Rincón del amargo

Eh, a Passarella le decian el gran capitan.

[quote=“nico river, post:3560, topic:92581”]

:lol: :lol
[/QUOTE]y que queres ,con ese apellido grela es bransen 805 de cabeza…seguro que esta entre los maximos idolos de su equipo aguilar y pasarella

El domingo al Monumental - River Plate - La Página Millonaria

ATAQUE :twisted:

traten de usar este espacio para eso

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/

MI IDEA ERA ESA, SI ESTAMOS EN LA B PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGAMOS HACIENDO FIESTA . APOYO SIEMPRE A LOS JUGADORES Y A ALMEYDA. PORQUE OTRA NO QUEDA Y SI QUERES IR INSULTAR A LOS DIRIGENTES ANDA AL MONUMENTAL Y ESCRACHALOS NO EN LA CANCHA CUANDO LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTAR CON LOS JUGADORES. EL MEJOR RECIBIMIENTO SIN DUDA EL DEL 96, PERO SOMOS RIVER, ESTEMOS DONDE ESTEMOS NO TENEMOS QUE DEJAR NUNCA DE FESTEJAR DE GRITAR DE RECIBIR AL EQUIPO CON ALEGRIA.

Cuánto más hay que explicarles a estos ineptos que justamente si somos River no podemos alentar cualquier cosa, que no se le puede dar el mejor recibimiento estanado en la B y mucho menos comparándolo con el de la final de la COpa?? Tan pelotudos van a ser?

Difiero mucho con el creador del tema.
Recibimiento A RIVER QUE ME DIO TANTO
NO AL FORRO DE DAP O A LOS JUGADORES

Tambien difiero del boludo de marquitos gallina que se viene de TR a hacerse el revolucionario.

Salu2

:lol:

GRACIAS POR EXISTIR TURIVER!!
Veo los comentario de LPM y da para pegarse un tiro.

mamita, nose para que leo als cosas que me ponen, te sacan realmente te sacann y los que bancan a trenarella la verdad dan pena, no les llega agua al tanque.

Es el capitán del Titanic el que tenemos en la presidencia, lo distinto es que este hace lo imposible por no ver el iceberg :confused:

Amigo no se puso ningún presidente improvisado, fue electo por los socios. Decís que un par de representantes pueden ponerle resultado a un partido, la corrupción no es nada nuevo en este país y menos en el fútbol, que los jugadores se van masivamente a Europa tampoco en nuevo y que River o Boca ya no son el techo es porque los clubes tomaron la decisión de no vender al mercado interno sino mas bien al extranjero directamente, ya no es tan necesaria la vidriera de años atras.

Ahora bien, porque apuntar tu pensamiento a la hinchada y los bosteros? Si me permitís compartirte mi pensamiento AMBOS me chupan un huevo. Soy de los que sostienen que si vaciábamos la cancha en el momento justo hoy seguiríamos en la A y quien sabe si también lográbamos mejorar el club. Prefiero mil veces una cancha vacía y al River multicampeón que la cancha llena y cualquiera de los planteles de los últimos 8 años o mas.

Mi viejo, los hinchas si tienen (tenemos) culpa de esta realidad, y si no nos mentalizamos un poco y le damos a conocer esa otra realidad a los mas chicos vamos a terminar en la B metropolitana porque, total, River sigue siendo un negocio para pocos pero la cancha sigue llena y toda la Argentina recurre masivamente para ver a River.

Exijamos la identidad, el buen juego, ser exquisitos, campeones, invencibles, lujosos, etc. Pero dejemos de llenar las canchas y mostrar apoyo incondicional cuando se pierde o juega feo porque de esa manera terminamos donde estamos.

Acordate que un club vive de sus hinchas, sino mira la mierda, que cuando dejo de pregonar los huevos y el aguante, sumado a Bianchi y compañía ganaron todo. Cuando River cambió el buen juego por el apoyo incondicional, se fue a la B.


Es que justamente no es que no les da la cara, no le dan las neuronas!!!

:lol::lol::lol:

esta mal???

jajajajaj… es muy buen síntoma que en ese tipo de foros te vean así…

jajaja…
Igual no se quien es.
Y se ve que no me conoce tampoco. Por que dice que vengo de aca. Y nada mas errado. Yo soy nuevo en TR. No debo tener ni 5 meses aca.
Fui toda mi vida de LPM. Solo que despues del 26-J me vine para aca , por que me pudri…

Y USTEDES ME TRANSFORMARON!!!
jajaja

mentira…

Me quitaron la venda de los ojos, y les tengo que estar agradecidos… :cry:

