Rincón del amargo

A simple vista ese rincon me parece muy superficial

Te dije eh…

:wink:

jajajaja
!

Quiero estar en la lista. Este foro me hizo entender muchas cosas, jaja. (Hablo en serio).

Debe ser un amargo al cuadrado(?):stuck_out_tongue:

No estoy en la lista, pero mi pensamiento siempre estuvo y va a estar del lado amargo.

Saludos.

Y donde está la lista?

SUMAME!!!

pero no me siento identificada con esta :

Los que bancamos a jugadores que juegan bien, y no tipos que roban un año entero con un tiro libre cada 6 meses que sirve para que “no te gasten”.

Esta apuntanto al muñeco gallardo, y para mi el muñe fue una tormenta de futbol en el desierto futbolistico que teniamos… LO BANCO A MUERTE, a pesar de las cagadas que se haya mandado.

Estoy viendo algo que hasta ahora nunca antes había notado, a lo mejor son las ganas que tengo yo, no se, pero ya van varias veces que escuchando radios y programas partidarios de River, mucha gente llama y se queja de como la gente el otro dia alentaba sin parar y el equipo daba pena, algunos medios están haciendo referencia mucho a esto, a los hinchas de la hinchada, al sentimiento vacio, porque es un sentimiento vacio claramente.
A lo mejor son solo las ganas que yo tengo de que la gente diga basta y se de cuenta de que están pifiándole feo con el aguante incondicional, ojala sea cierto que algo este cambiando, nadie pide que no vayan a la cancha, pero viejo si pierden contra Aldosivi PUTEADAS Y SILBIDOS los 90 min tiene que haber, asi de simple, tolerancia CERO, estamos en la B, que mas tenemos que aguantar???.

Quizas haya semejante fuerza “amarga”, que se genere y supere al TH y conlleve un viento de cambio en River Plate, para volver a ser.

Ojalá.

pd: una vez discuti fiero con vos daleman, al final tenias razon… mil disculpas papa. Entiendan que es jodido para muchos darnos cuenta de las cosas cuando empezamos a seguir a river en la segunda mitad del 2008, no se si entiende lo qe digo… Pero tarde o temprano los verdaderos hinchas de River nos damos cuenta de las cosas. un abrazo

Sumando gente :cool:

Paladar negro y recontra amargo. Racing Plate me tiene las pelotas llenas.

putealos cuando termina el partido, no sirve de nada q los putee todo el estadio.

Foto de almeyda tribuneando en la boca… que queres…

Se unen muchachos? Recuperemos la platea San Martín - Muro | Facebook

Hasta hicieron unas imágenes sobre la racinguización , esta es una

Terrible ,nos ven así y el 80% que asiste a ver los partidos no se da cuenta o no lo quiere ver. :frowning:

Por un River donde halla menos TH y mas THC

Podriamos ir a algún entrenamiento no?

A Almeyda y a Passarella hay que putearlos antes, durante y después, a los jugadores puedo darles mas crédito, depende de quien y lo que haga.
Ya demasiado nos arruinaron, nos humillaron, nos destruyeron y nos siguen haciendo mierda como para esperar algo bueno de gente que se sabe que no va a dar nada bueno.

Por qué entrenan en el predio de Almeyda?

Da a entender que impide de ese modo el acceso a socios e hinchas y pasen cosas como en Independiente o San Lorenzo, entre otros , cuando los hinchas dicen basta.

Antes se entrenaba en Ezeiza y River, no era lo mismo?