Rincón del amargo

impresentable…ese dia . me acuerdo que cunado ibamos caminando para la cancha , con turro deciamos, llegamos a hacer un gol temprano y se va a cantar" por que este año de aca de nuñez"…Y SE CANTO NOMAS, FECHA 3…

Sin ir mas lejos, acá había gente que quería que rivales directos por la permanencia le ganen a Velez para que no se nos escape…

Leo…hay equipos que tenian menos´plantel que nosotros y jugaban mucho mejor, si comparabas nombre por nombre, river tenia mas plantel, que la mitad de los equipos, es un tema del tecnico hacerlos rendir.
Con Cappa hubo partidos que jugamos bien y no ligamos, a partir de los resultados negativos…empezo a hacer un kilombo el equipo el viejo, mandando formaciones diferentes todos los partidos.
Con JJ… cuantos partidos jugo bien River…creo que 1 o 2, despues la mayoria, hicimos el gol y nos colgamos del travesaño, y ni hablar de que la suerte estuvo de nuestro lado.
Aparte creo que no es un problema del plantel ser tan Cagon, y tener una mala lectura de los partidos, JJ los tuvo todos, y al final , bueno, derrapo totalmente!

pero ale yo no te discuto que estas equivocado , de hecho tenes razon , pasa que plantel no te asegura jugar bien, si no funcionas como equipo , eso es logico(si no mira a la seleccion con “los mejores del mundo”) , lo que quiero decirte es que , el torneo pasado , era vital sumar ALGUIEN PENSO REALMENTE QUE IBA A PASARE STO CON EL APERTURA QUE HABIAMOS HECHO??? y como se estaba sumando , queriamos que esto termine lo antes posible , hasta que llego la fecha 12 y alli el cancer se ramifico y nos liquido en 2 meses…

A JJ le dió mucha banca debutar ganándole a Boca y la urgencia por sacar puntos. Bajo ningún punto de vista se podía aprobar el juego de ese equipo… Ahora, que loco, el equipo de JJ jugaba mal, feo, colgado del travesaño y con culo pero Uruguay es un equipo inteligente, batallador y vivo…

Estuve leyendo un poco el tema y coincido con la mayoria de las opiniones, lo que no me queda claro es que hay que discutir o si alguien aun cree que queda algo por debatir ? Allá por el 2008 con la remontada “historica” ante Botafogo se creaba el “Rincon de los pesimistas” que a posterior paso a ser de los “Realistas”, en ese entonces se discutia si estaba bien haber querido que River pierda para que supuestamente explote todo (lo que muchos creiamos se venia haciendo mal), para que la gente se manifieste y se genere un cambio en el rumbo q se vislumbraba oscuro para el futuro del club.
Ahora bien, y hoy ? Queda algo por discutir despues de haberse ido a la B ? Alguien aun cree que las cosas se estan haciendo bien ? Que los jugadores estan a la altura ? Alguien puede creer que los que vemos esto como una catastrofe estamos equivocados ?

Sólo entré porque hace frio… Saben algo de la vuelta de Ahumada? Ese pintaba para idolo… :twisted:

Uruguay es la misma mierda futbolistica que fue algun que otro Boca de Bianchi, la misma mierda que Paraguay el otro dia contra Brasil, la misma mierda que el Banfield de Falcioni, la misma mierda q el Inter de Mourinho, etc, etc, etc…

Si consideramos que hay gente que quiere que Ferrari siga, que quiere que el pelado sea el DT, que quiere copar todas las canchas de ascenso, hay mucho que reconstruir. Me puteé con mas de uno que no me entendió cuando dije que Falcao había robado mas que nadie en River la noche de Botafogo… Hay que leer entre líneas a veces.


Pero lamentablemente los formadores de opinión te los venden como el fútbol que sirve, el fútbol bien jugado, la inteligencia, la viveza, el camino a seguir…


No se de quien hablás pero en Wikipedia podés buscar, tengo entendido que hay mucha data de distintos tipos de maderas, dónde crecen y como.

Algunos items que faltaron en el post original:

-Para los que putean a idolos que nos dieron todo.
-Para los que van a la cancha a poner nerviosos a los jugadores que tienen que hacer que gane River.
-Para los que creen que pagar una entrada da derecho a faltarle el respeto a otros.
-Para los que no entienden que con tirar maiz solo se gana la burla de los demas.

Uruguay juega ese futbol, pero cuando le toca un equipo que juega bien de verdad…Pierde, ya le paso en el mundial.
Argentina no le gano a uruguay por que no jugo bien tampoco, solo fue un equipo con 11 individualidades, con algunas muy buenas (messi), pero con un DT, poco inteligente, y que utiliza a sus jugadores en puestos que no corresponden.
Quizas salga campeon de esta copa Uruguay, por que no hay equipos que jueguen bien al futbol, veremos con Peru como les va… deseo personal…que se queden afuera.!

PD:Argentina en algunos tramos me hizo acordar a …River!..por momentos pense que la dirigia JJ.

Cualquier persona a la que le guste el fútbol los quiere ver afuera. Argentina si no fuera porque Muslera nunca mas en su vida va a sacar lo que sacó, goleaba, y eso que juega como el orto.

Yo ya asumi que a esa gente no la va a cambiar nada de lo que pase, auque se vuelva a descender ellos van a seguir siendo hinchas de si mismos, por que eso es lo que esta de moda, eso es lo que les da aceptacion en los circulos en que se mueven, eso es lo que los hace sentir importantes para con el resto de la gente.
La unica manera que el pensamiento de esa gente cambie es que el equipo gane sin parar, que se consigan muchos logros en un plazo relativamente corto (simil Boca) y que la exigencia se imponga aun en los mas descerebrados habitantes de la popular Riverplatense. Una vez ocurrido eso y viendo que los idolos de bombo y platillo de golpe y porrazo se vuelven exigentes y ganadores natos, ellos haran lo mismo, otra no hay.

habria q hacer una ley q diga q el “ole, ole” se haga cuando haya 3 goles d diferencia, sino es en vano, igual es contagioso parece pq el otro dia con la argentina tambien lo hicieron, y m parece q es mufa tambien pq como dice kissero lo hicieron con quilmes y empataron, con san lorenzo este campeonato tambien y bueno la argentina ni falta decirlo

Si se siguen haciendo las cosas como hasta el momento de parte de los representantes, dirigentes y cuerpo técnico, me parece que va a ser mas fácil y mas barato matarlos.

Hola me quiero unir.

Hablando de la selección, les dejo esta nota que refleja a la perfección los desmanejos dirigenciales que hay en la AFA.

Cualquier similitud con River es mera coincidencia…

Siguen confundidos - canchallena.com

No es Mera Figueroa?

lindo título para que nos gasten en los demas foros

mi cv sabor limón:

  • nunca canté las canciones de como los fajamos en el playón ni demases
  • nunca canté llegan los bdt llegó la hinchada
  • el primer campeonato con simeone dejé de ir a la cancha
  • el segundo campeonato dejé de pagar la cuota
  • no quería al ogro en river
  • dejé de ir a popular el día que me vinieron a pedir guita
  • no me creo el amor por las banderas, “este trapo fue a todas partes” me chupa un huevo

pero creo en la energía positiva y negativa, putos