Rincón del amargo

Únanse! https://www.facebook.com/pages/Recuperemos-la-platea-San-Martín/243157105743935

Sí.
Llego a la conclusión que el hincha promedio de River se volvió el menos exigente del mundo.

THC?

:lol:

Porque postean imagenes de la revista del pelotudo fraca de pasucchi

Porque me parece gracioso ese blog. Si no te gusta que hacés en este tema? :stuck_out_tongue:

Justo Jota Jota :mrgreen:

Por dios… nunca más voy a tolerar que alguien pida aliento. Nunca más voy a pedirle a alguien que aliente… (aunque hace años que no lo hago, ja)

Quién es Pasucchi? Es ese que en su blog se pone a investigar cada “tribuneada” desfavorable a River? Que tipo al pedo… Pensar que nosotros antes le dabamos mas bola al futbol y ahora vemos si corrimos a boca en el playón o si se venden todas las entradas.

¿Desfaroble? Muestra como fue siempre el hincha de River.Yo creo que para los que estamos en contra de la cultura del aguante y en lo que convirtió el hincha de River ayuda y mucho :mrgreen:

Tambien ese blog de ellos la pasucci esta obsesionado con River;anda buscando fotos recortes por todos lados; se olvidan de las de ellos.Campeon 31 con 2 hinchas… Ellos nos quieren joder con racing, es una forma de rebajarnos.En todo caso por la masa riverplatense solo se nos compara por cantidad a la bosta;eso les preocupa;cuentan los porotos para ver quien tiene mas hinchas;a mi me gusta…Es positivo para River ser masivo; desde ya sería mejor que todos razonen no sean ciegos ni se embriaguen con titulos ni idolos de barro.

Es obvio que todos tienen manchas,hablando de hinchada.
Lo que muestra esa página,al menos lo que vi por youtube y esas cosas,es reflejar como era el hincha de River.La manera de actuar frente a determinados echos.Y como hoy se dio vuelta todo,ya que en vez de priorizar el fútbol muchos priorizan lo que pasa en el tablón.

Desfavorable segun ellos, perdón me exprese mal. Según ellos eso es desfavorable para nosotros pero la realidad es que siempre fuimos exigentes y estamos orgullosos, pero ellos como son tachos lo ven de “amargo” y cosas así.
Tribuneada desfavorable, por eso lo puse jaja

Si alguno de River se pondría a buscar como el idiota que hace ese blog encontraría mil cosas de boca también, estas boludeces lo unico que hacen es convencerme que tienen un complejo de inferioridad terrible, que no se lo sacan ni con nosotros en la b.

Me parece un ser despreciable pasuchi es el GEN bostero el hijo de puta

Yo no puedo creer como este fracasado es idolo de algo, si ya se, es de Boca pero…

pasucci fue un mediocre defensor marcador central(ellos han tenido mejores que ese)lo quieren porque tenia garra en una epoca malisima para ellos y por un patadon descalificador que le pegó,en superclasico en el monumental, a Ruggeri(cuando este se pasó a River),creo que no lo agarró bien, si no lo quiebra.-Lo del blog parece que lo crearon para convencer a los de Boca mismos, para “tranquilizarlos” (y asi hablan) que River no es tan popular como ellos;nos preguntamos si son boludos ? Nooo que va…

En algunas palabras me acuerdo de nuestro DT… :mrgreen:

Cada vez que aparece el nombre de Pasucci me acuerdo de esa patada, que burro…Creo si te pones a buscar un prototipo de defensor que le gusta a ellos tenes que nombrar a este.
El otro día estaba hablando del cambio del hincha con mi viejo y que se yo salio estos tipos de jugadores y llegamos a la conclusión de que Ferrero hubiese no se si Ídolo de Boca pero seria muy reconocido y que en River esta todavía por algunos hinchas que no entienden nada.

No puedo entender como un hincha de Boca idolatra a tipos como Passucci y Giunta y después, trata de amargo y pecho frío a Francescoli. No lo entiendo, no sé si leyeron mal el reglamento de este deporte o si se hacen los pelotudos.

Se hacen los idiotas. Son soberbios y cabezas de tacho pero en el fondo estoy seguro que envidiaron a muchos jugadores que tuvimos por años y años.
Insultan al Monumental, esa es otra cosa, el estadio donde juega la selección y un orgullo del país, sabes lo que darían por jugar ahí y en ese barrio?

Decime si no habrán envidiado al Burrito Ortega, a Francescoli, a Crespo y a Gonza Higuaín. Yo al único jugador que aplaudí de pie de ellos fue Riquelme. Nadie más.