Rincón del amargo

buenas, vengo a contar mi experiencia, sucedió recién en un grupo de facebook.

YO
ah no, la gente gritando “ole” , estando en la B , ganandole mediocremente al peor de la categoria. NEFASTO

EL
NEFASTO lo tuyo estas en la pc , la gente esta ahí SALAME

YO
entretiempo pavo, anda a cantar me chupa un huevo la B

EL:
GOL LA CONCHA DE TU MADRE

YO
y esto lo escribi en el entre tiempo, con el diario del lunes hablamos todos

EL:
Sos un pecho frio

YO:
anda a cantar “me chupa un huevo la B” en las buenas y en las malas cabeza de termo

EL:
Espera a que estemos en primera para ser de river de nuevo
YO :
‎"esta en la B vamos a ser primeros en recaudaciones"
pobre

EL:
Pobre que? dame una explicación , TU explicación para no alentar a river , cybergil

YO:
cybergil? vos bardeaste flaco, yo di mi opinion y vos saltaste bardiando. me chupa un huevo pelearme con vos.
yo quiero que la gente se canse de gritar"en las buenas y en las malas" y que empieze a exigir como lo hizo durante TODA su historia.

EL:
ah vos sos de los de "jugadores la concha de su madre " . Abrazo che como dijo augusto no ganamos nada .

:roll:

son todos equipos de mierda en la b, le ganamos al anteultimo ENCIMA. no estamos para festejar nada.

Me lo dijo un bostero, increible:

Tenes razon, pero fijate bien, en la tribuna de abajo estan bastante comodos, y hay un hueco importante a la izquierda. Igualmente, el verdadero hincha de River, ya murio, no va mas a la cancha o se cambio de equipo, al verdadero gallina no le cabe la tribuna, y te lo resumo asi. Tengo mas de 30, he vivido clasicos viejos, miro futbol hace mucho, las gallinas de hoy cambiaron su mentalidad y lo peor de todo, le copian a su maximo rival Boca Juniors. Los que siguen a River hoy, no son hinchas. Traicionaron su filosofia.

Es lo que varios comentamos paginas atras, el de river alienta y ahora el de boca quiere ganar copas todos los años, un cambio rotundo.

A la gente no le da la cabeza para gritarle el ole a GUILLERMO BROWN no?

Bueno muchachos, hay mucha gente del interior que ve a River una vez cada 20 años, es tan dificil de entender eso también?

Coincido. Creo que tiene que ver eso, que River no va nunca a jugar a Chubut y la gente que lo fue a ver se entusiasma con muy poco.

Lo que es preocupante es que estas cosas pasan en el Monumental también. Recordemos lo que fueron los últimos 15 min con River perdiendo 2 a 0 la semana pasada. Casi que se venía la cancha abajo. Son actitudes dignas de Gimnasia de La Plata, no de River.

El hincha de River “amargo” y de paladar negro está en extinción, lamentablemente.

El Blog de La Tradicional River Plate: ¿Quieren borrar la memoria?

La memoria de River se tiene que recuperar en Bs.As.

No porque en otras provincias “sean otros hinchas”, o nada de eso.

Pero es real que si River va a Jujuy… hace cuanto que no va? el equipo gana 4-1, seamos honestos y lógicos… gente, chicos, que quizás hace AÑOS no ven a River, y encima golea, van a putear? o van a gritar “ole”?
Lo mismo en Madryn y en todos esos lugares “raros” donde nos toca jugar ahora.

Ahora en Bs.As es distinto. Y sobretodo, en el Monumental. Desde ahi hay que empezar a recuperar la memoria. No se le puede exigir a otros primero.

Pero muchachos, no son marcianos los del interior… son hinchas como nosotros, los de BS AS.Todos los hinchas de River nos venimos bancando 10 años de fracasos y verguenzas, no me justifiquen gritarle el ole a un equipo amateur con que nunca fue River a esa provincia, si somos grandes, lo somos en TODO EL PAIS.

