Rincón del amargo

Eso es verdad encima después nos dicen que somos bosteros o que nos ponemos contentos porque River pierde, hay cada salame, pero no les des ni bola.

Estar perdiendo 2 a 0 y escuchar a la hinchada cantando: ‘‘Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar’’, no tiene precio! C.A.R.P♥
Me gusta
A 2.914 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos.

:expressionless:

Se ha etiquetado a Gabriela Blanco en su foto.
Fotos del perfil
‎- Y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario. Y vamo vamo vamo vamo vamo a ganar. Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados. Esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar. YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEN, YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL. Y no me importa en que cancha jugues, yo siempre vengo a alentar ♪ te amo con todo mi corazón C.A.R.P :heart: Cada dia demostramos que somos El Mas Grande, sigan llenando sus bocas con River bosteros, se nota que tu equipo no te llena el alma PUTOS!

8|

Volvió el líder.

Pablito, ni en pedo me leo 241 paginas…me haces un breve resumen de este espacio que si escribi aca ni me acuerdo?

Putea a dirigentes, jugadores, y en especial hinchas de River y vas a andar bien acá :stuck_out_tongue:

Les gusta que al equipo les vaya mal para remarcar el aguante, mientras mayor es la humillacion futbolistica de River, mas inflan el pecho cuando cantan los hinchas de la hinchada de River.

HIJOS DE PUTA

:lol: Estaba muy apagado esto. Volvió el profeta.

El “Pelaaaaaaaaaaado Pelaaaaaaaaaaaaaaaado” del principio fue …humillante.

No es que hay un súper debate, es un espacio para compartir el odio hacia los TH y hacer catarsis sobre los TH. La idea es odiar a los TH pero no individualmente, sino como un colectivo que odia THs y la idea de máxima es algún día organizarnos para combatirlos.

Acá no hay líderes, hay horizontalidad absoluta. Oligarca patronal.

Ya se sabe que no sos líder ni de tu mascota pero quería remarcar que volviste a escribir en el espacio, eso nada más.

:mrgreen:

La idea es darle al fútbol y a la gente de River la mirada mas riverplatense posible, un back to roots y empezar a recuperar la identidad aunque sea en éste mínimo espacio al que algunos te tus verdecitos th quieren mandar a la pavada… :twisted:

Está acostumbrada al verticalismo del partido, entendela (?).

Ya se me está pasando la calentura igual, en un rato desaparezco con mi soberbia y mis ganas de que a River le vaya como el orto.

Que suerte la tuya…

Lo mio ya no es calentura, es como decepción infinita. Como estar casado hace 20 años con una drogadicta incurable. La amás, pero…

Es que la calentura se pasa, el dolor y el odio nunca…

El sábado que viene le ganamos al poderosísimo Brown de Madryn y desaparecés de vuelta…:twisted:

Uh, es todo un tema esto. Yo, en un punto comprendo el inicio, mas me asombro dia a dia que esto no haya llegado a su final. Me explico.

Cuando River ganaba y Boca no, fue EL discurso que se instalo que Boca no ganaba pero reventaba todas las canchas. Y en un punto, al hincha de River eso le jodia. El que lo niega, miente. Luego, al darse no solo vuelta, sino vueltisima la cosa (Boca gano mucho mas que River y durante un periodo mucho mas largo), el hincha de River se apropio de ese discurso y actuo en consecuencia, a sabiendas que en su momento a él le molestaba que le dijesen aquello (me seguis? jaja). Los mas pibes siguieron esa huevada, que tuvo su momento cumbre en las declaraciones del infeliz de Ahumada. Ahi el hincha de River redoblo la apuesta.

Yo no veo mal que River reviente las canchas en todos lados, que sea una locura como lo es desde hace muchos años a esta parte, lo unico que me hincha soberanamente las pelotas es que bajen la cabeza y se coman todos los pijazos, por eso de “en las buenas y en las malas”. Quien dijo que no se puede estar en las malas y aun asi exigir? Yo no dejo ni dejare de ir a la cancha, pero menos dejare de exigir que River retome el camino que supo seguir dentro de una cancha.

Esto de ser hinchas de los jugadores me tiene las bolas por el piso. Yo no quiero menos a River si digo que Almeyda es un inepto, un infeliz, un depresivo, un obsecuente, un burro que no puede dirigir ni el transito en Azul.

La gente, definitivamente, ha equivocado el camino. Debe alentar a tres manos. Pero tambien debe exigir a tres manos. Pero la gente, a tres manos, baja la cabeza, y es ahi donde se la meten hasta el fondo, total de entrada no la va a sentir porque esta mirando para otro lado.