Rincón del amargo

Beto Alonso 1999 “Cuando River termine como Racing se van a acordar de mi”

Esta bien,pero la racha nuestra es mas extensa y en total con mas campeonatos.Yo cuento desde la mala de ellos que es cuando dejamos pasar oportunidades; 85/86 hasta 1999 0 2000 (ellos arrancan en 98 con los colombianos, hasta 2004) ciclo mas corto menos titulos locales pero aprovecharon la onda en lo internacional; nosotros la dejamos pasar.Los dos ultimos titulos nuestros 04 y 08 para mi ya son parte de un proceso declinante.Un saludo.

Como hasta 2004? casi salen tricampeon en el apertura 2006, y en el 2007 ganaron la copa.


Como hasta 2004? casi(menos mal) salen tricampeon en el apertura 2006, y en el 2007 ganaron la copa.

En serio dijo eso?

Parece mentira que esto haya sido hace meses:

//youtu.be/ux5qrDydlB8

Ayer volví a la cancha después del partido con Belgrano.

No voy a decir nada nuevo que acá no se haya dicho, pero realmente parecía que estuviéramos por salir campeones (y no por la cantidad de gente sino por la euforia de la misma) y no jugando en la B contra Atlético Tucumán y comiendonos un baile terrible.
La gente saltando y cantando sin mostrar una mueca de fastidio por el momento que estamos pasando, por el partido en sí, por el pelotudo de técnico que tenemos, por los jugadores, por los dirigentes o por lo que mierda quieran. (motivos sobran)

Así está en hincha de River, peligrosamente mimetizado con el hincha de racing, mas preocupado por los 10 pelotudos que se trompearon (o no, yo estaba en la Belgrano Alta) en la tribuna que por el desastroso partido que se hizo ayer.

Juré que no iba a ver a River en la B, salvo el partido con Almirante porque juega un amigo, porque no lo podría aguantar. Y así fue, ya ni ganas de putearlos me quedan.

Siento que somos pocos los que queremos volver a ser, y así se va a hacer muy cuesta arriba. Porque mientras las tribunas sean una fiesta, la otra fiesta (dirigencial) va a seguir con la suya undiéndonos cada vez mas.

Y pensar que yo ví en esa cancha a Alonso, Francescoli, Salas, Ortega, y muchos rivales de renombre internacional (por citar a Romario y porque no a Maradona) y ahora tengo que ver esto.

Que triste River, que triste…

Yo ya lo decidi “POR UN TIEMPO NO VOY MAS A LA CANCHA”, listo viejo esto ya me supero. Desde junio del 2005 que mi vida dejo de tener sentido, ya no puedo mas. Estoy hasta las pelotas con en las buenas mucho mas, el tiremos todos para el mismo lado, el vamos todos unidos. BASTA VIEJO, POR EL AMOR DE DIOS BASTA.
¿Que mierda les pasaba por la cabeza ayer cuando revoleaban la remera? diganme por favor porque por ahi hay algo que no entiendo, a lo mejos se pensaran que los hinchas de Boca, Independiente, San Lorenzo, etc nos miran por la television y dicen “que envidia loco mira la hinchada que tienen estos tipos”, cuando en realidad se nos cagan de risa. Me pase todo el segundo tiempo sentado llorandome la vida sin ver el partido y los pelotuditos que tenia atras me decian, dale viejo alenta esto es River. Vayanse a la mierda manga de forros, vayan a alentar a Racing y dejen a River en Paz. No me acuerdo bien quien lo dijo pero ustedes no son hinchas de River, son hinchas de ■■■■■.
Estoy harto de tenerle que pregun tar a los demas que me digan lo que significa River porque desde que yo tengo uso de la razon solamente lo vi fracasar. No voy mas a la cancha, ayer no rompi el carnet solo porque lo considero como un DNI, es una identidad para mi. Pero ¿seguir garpando 95 pesos al mes por ver esto?. pero vayanse a la mierda. Ojo, voy a seguir amando a River como lo hice toda mi vida, pero la resignacion que tengo es impresionante

Está bieeeen… Yo no ando contando los campeonatos de ellos; no los sigo tanto, miro solo a River Jeje…pero igual el ciclo de ellos (decada) es mas breve que lo nuestro (arrancamos desde 85/86 hasta 2000(15 años, en parte desperdiciados…)Claro, conté hasta 2004 porque en el subconciente lo tengo a River nada mas.Hubo un tri que les quitamos nosotros el 28 de saviola me parece; me habia olvidado el que les sacó estudiantes.

Presente. Hola soy nuevo en el foro y vengo del foro monumental. Siempre comento con respeto y la verdad que me registre al ver este th.

Ayer explote de la bronca en mi casa viendo el partido, viendo y escuchando a la gente cantar “jugando bien o jugando mal” - “bostero cagon te corrimos por todo el playón” y cosas por el estilo. Viendo a mi River que a pesar de mis 17 años, no me como el chamuyo, se bien la historia de mi club, se bien como era el hincha de River tiempo atras y cómo ganamos tantas cosas, como bien dijeron “pasar de ser el envidiado de latinoamérica a ser este equipito de segunda”.

Recuerdo de ver los partidos por la tele en el 2004 al 2007 que si perdiamos de forma vergonzosa se armaban marchas en el hall aunque Aguilar no diera bola, por lo menos algo se hacía.

