Rincón del amargo

aha…yyy???

Talcualmente…

mi nombre no puede faltar…

Ya estoy unido. :cool:

Me parece que tu lugar es tribuna y en LPM…

Me postulo.
Creo que pertenezco acá.
Dejo mi postulación a cargo de los limoneros amigos.
Espero novedades!!!

En las buenas y en las buenas mucho más. Aguante putear y mirar con cara de :expressionless: cuando los muchachos tiran una canción th.

Me chupa un huevo.

A vos solo te importa lo que piensan los demas. Te debia joder mas, que la hinchada no cantara, que River jugara mal.

Keep Walking…

Muy buen espacio para debatir, por mi edad soy de las generaciones que vio ganar todo. Pero debo reconocer que todavia soy TH , pero voy a venir a aportar para mentener arriba el thread :wink:

Vs

[SPOILER]

[/SPOILER]

AGUANTEN LOS AMARGOS.

La “amargura” es el pilar fundamental de una hinchada ganadora.


Anontenme, por favor. Es la refundación del ser riverplatense. Que vuelva la amargura de los 90.

y ? estamos en la B capo y a vos te importa lo que digan los demas ? por gente que piensa asi estamos donde estamos, claro no fuimos a la b, pero salimos campeones en las tribuna, por dios.

Si me aceptan, me anoto, con mucho gusto.

Porque pienso que lo peor que le pasó a River fue despreciar su identidad. Abjurar de su ADN. Que el descenso es consecuencia, de ésta, y otras causas.

Porque sentí toda la vida, quizás, más orgullo por el reconocimiento y el prestigio como escuela modelo de fútbol, que por su lógica y consecuente colección de éxitos deportivos.

Porque quiero un “Nunca Más” del oprobio futbolístico del caso “Bahía Blanca”, partido insignia de la vergonzosa y repulsiva metamorfosis que sufrimos en los últimos años. De la abominable, mediocre y nefasta excusa del resultado, sea cual fuere, para justificar cualquier planteo futbolístico, que además, culmina su trabajo sucio apañando la contratación de cualquier picapiedra, so pretexto de su pragmatismo y polifuncionalidad; esto es, juegar mal en cualquier puesto (Borghi dixit).

Siguiendo el espíritu del tema, y a mucha honra, sí, soy muy amargo, recontra amargo.

Pero no, no somos amargos, sino exigentes. Se trata, creo, de fijar un piso, una referencia, impenetrable, para que River, cuando vuelva a ser River, nunca más perfore.

El hincha de River de hoy no tiene indentidad.

si la tiene amigo, hincha de la hinchada
cultor del aguante

Esto es la “vieja escuela” riverplatense. Igual el título “amargo” me parece que sienta perfecto, para diferenciarse de cualquier termo que ande pululando por ahi.

“Los rústicos de River”

La concha bien de tu madre y de toda tu familia Astrada!!

Coincido con Nikokk.
Si observas bien, River tiene muchos hinchas jovenes, muchos mas que cuando yo era pendejo. Antes era ir a ver a River con un amigo y hablar de cuantos goles haciamos ese dia.
Con lo que paso estos últimos 10 años, muchos puberes, que jamas intentaron leer un poco de historia para nutrirse y saber lo que realmente es River, creen que la cultura del aguante es lo que realmente importa y los mas grandes sabemos que no.

Esa cultura del aguante históricamente se identifico con la bosta y su “giunta, giunta, giunta, huevo, huevo, huevo” y así estaban dando lastima por todos lados.

Es mas, lo de las banderas negras que cantan todos los TH, es un reflejo de lo que era la bosta dentro del campo de juego. Ni mas ni menos que una murga y un puterío digno de la recoleta.

Nosotros siempre caminamos por la vereda de enfrente y no voy a negar que me jodía perder los clásicos, pero mas me importaba festejar a fin de campeonato.

Lamentablemente la cosa se dió vuelta y nos parecemos bastante a la bosta de aquellos años…

No es asi, no es una cosa o la otra. Tiene que ser una cosa y la otra. Claro que lo primero es facil y depende del hincha, es simplemente ir a la cancha y listo, lo segundo fijate si sera dificil que se hizo 2 veces en la historia nomas…

Justamente por eso digo que no tienen identidad. Si vos adoptas algo como parte de tu vida, algo que te genera tiempo, dinero, y demas, deberias minimamente tener idea de que significa ese “algo”. Es obvio que esto no pasa en la mayoria de los hinchas jovenes de River, de los cuales solo algunos tienen idea de la historia del club, sus reales idolos, sus logros, etc.
Es mas, me animo a decir que como lo fue Boca en un momento, y como en mi caso personal veia en la epoca secundaria a compañeros hacerse hinchas de clubes chicos de un dia para el otro por que estaba “bien visto” y se sentian super piolas por hacerlo, hoy creo esta de moda decir “soy de River en las buenas y en las malas mucho mas”

Del principio es un error fijarse en lo que hacen los demás. River es el más grande, los demás no existen

Cuando River ganaba todo, los bosteros le cantaban a “los pibes de la 12”, y se vanagloriaban de ser “la mitad más uno”. Totales hnichas de su hinchada

Llegó un presidente nefasto y dijo “si en la vereda de enfrente les va bien con un DT formado afuera, traemos a Pellegrini”, “si los de enfrente están levantando en inferiores, sacamos a Delem”. Las consecuencias de que los dirigentes actúen en función de copiar recetas ganadoras a los otros: nuestra hinchada que no puede decir nada del fútbol y nos creemos repiolas tratándolos de bolivianos, paraguayos, y diéndoles “mirá bosteros qué distintos somos”