A ver, podemos pensar por un lado pobre gente del sur, que nunca pueden ver de cerca a su equipo que son tan hinchas como nosotros y harán fuerza desde el sur. A mi no me molesta que hoy tengan (lamentablemente) la oportunidad de ver a River a cuestas de su descenso. Es una oportunidad única para ellos, y así se explica la euforia a cada provincia que River visita. A nosotros nos puede sonar feo el OLE OLE pero ver a su equipo de cerca por primera vez para muchos (Piensen que hubo hasta gente que viajo desde Tierra del Fuego para ver el partido) es algo importante y yo lo entiendo porque me imagino a mi mismo en un pueblito sabiendo que viene River. Yo me volvería loco tambien.

Es por eso que entiendo a esa gente y no los juzgo, River les llenó el corazón alla en el culo del mundo. Son hinchas genuinos no hinchas de la hinchada y lo cantaron de corazón no como hacen muchos aca en el monumental.

Hablando del tema futbolistico, River le tiene miedo al Monumental. Pánico.
Se perdió con Lanus… se descendió con Belgrano… se le gano un partido a Chacarita de orto con muy poco publico y se perdió con Atlético Tucuman de manera bochornosa.


River no puede perder mas puntos en casa. Basta.
Un shampucito urgente

de la única manera rápida y factible de al menos cambiar algo de River, es en la cancha, la gente, en el sentido que la platea se ponga las pilas, que se hagan notar, que vuelva los murmullos, las ansiedades, las críticas, la sensación de que se está jugando mal, eso se necesita para empezar.

Dale que hoy pierde voquita!


Yo eso lo noto desde hace años, por la copa por ejemplo, es increíble, pero parece en serio, estará embrujado? como el de rasin? … cambiemos la energía!

Estoy de acuerdo, nosotros somos los que tenemos que exigir porque tenemos la suerte de estar acá, ellos no los ven nunca y obviamente se van a enloquecer los comprendo, no podemos obligar a esas personas a que tengan que putear o protestar. No recuerdo algún partido que halla jugado River en el interior y se halla silbado o puteado o haberle exigido jugar bien, capaz que muchos años atrás habra pasado pero la gente va a disfrutar que este River en su provincia.
Por eso la gente que tiene posibilidad de venir seguido acá + nosotros que vivimos en Bs.As. somos los que tenemos que cambiar la historia y protestar o putear o lo que sea.


Con respecto a lo que dicen de la cancha comparto, River se tiene que hacer fuerte de vuelta en el Monumental.

Yo lo noto a nivel plantel muy en general. Entran nerviosos, tensionados, perdidos…
Contra Tucuman fueron fantasmas que nada tenían que ver con los partidos anteriores ni el de ayer. Justo en el Monumental ante todos, dan el peor espectáculo

Es clave ganar YA en River, porque no se pueden regalar mas puntos en casa… ni uno.

Yo noto que el plantel está confiadísimo.

Si yo lo noto también, me parece que el jugador debe sentir presión o algo porque de visitante los veo mas sueltos. Ya con Chaca jugaron así, que se veía que al primer error nuestro se venia el gol y el Domingo pasado paso lo mismo.

Si tienen ganas…

YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA - Muro | Facebook

100% verdad, algo que tendria que ser a favor, les juega en contra por lo CAGONES que son, son CAGONES

no se si es tan simple y se reduce solo a estar en bs as o no. el domingo pasado volvi a la cancha despues del descenso, y por momentos el monumental era una fiesta, como si no importara estar en la b aca tampoco… asi como se usa el criterio de que en las provincias no lo ven nunca y obviamente van a festejar por eso, esta el tema generacional, los que tienen menos de 21, salvo excepciones, vieron un river de mierda, asi que no tienen la idea de “recuperar el club”. para ellos mas o menos siempre fue lo mismo, y los que tenemos veintipico, o los mayores, cada dia vamos a ir dejando un poco mas el lugar a las nuevas generaciones por una cuestion logica. asi que deberiamos empezar a asumir que el river aquel del 96-00 ha dejado de existir, lamentablemente.