mirar lo que pasa…
YO SOY HINCHA DE RIVER
NO ME COMO NINGUNA
HAY QUE JUGAR AL FUTBOL
MANGA DE HIJOS DE PUTA…
MANGA DE HIJOS DE PUTA

Debe ser el himno (?) del amargo.

Excelente. Excelente.


A BiGGboSS le gusta

jajaja Buenísima.

Y esta…

El sábado sale San Martin Alta :mrgreen:

En un rato leo tu texo Belén :stuck_out_tongue:

jajaj Yo quiero estudiar lo que estudia belen.

No se que sera pero escribe del club mas grande del pais y encima le ponen buena nota.

El “no me como ninguna” es bastante cabeza :mrgreen:

Excelente lo de Belen.

Uno de huracan me dice el otro dia: “No se que carajo le pasa, ya es una verguenza, Le pasa de todo, pierden todos los partidos Y NADIE DICE NADA. En huracan cada vez que perdemos los puteamos. Ustedes tienen que putear por mas que golearon el partido anterior”

Uno de ATLANTA: “Yo no se como hacen ustedes, yo si seria de River ni iria a la cancha, y si voy, estaria los 90 minutos puteando a todos”

Son todos bosteros pecho frios antifutbol, esto es River papá

:roll:

Jajaja bue, recordale que es de ATLANTA.

Al final sale lo del hall o quedo en la nada? si sale voy a la San Martín de una.

Pero hasta uno de ese equipo de mierda se da cuenta lo que tendriamos que hacer.

Sí, me causó gracia el “si yo fuera de River no iría a la cancha” como si fuera del Barcelona en vez de un equipo que pierde todos los partidos por 4-7 goles :mrgreen: Igual entiendo a qué se refiere, el hecho de que me cause gracia también apunta al patetismo al que llegamos.


Es ciencia :twisted:

Si pueden confirmen que va a pasar con lo del hall.

Se hace o murió la idea?

Depende de eso si voy o no :frowning: estoy con fechas y días complicados con la facultad, parciales, finales, hasta las pelotas :S
Pero si se hace lo del hall me hago el rato y voy.

A mi en donde laburo hay 1 de Independiente que me pregunta cada vez que perdemos si la gente salio puteando y yo le digo que no que sale cantando, por lo cual su cara es esta: 8|8|
Hasta uno de CHICAGO me dijo cuando íbamos a empezar a protestar… es increíble se dan cuenta todos menos la gran mayoría de nuestros hinchas.

El texto de ese pibe de Lpm está bueno, coincido en muchas cosas. Pero como siempre me pasa cada vez que entro a este rincón, noto una subestimación al amor del hincha que no comparto.

La pasión de la gente IMPORTA. No es solo el fútbol. El amor de tantos tipos yendo a ver a River es importante también, y River también es grande por eso.
He leido muchas veces frases como “River es grande por los titulos”. Gran verdad, pero también es grande por su gente. Y el motor del fútbol es la gente.
Siempre tengo la necesidad de aclarar esto de vez en cuando al entrar a este tema porque sigo viendo que mucha gente deja de lado el amor de tantos miles de hinchas a la hora de hablar de la grandeza de River. Y me parece injusto.

Un club no puede nutrir su grandeza solo por los campeonatos que ganó. Sería realmente triste. Tampoco puede hacerlo por la fiesta en las tribunas. Lo ideal es una mezcla de ambas cosas, y eso es lo que quiero para mi club.

Edito: Si a un tipo que viene de Hungria, el cual no tiene la más puta idea de nada referido al fútbol y al país, lo llevás al monumental y ve 60 mil tipos en la cancha, automáticamente se va a dar cuenta solito de la grandeza del club.
Pequeño detalle que ilustra a la gente como motor de la grandeza de River. Será un ejemplo termo, todo lo que quieran, lejos estoy de serlo igual, pero es algo que por este foro se menosprecia y realmente vale mucho.

Muy bueno lo de Belén. Se prestaba para análisis sociológico el cambio de identidad del hincha de River.

Comparto River es grande por todo lo mencionado, Como dice Copani por su estilo, sus estrellas y su gente. Creo que hay que encontrar el equilibrio ni restarle importancia a la gente ni tampoco quedar ciego por la pasión o el amor a un club.