Rincón del amargo

En el fondo son todos medios cabeza de tacho en Boca, pero eso de no querer a Francescoli y sí querer a los rústicos esos que nombré me da vergüenza ajena. Es como si el hincha de River no reconociera que Riquelme es buen futbolista, más allá de que no sea de nuestra simpatía.

Ah no, en LPM se preguntan quien es mejor, Cavenaghi o Falcao:lol:

Tambien se preguntan: "¿que prefiern? ¿ganarle la promo a CASLA o ser campeon?

Eso fue demasiado. Y hasta un TH te dice que es una idiotez.

Quiero ser YA mayor de edad, ya sé que mi vida va a ser por y para River…

jajaj es verdad Valen. Creo que ni entré en ese thread, por mi salud mental.


Bueno no me lo creo, tampoco lo pongas tantas veces :lol:

Igual fue lindo el debate eh, no te creas.


jajaja se mandó mil veces ahí borro.

Tremendo esto del descenso… mentalmente sigo bastante alejado pero al ver los partidos o pensar un segundo en eso, no se puede creer. Casi insolito para cualquier hincha de River, y sí… “nadie lo hubiera pensado”, no?

cuantos directores de cantera han pasado desde la partida de Delem??

los hinchas son todos iguales salvo algun matiz. o acaso el hincha de river no dice que riquelme es un pecho frio que fracaso en la seleccion y en europa, cuando tecnicamente es lo mejor que se paseo por una cancha del futbol argentino en los ultimos 15 años, y ni hablar de su inteligencia unica para este juego. ademas el hincha de river tambien idolatra a tipos como merlo y gallego.

“Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate.” Enzo Francescoli en su llegada al club por primera vez.

El Enzo nació para ser jugador de River. Así como Palermo nació para ser jugador de Bosta.

Sabían la historia de que Riquelme no fue a River porque la mamá le dijo que si iba no lo iban a ir a ver nunca jugar? Que vieja bostera y cabeza.

Sobre lo primero, es un tema de estilos. Históricamente Boca es un equipo que juega de mitad de campo para atrás, apuesta más por una defensa sólida, dura y algo “patadura”, en el sentido de que no tiene inconvenientes en comerse una amarilla para detener un ataque. Así que los ídolos suelen ser tipos así, con mucho físico, mucho aguante y mucha presión, pero con menos dominio del balón. ¿Por qué crees que Insúa era tan puteado al principio por la hinchada? River lo hace de mitad de campo para adelante, tiene un juego más agresivo (futbolísticamente) y rápido. Así que sus ídolos suelen ser tipos que mueven bien la bocha, rápidos y como pega, con menos físico.

Pasucci era vergonzoso y lo suelen idolatrar por la patada que metió, porque como jugador era algo mediocre. Pero Giunta, lo que vi, me gustó mucho.

Cuestión de historia.

En cuanto a lo de Francescoli, pues yo pienso que es más una cuestión de madurez del hincha. Yo soy bostero, pero sobretodo soy fanático del fútbol. Y nunca me vas a ver decir nada más que halagos a jugadores como Mascherano (quizá el tipo que más os envidio xD), Higuain o Francescoli.

Sobre el tema, a mí de pequeño, mi abuelo (hincha de River), me contaba orgulloso que su hinchada no bancaba a tipos que no sabían jugar al fútbol, que eran selectos y se enorgullecían de eso. Espero sinceramente que vuelva a ser así, porque independientemente del club que sigas, cualquier persona con amor por el deporte siente respeto por la historia de River. Y qué coño, la primera división pierde mucho sin la emoción de un superclásico en la Bombonera.

La característica necesaria e indispensable para ser hincha de Boca es no tener cerebro, desgraciadamente existen muchos con esa condición y lo peor es que no se dan cuenta de ese defecto.

Supere los 1000 puntos en el post de taringa :stuck_out_tongue:

Es que el hincha de Boca siempre fué así, “que groso el flaco Schiavi la patada que le puso”
“Que grande Blas como los pone a todos” cosas así. River siempre se caracterizó por cagar a baile a esos “jugadores” y por eso el hincha de Boca le tiene tanto odio a los grandes idolos de River.

Ya tengo listo el post para Ferrari :stuck_out_tongue:

tarzan :lpmqtp: 19/11/2011 - 11:56hs

RECORD DE RECAUDACION SALIENDO ULTIMO , RECORD DE VENTAS DE CAMISETAS EN EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA , ADIDAS REDOBLA LA APUESTA CON RIVER EN LA B , PORQUE SERA , FINAL DE LA LIBERTADORES Y NADIE SE ENTERO QUE SE JUGABA , TODOS PENDIENTE DEL MAS GRANDE , RECORD DE POLICIAS POR UN PARTIDO DE FUTBOL , HASTA LA SELECCION CON MESSI INCLUIDO NO PUDO LLENAR EL GALLINERO ,TODOS LOS CANALES DE TV CUBRIENDO DESDE LA 6 DE LA MAÑANA , HASTA LA 12 DE LA NOCHE , SINCERAMENTE ESTA PASION , NO TIENE PRECIO Y COMO SE SIENTE …
TRAINGAN CANCHAS QUE GENTE SOBRA …
:angry:

Es increíble el nivel de "hincha " nefasto que se mete en los foros. Esta es una de las tantas que escribió hoy este descerebrado. Lo peor que titulen Puerto gallina los de LPM.