Rincón del amargo

Jajajaja desaparecí después de Aldosivi, cuando podía haber venido a reclamar el título de “Tipo que mas sabe de fútbol en el universo” y devolver el de necio. Sin embargo permanecí en mi exilio.

Volvi, ya alguien le metio corchazo a almeyda o dap ??

Passarella queremos futbol, futbol la concha de tu vida

Es verdad, es verdad. Cómo es lo del nuevo amargo?

Caro está cultivando un limoncito en la panza, el cual será mi sucesor del movimiento, porque ésta cultura, ésta religión, éste amor no entiende de generaciones y debe trascender por los siglos de los siglos. Amén.

Hice un nuevo tema en FM. Quise copiar la intención, pero traté de no copiar las mismas cosas que hay acá. A ver si tratamos de combatir también la termeada allá.

Rincón anti-termeadas. - River Plate - La Página Millonaria

Vamos que se puede (?)

Me jodés? Qué grande, Pablo. Felicitaciones, papá. Esto va a ser como una monarquía absoluta; el poder del padre al hijo (?)

Mandale saludos a la shilena.

Muchas gracias, esperemos que salga todo bien y que salga a la madre…

Otro amargo, necio y soberbio más que se esconde cuando ganamos???

Congratuleishons

http://www.turiver.com/foros/general/68104-felicitaciones-cruzada-y-timba.html

Felicitaciones acá. En este thread sólo hablamos de cosas tristes :mrgreen:

Ya tenemos hasta un mod en LPM que fomenta el amarguismo :mrgreen:, de a poco extirpando los canceres que afectan al club

Conversación entre mi hermana y un amigo jaja (mi hermana es cumbia, cerveza y river:mrgreen:)

De nuñez yo vengooooo dice:
fui al hall

cumbia, cerveza y river dice:
jajajaj
ah sii??

De nuñez yo vengooooo dice:
tenia unas re ganas de descargarme

cumbia, cerveza y river dice:
mucha gente??

De nuñez yo vengooooo dice:
nono nadie
jaja
yo y un rati

:lol:

Estuve abajo de la bandera qe dice “La vida x vos” con un leoncito, en la popular… que calentura dios mio NO CANTE UN SOLO TEMA mas alla de un vamo river plate cuando perdiamos 1 a 0, despues era el unico gil con los brazos cruzados y puteando a todos, cuando los barras de mierda se empezaron a cagar a trompadas les juro que me caian lagrimas de los ojos, y me pare mirandolos a ellos y empezé a cantarles el “SOY DE RIVER” agitandoles… me miraban con una cara los termos que estaban al lado mio… por dios LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS


creo que estaba bango 2 escalones abajo mio :lol: si tiene un arito en la nariz como los que usan las mujeres era e

Yo canté de todo, pero no por la barra! QUE BRONCA ME DIO CUANDO ENTRARON EMPUJARON A MUJERES, CHICOS DE TODO HIJOS DE MIL PUTA. SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB Y SON UNOS CHORROS IGUAL QUE LA DIRIGENCIA.

Tal cual, re contra coincido, creo que el problema no es llenar la cancha ni alentar, es dejarse meterse el dedo en el orto siempre, es no exigir, avalar todos los fracasos sin hacerle si quiera sentir incomodidad o demostrarle disconformidad a las jugadores y cuerpo tecnico.
Yo soy pro de que en la cancha cada uno va a hacer lo que quiera, el que quiera putear que putee, el que quiera alenatr que aliente, el que quiera leer un libro que lo lea… Pero no me jodan con que una vez terminado el partido bochornoso, aplaudas, o no demuestres tu disconformidad, ahí está el error.
También es un error, tomar como argumento, si bien lo es pero en muchisimo menor medida, el tema de la gente y el aliento, creo que no se puede anteponer lo que pasa afuera a lo que pasa adentro.

Que linda gente!!

Todo ok y asi vote.Pero:A los bosteros tambien les molesta muchisimo lo de la convocatoria de River. Tienen blogs creados para eso.Y todo lo que a ellos les molesta a mi me gusta jejje.Luego:Cuando Boca ganó mas y por un periodo mas largo ?Nosotros ganamos mas y por mas tiempo; lo que si:desperdiciamos la gloria, la desaprovechamos podriamos haber ganado mas copas internacionales, y mejorar el mano a mano con Boca (pero…ya estaba pasarella de dt;era la epoca de tavares (ellos festejaban los empates y nos conformabamos con los titulos, y medio que ese tema se nos revirtió como en una karma).

Es logico que les “moleste”, yo dije que al hincha de River cuando ganaba todo tambien le “molestaba” ese discurso. Logico que esa “molestia” duraba hasta el momento de dar la vuelta olimpica…

La decada donde Boca gano todo fue mucho mas fuerte y triunfal que la de River con Ramon Diaz, por ejemplo. Le dio un paseo barbaro a nivel internacional, vos mismo lo decis. La epoca de DAP en River es sin un solo titulo internacional y de mas esta decir que tiro por tierra la gran cantidad de partidos que River le llevaba a Boca y estuvo 13 si mal no recuerdo sin ganarle. Desde ahi, desde ese momento, Boca aventaja en el historial a River.

Ayer dimos el paso final, somos hinchas de la hinchada.
No puteamos a nadie, total claro “los jugadores se ponen más nerviosos” no?. Ni hablar de que ni se nombra a DAP, ni una bandera nada!

Yo tengo las pelotas llenas de Carlos Sánchez. Pintaba para crack y ahora parece que juega en rollers el hijo de puta.