Reitero y aclaro:Lo de las ventas masivas a europa es de hace 10 o 15 años a la fecha.Antes no era sí.Italia,Inglaterra no permitían extranjeros.Paises comunistas cerrados,Francia semiamateur;todos iban al mediocre futbol españos.Era mas facil armar acá un equipazo(asi en los ochenta y fines del setenta teniamos media selecc.campeona del mundo).Antes no cualquiera iba a europa,ellos elegian y para elegir tenian en cuenta si habian pasado por river o boca.Ahora se abrió todo;y sumale lo de los rusos y blanqueando dinero, con cotizaciones insólitas compran cualquier jugador de donde venga (ahi es donde apunto que ya no necesitan pasar por River como antes)Primer diferencia. La 2°, antes (ochentas setentas y para atras, los pases eran de club a club;mas dificil coimear porque al dirigente del otro club tambien lo estaban controlando los suyos)Ahora viene Juan Pirulo representante y él despues del negocio con su plata sus honorarios hace lo que quiere(si le quiere retornar a alguno nadie lo controla)Lo de los representantes no es tema menor hoy el jugador le responde mas a su dueño de pase o representante que al club.Otra:Que pasarella haya sido electo no quiere decir que no sea improvisado y de afuera de la corporacion dirigencial ( y a esta tambien las pagó River) .Trato de mostrar factores que son ajenos al hincha y existen y viene de afuera, vienen de la realidad social.No es que antes todo era así.Hay diferencias.-Me parece que en tu analisis de vas para atras en el tiempo pero solo hasta 1990 y no mucho mas.Otra:Boca la pegó con las copas (tuvo suerte, muchas las ganó por penales) aprovechó su momento;nosotros aun en los tiempos gloriosos desperdiciamos la cuestion de copas internacionales, sobrabamos a boca con los clausuras y aperturas (lo hacía la dirigencia con el gracias por otra alegría etc…)habia lindo futbol y campeonatos que tapaban cosas turbias que nos embriagaron(a eso tampoco lo quiero y no lo culpo al hincha)Siguiendo tu criterio tambien en los 90 habia que vaciar la cancha! porque la dirigencia no se comportaba con total honradez.para mi el buen futbol y el honesto comportamiento dirigencial van por caminos distintos;pueden ir juntos o separados (lo ideal, juntos).nadie salvo un dirigente vivo o avivado puede interpretar que la cancha llena sea un apoyo a la comision.De todos los responsables el menos culpable es el hincha comun, el que no afanó a river, el que paga y el unico que no le cobra a River.Un saludo.

Amigo todo bien, en algunas cosas tenemos puntos de vista distintos pero espero que no te moleste el debate.

Una sola cosita quisiera agregar con respecto a las copas y es que River (según mi humilde punto de vista) nunca las supo jugar, la mierda gano muchas porque supo jugarlas, simplemente eso, porque ni en pedo tuvieron mejores equipos que nosotros, a lo mejor el pecado de River en las copas fue salir a ganar siempre en cualquier lado, que se yo.

Con respecto a los 90 es por la edad que tengo, nací en el 84 :slight_smile: de ahí para atrás lo poco o mucho que puedo saber es por lectura y curiosidad.

Saludos amigo, que tengas un excelente día.

SARMIENTO …

En los 90` no se vaciaba la cancha…???

8|

JAMAS me imagine decir esto Marquitos, pero que lindo era ver la cancha vacía a modo de protesta, no como ahora que la llenan así se pierda 10 a 0.

Saludos amigo.

Yo tambien.
Jamas imagine que me iba a movilizar ver la cancha vacia en modo de protesta.
De hecho, hasta hace unos meses me dolia…

Despues del 26 de junio. Mi concepcion sobre ese tema que corre poralrededor del futbol, tuvo un giro de 180º

Planteo que siguiendo el criterio de vaciar la cancha como protesta, aun en los noventa, y con futbol vistoso y triunfador se debería haber vaciado la tribuna como queja contra la dirigencia. Pero quien iba a protestar?,yo no le reprocho a nadie de los hinchas no haberlo hecho ,si te tapaban la boca con campeonatos y cracks;recuerdo a un aislado y minoritario Roncagliolo por TV,uno desde afuera no sabía a quien creerle,el tipo parecía que te molestaba,(yo decía:“éste viene a joder…”) repito campeonatos 89/90 91 93 94 96 (2) 97 98 2000 copa supercopa…Coincido con uds(mas que nada en la deteccion de los problemas) pero hay matices(en los medios para solucionarlos,el proponer no alentar tanto) en que no.Uds interpretan que una tribuna llena es vista como apoyo a un dirigente y que estos lo toman así.Para mí no.En los 90 se iba a ver a River y sus campeonatos, quien iba a sospechar lo que ya habia abajo y lo que se venía.Si hubo error de la masa fue un error, la engañaron,nos engañaron, pero creo que todos son conscientes aun yendo a la cancha y alentando.Siguiendo el criterio de uds, si en los 90 la gente iba y festejaba sería por apoyo tambien a la dirigencia?Y si descubrian algo dejaban de ir a ver la vuelta olimpica? Pienso que no.Cuando sale River, cuando hace un gol te aseguro que no hay un solo tipo hincha comun que lo grite pensando en el dirigente(en ninguno, ni a favor ni en contra) es por River. Que alguno se enceguezca no quiere decir que todos lo hagan.-Igual yo no llego al extremo de aplaudir una derrota contra aldosivi,eso nunca.Pero sabes las cosas que pasan por la cabeza de cada uno viendo a River en la B?Cada cual reacciona a su manera.Como que trato de entender a todos y le apunto directo a otras cosas(dirigencia jugadores etc)
Aparte:leo que Boca supo jugar las copas(tuvo mucha suerte…) pero algo de eso hay;Hay que reconocer que existe el equipo copero;los dos river campeones de copa no fueron justamente demasiado vistosos (el 86 peor todavía; equipos con tipos grandes corpulentos para el choque, el 96 ir de visitante con casi dos lineas defensivas (sorin de medicampo etc…)fueron exitos lindos pero no tanto paladar negro ni tan tan estilo de river. Un saludo.


Sigo leyendo y veo lo de tribunas vacias como protestas.Realmente a mi se me pasó.Cuando fue eso puntualmente ?Cual protesta si el ciclo sigue hasta hoy.Serian las vaciadas de tribuna como antes en los 80, mas por cansados de festejar que por protestar.

Román va a ser titular ante Atlético.

Lo voy a poder putear con toda mi alma. CON TODA MI ALMA.