Yo no viví seguramente ni 1/4 de la rica historia del club y a pesar de que no estoy impune de nada, no me doy por vencido a imaginar que los hinchas reaccionemos, a pesar de la distancia tengo fe para River dentro de 2 años. Quiero creer…

No quiero ver mas hinchas de la hinchada, no quiero mas pedir huevos, quiero pedir que se juegue al futbol “juegue al futbol River juegue al futbol”, quiero tener una dirigencia acorde a nuestra historia, capas y que no choree…

No quiero ser ■■■■■ (con perdon de todos) quiero volver a ser el Glorioso Club Atlético River Plate ! Quiero cantar temas como “este es el famoso River bajense los pantalones que los vamos a cojer”, quiero exigir y que el estadio acompañe pero al paso que vamos… por lo menos estamos resurgiendo a travez de foros afortunadamente.
En el foro monumental tambien estamos en procesos de estos th y estas ideas, cada vez somos mas aunque creamos lo contrario.

Gracias por el espacio, me sobran las palabras pero por ahora esto alcanza y basta. Un abrazo

Gente, y si comenzamos en casa? Digo, muchos acá con mas que justificados argumentos nos quejamos de los TH que hacen de la tribuna una fiesta cuando el equipo en cancha es un vómito, el DT un inoperante y el presidente un hijo de puta. Digo, y si se larga una movida? Hay mucha gente en el foro, tal vez se puede lograr algo.

Saludos.

Rincón anti-termeadas. - River Plate - La Página Millonaria

Intento de revolución en LPM ?

Ah no, que idiota este:

Son todos una manga de hijos de sus madres no vi una sola bandera anti pasarella anti almeyda anti nadie!! Parecen idiotas.
Lo que mas bronca me da es que mucho de ustedes piensan que no queremos a River que insulto dios mio nosotros hacemos 10 veces mas de lo que hacen ustedes pueden estar deacuerdo o no pero no nos vengan a decir que no queremos a River.Que curioso que son casi 60 solo aca en el foro y no vi ninguna bandera,Si vi 20 mil personas cantando por amor a los colores.

Yo no aplaudi
Pero si cante el Yo soy de River por que el mundo me hizo asi

Como me sacan los idiotas.
Sigan pensando que hacen algo.HAGANLO

mirenlo de esta forna los “Ternmohead” Se mandan viajes de la concha de la lora alientan a pesar de estar perdiendo llevan trapos etc. USTEDES NO HACEN NADA.

Me fui llorando de la cancha pero aunque sea se que cumpli aunque los hijos de puta de los jugadores no.
Salu2

jajajaja…

Nah…
Lo hizo un chico que esta por aca tambien .Y alla es moderador.
Y se motivo de como estamos tiroteando todos nosotros por alla y mando el tema ese…

Cada vez somos mas los que nos embarramos en el debate en lpm.

Sumense!!!

Todo se puede…

Para que vuelva el paladar negro a River. Basta de festejar derrotas, basta de los ‘‘hinchas’’ que aplauden a los que nos mandaron a la B, basta de la gente que festeja cuando pierde River! QU APLAUDEN!!!


A que junto 100 mil amargos antes que 1000 termos :mrgreen:

Aunque muchos no lo crean, mucha gente de LPM esta teniendo este pensamiento, quedan varios termos pero mucha mayoria esta a favor de parar con estos boludos. Yo vine de ese th para este foro por ejemplo. Y tengo 17 nada mas

Dios santo… Fui el unico que silvo a los jugadores cuando se iban? parecia que si, todos cantando felices de la realidad que nos toca vivir :smiley:
De a uno se tendrian que morir , los pelotuditos hinchas por facebook. LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES. Nosotros sigamos esperando que nos sigan arruinando al club mas prestigioso del mundo. EMPECEMOS A PUTEAR, A VOLVERSE LOCO PARA PEDIR BUEN JUEGO, BUENOS JUGADORES Y BUENOS RESULTADOS. Yo por mi parte no aguanto más la situación que vivimos.

Loreley Laiz (15 años) 14/11/2011 - 16:29hs
Se ve que opino distinto que TODOS. Yo no soy hincha de mi hinchada. Pero a mi, River me dió miles de alegrías. Las mejores. Y el 26 de Junio tuvo que caer. NO hace falta empezar a explicar por que, todos los sabemos. Si estube en las buenas ¿como no voy a estar en las malas? Cuando ellos se equivocaN LO SABEN, no por que la gente no los silbe o no los putee lo van a dejar de hacer. Me parece que empezar a bardiarlos es caer en la amargura de otros equipos. Ese es mi punto de vista. Yo creo que si bien, necesitamos ascender, los chabones lo saben y Almeyda va a ser todo lo posible. No podemos seguir peliando entre nosotros viejo!

mamita querida…

Lo unico que falta, que una NENA de 15 años opine de RIVER! LA PUTA MADREEEEEEEEE

No entendi ja

Yo tambien los chifle.
Y los putie.

Si arrancaron anoche ,el segundo mensaje de adhesión fue mío. Es que ya es insostenible semejante grado de estupidez de que todo da lo mismo ,se nos van a reír todos en la cara .